19. ¿Chocolate?

1.2K 157 39
                                    

Narra Amy

Han pasado dos días desde el incidente en Empire City y las cosas marchan con normalidad, Tails ha continuado trabajando con el rastreador, se esfuerza mucho ya que no logra encontrar alguna localización precisa de energía caos por más que amplia el margen de búsqueda. Silver y Blaze siguen aquí, acabamos de ir juntos al cementerio a visitar a Sonic, llevamos comida y flores; después nos detuvimos en un café a pasar el rato. Me da gusto saber que suelen visitarlo cada ciertos meses. Una prueba más de lo querido que era ese erizo azul por todos.

He pensado mucho en Shadow pero no lo he visto desde que me dejó en el taller hace un par de días; quisiera hablar con él sobre lo que pasó, todos todavía tienen dudas a pesar de lo que nos dijo Rouge.

—————Flashback—————

-¿Por qué piensan eso de Shady? El no tiene la esmeralda ¿por qué habría de mentirles en eso? - inquiere la albina indignada.

-Entiende Rouge que no tenemos toda la información y eso es sospechoso. Necesitas decirnos lo que sepas.- dice Tails tratando de calmarla.

Knuckles fue directo con ella y le dijo las dudas que tenían respecto a Shadow, lo que la hizo enfurecer.

-Pues tendrán que creer lo que les digo, él no la tiene y punto. A veces los planes fracasan y a ustedes también se les han escapado las esmeraldas de las manos.- Dice enfadada.

-Yo también lo creo - interfiero -estamos haciendo un lío de esto cuando debemos centrarnos en buscar las demás esmeraldas. - Intervengo en la discusión.

-Hmph no puedo creerte Rouge.- dijo el equidna marchándose enfadado. Tails fue tras él dejándonos a ambas solas.

-Rouge... - digo tras un tiempo y ella me mira con curiosidad - yo confío en Shadow pero... si supieras algo que nosotros no, me lo dirías ¿cierto? - La miro tristemente y ella me mira cansada.

-Linda, si hay algo que quieras saber, es mejor que se lo preguntes tú misma.

————Fin del flashback————

Pienso en sus palabras, supongo que serviría si lo viera en alguna ocasión pero no es así. Como quisiera verlo.

-¿Amy?

-¿Eh? ¿Cómo? - respondo ¿qué estaban diciendo?

-Eres muy distraída Amy.- dice Silver riendo.

-Decíamos que el chocolate que tomamos en la cafetería estaba muy rico. Debimos pedir para llevar también. -Dice Blaze otra vez.

-Ahh no se preocupen chicos. Les prepararé uno mucho mejor con mi receta especial. - Digo riendo. -Ustedes irán al taller ¿cierto?

Blaze asiente. - ¿Y tu qué harás Amy?

-Bueno pensaba ir a mi casa a entrenar un poco y tomar un baño. ¿Les parece vernos más tarde en el taller? Prometo prepararles un rico postre para acompañar el chocolate.- Digo con una sonrisa.

-¡Eso suena excelente Amy! - dice emocionado el erizo albino.- Yo quiero flan ¿me prepararías uno?- río y asiento felizmente.

-No seas tan pesado Silver, luego Amy no querrá que regresemos.

-¡Claro que no! - me detengo.- Pídanme todo lo que quieran que me encargaré de recompensarles los postres de 5 años. - Digo abalanzándome hacia ellos y abrazándolos por los costados.

Learn to love again - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora