41. Realidad

1.1K 146 11
                                    

Narra Shadow

Todos se encuentran inmóviles y pensativos. Ya me había preguntado lo mismo. Es algo difícil de olvidar ese cuerpo calcinado hasta morir, pero ciertamente era irreconocible.

El doctor se encargó de cubrir la ausencia de ese erizo azul y de paso derribar el espíritu de los demás con su engaño. Ciertamente que fue cruel. Pero la desaparición de cierto erizo también me estaba dando mucho en que pensar.

-Shadow.- El silencio se rompió con la eriza dirigiéndose a mí.- Conozco esa expresión, dinos ¿qué estás pensando?- No fue una pregunta como tal, más bien fue una orden. Extrañamente, me siento aliviado de que siga hablándome.

-Si sabes algo, no nos dejes con la duda por favor.- Dice el zorro detrás mío.

Suspiro. No tiene sentido que lo oculte de todas formas.

-Hace años, cuando sucedió el incidente en Mazuri, Scourge estaba trabajando para el Doctor. Desapareció desde entonces. - Respondo. Todos abren los ojos con sorpresa al entender mis palabras.

-¡Vaya! eso es muy cruel hasta para Eggman.- exclama Rouge asombrada.

-Y pensar que le hemos estado llorando a la tumba de ese cretino.- musita el guardián en voz baja.

-¡Cállate Knuckles! Ten respeto por alguien que falleció.- Responde Rose con severidad. Este baja la cabeza apenado.

-Y ahora la gran pregunta ¿qué vamos a hacer? - inquiere Blaze ignorando la escena.

-Eso es obvio, vamos a ir por Sonic.- Responde Rose con autoridad y una mirada decidida.

-¡Si! tenemos que salvarlo.- exclama con emoción el erizo albino tras de mí. Todos empiezan a exclamar afirmaciones emocionados, exceptuando a Rouge y a la gata, que parecen entender la situación mejor que ellos.

Están siendo demasiado ingenuos. No puedo escuchar más sus estupideces.

-¿Y cómo piensan hacerlo?- interrumpo su emoción.- ¿Van a llorarle suplicándole que se detenga? -digo irónicamente.- Eso si no acaba con todos ustedes antes. Tienen que ver la realidad, él está siendo controlado por Eggman y tendrán que enfrentarse a él, arriesgando su vida en el intento. -Luego volteo hacia la eriza.- Exceptuándote Rose, a ti te protegerá mientras Mephiles trata ferozmente de matarte.

¿Estoy siendo muy duro? No. Tienen que entenderlo y dejarse de hacer falsas esperanzas. Sonic es muy poderoso en estos momentos y estaremos perdidos si se dejan llevar por sentimentalismos.

-Chicos, tienen que entenderlo.- Dice Rouge con voz triste.- A mi me atacó sin dudarlo ni un instante. Tendremos que enfrentarnos a él.

-Yo también luché contra él, junto con Shadow, y puedo decirles que él no dudará en lastimarnos.- Dice la gata con voz severa.

-Pe-pero no podemos lastimarlo.- Dice el zorro con tristeza y voz temblorosa. Lo sabía desde el inicio; ellos no podrán con esto.

El silencio sepulcral vuelve al taller; los ánimos de todos han vuelto a decaer. La primera en moverse es Rose, que se gira hacia la salida. La gata junto a ella la detiene un momento.- ¿A dónde vas Amy?

-Quiero irme a mi casa.- Dice con voz apagada antes de seguir caminando, Blaze parece ir tras ella. Me levanto y voy hacia ellas; alcanzo a la gata morada y le toco el hombro.

-Yo la cuidaré.- le digo cuando voltea. Ella parece dudarlo pero asiente y regresa al taller. Es cierto que no podemos dejarla sola, correría un riesgo.

Rose sigue caminando delante de mí y yo la sigo, un poco lento por culpa de la maldita férula.

La noche es oscura, la luna no se ve hoy. Sólo se escuchan nuestros pasos y el susurrar del viento. Veo a Rose abrazar su cuerpo, debe de tener frío. Sólo lleva un vestido y la noche es helada.

-¿Vas a seguirme todo el camino? - musita la eriza sin dejar de caminar.

No respondo. Es obvio que lo haré.

-Sólo déjame. Quiero estar sola.- dice con más rudeza.

-No lo haré, voy a protegerte.- digo decidido.

Se detiene y voltea bruscamente a verme con lágrimas en los ojos.

-¿Protegerme? ¿En serio? ¿Cuándo fuiste tú el que más me lastimó?- responde con enojo. No sé qué decirle. Sólo sé que quiero protegerla.

Se acerca ferozmente a mí y comienza pegarme en el pecho con sus puños. No la detengo.

-¡¿Por qué lo hiciste?! - sus lágrimas no dejan de brotar de sus ojos. -¡Debiste decírmelo! Lo hubiera entendido, lo hubiera hecho...- Dice esto último sollozando y bajando la intensidad de sus golpes. No puedo seguir viéndola así.

Tomo sus hombros para detenerla por completo y la pego a mi pecho para rodear su cuerpo con mis brazos. Ella sigue sollozando y oprime su rostro y manos en mi pecho.

-Rose... yo sólo trataba de protegerte. -Digo tras un momento con voz calmada.- No quería verte sufrir como lo haces ahora.

-Pues fallaste, me hiciste sufrir aún más.- musita contra mi cuerpo.

-¿Y cómo puedo decirte algo así? Es cruel y horrendo.- Respondo - Tendremos que enfrentarnos a él ¿lo entiendes? No quería que tuvieras que pasar por eso.

Ella separa su rostro de mí para verme a los ojos, mirándome con intensidad.

-Me duele verlo así, Shadow. No quisiera ni imaginarme lastimándolo. - Responde lentamente. - Pero... pero lo que me lástima es que tú... por que yo creo que tú...- Duda un momento, buscando las palabras.

Se acerca más a mí y tengo el mismo impulso de hacerlo. Nuestros labios se rozan y luego se funden en un beso. Ella me toma del pecho para acercarme más y yo estrecho más su cuerpo con el mío. Sus labios son intensos y no los suelto con los míos. Siento tanto con ese beso, no me había sentido así antes. Quiero seguir besando sus dulces labios sin detenerme.

Siento sus brazos separarnos y aleja su rostro del mío, terminando con el beso. -No quiero que me vuelvas a mentir, Shadow. -dice mirándome con seriedad.- Porque si eres tú el que lo hace, me lastimará mil veces más que cualquier otra cosa.- La veo intensamente tratando de descifrar sus palabras.

-¿Qué significa eso?- inquiero.

-Significa que... no me des motivos para alejarme de ti Shadow, por que no quiero hacerlo.- Dice pegando su rostro contra mi pecho. Siento una calidez que me invade y la abrazo más fuerte mientras hundo mi rostro en su hombro.

Yo tampoco, Rose.

Learn to love again - A Shadamy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora