Narra Amy
Veo el amanecer asomándose por el horizonte a través de mi ventana. Aún me siento como en un sueño cuando recuerdo todo lo que pasó ayer, o una pesadilla dependiendo de cómo lo vea. Han pasado demasiadas cosas.
No sé a que nos enfrentamos y tengo miedo de lo que pueda ocurrir, pero siento que con su apoyo seré capaz de afrontar lo que sea.
-¿Ya éstas lista, Rose?- Volteo y veo a Shadow en el marco de la puerta con los brazos cruzados. Se quedó toda la noche para cuidarme.
-Si.- Digo dirigiéndome a él.- ¿Qué tal? ¿Te gusta? - Digo poniendo mis manos en la cintura enseñándole mi nuevo vestido. Uno rosa oscuro ceñido al cuerpo con un cinturón blanco, perfecto para luchar. Me gusta, me parece similar a mi antiguo vestido rojo pero más maduro.
Me observa intensamente unos instantes y se acerca para tomarme de la mano.- Ya no pierdas el tiempo.- dice mientras me jala hacia la puerta. Resoplo. Me parecería raro otra respuesta de su parte.
Salimos de la casa y lo observo más a fondo, deteniéndome en su pierna.
-¿Y tu férula?. -inquiero igualando su paso. Mientras sigue sosteniendo mi mano.
-No me subestimes, Rose. Mi cuerpo sana más rápido que el tuyo.- dice con tono serio.
-Ventajas de ser la forma de vida perfecta ¿eh? - Digo burlonamente. Él gira levemente su rostro con una media sonrisa.
Me quedo pensativa mientras caminamos y decido preguntarle. -¿Shadow? - Musita un sonido para que siga. -¿Sentiste su presencia anoche?
Él no se detiene, ni se inmuta. -No, el doctor debe de haberlo encerrado. No creo que tarde en poner sus planes en marcha.- dice con voz calmada y gira un poco para ver mi expresión.
-Entiendo.- musito con tristeza. Tengo miedo de lo que pueda pasar con él. ¿Eggman lo estará lastimando?
-Tienes que estar preparada.- dice el azabache sin apartar su mirada de mí.
-Lo sé, no te preocupes.- Digo mientras asiento. Es algo para lo que tenemos que estar listos, la posibilidad de que... No, no quiero ni pensar en eso.
Llegamos al taller y al entrar por la puerta veo que ya hay varios chicos ahí. Tails se encuentra en su mesa de trabajo; mientras que Silver y Blaze están en el sillón platicando.
-Hola chicos.- musita Silver al vernos y se acerca. Le sonrío en respuesta. -Amy ¿ya desayunaste?
Niego con la cabeza.
-Bien, porque nosotros morimos de hambre.- dice agarrándose el estómago. Río divertida por su expresión. Es muy lindo, trata de animarme.
Giro para ver a Shadow.- ¿Vienes? - Él niega con la cabeza y yo lo observo un segundo antes de soltar su mano. Seguro quiere quedarse a hablar con Tails.- De acuerdo, vayamos a la cocina antes de que te desmayes.- Digo alegremente agarrando a Silver y corriendo adentro de la casa; siento a Blaze caminar detrás de nosotros.
-¿Y bien? ¿Dónde están Knuckles y Rouge? -pregunto al llegar a la cocina y tomando los ingredientes para el desayuno del refrigerador.
-Ellos se fueron tarde anoche.- Dice Silver tomando asiento en la mesa, Blaze se queda detrás de él.- Si se han tardado esta mañana, Rouge debe estar dándole una paliza a Knuckles por lo de anoche.
Sonrío ante su comentario.- Tienes razón. Ten, ayúdame a picar esto.- le digo extendiéndole algunas frutas.
-¿Cómo puedo ayudarte?- pregunta, Blaze.
-¿Qué tal el licuado?.- Ella asiente y se pone a hacerlo.
-¿Ya te encuentras mejor, Amy?- inquiere el albino viéndome seriamente.
-Bueno ya lo asimilé si es a lo que te refieres.- respondo sin verlo.- No podemos hacer nada al respecto, es mejor ponernos en marcha y desear lo mejor ¿no?
Él relaja su mirada y asiente.
-¿Tails está trabajando en algo? - Digo recordándolo en la mesa de trabajo. Ni siquiera volteo a vernos cuando llegamos.
-Si, trata de fabricar algún mecanismo para bloquear el control de Eggman sobre Sonic.- responde Blaze.
-Estuvo trabajando toda la noche.- Añade el albino. -Ya está.- Dice revolviendo el cóctel de frutas.
-Gracias. Entonces ¿no ha aparecido nada más en el rastreador?- pregunto mientras sirvo el desayuno que preparé en los platos. Blaze se acerca con los vasos de licuado.
-No. Tendremos que esperar a decidir qué haremos.- responde Silver y yo asiento.
-Bueno por el momento... a comer.- Digo con entusiasmo.
———————————————
Todos nos reunimos en el taller cuando escuchamos llegar a Rouge y a Knuckles casi a mediodía; el equidna se veía cansado y Rouge todavía algo molesta.
Me acerco a la mesa de Tails para llevarle un plato con el desayuno; él levanta la mirada y sonríe. -Gracias, Amy.- Asiento y le devuelvo la sonrisa.
Busco a Shadow con la mirada, está junto a la ventana recargado en la pared. Me dirijo a él y tomo su mano antes de que levante la mirada. Me ve y sonríe levemente.
-¿Y bien? ¿Qué haremos? - inquiere Blaze atrayendo la atención de todos.
-Estoy trabajando en algo que nos pueda ayudar, pero el rastreador necesita energía caos para encontrar a Sonic.- Responde Tails dirigiendo su mirada a Shadow.
-Bien, ayer le quité dos esmeraldas.- Dice Shadow sacando una de ellas y lanzándola hacia Tails, éste apenas logra atraparla sin que se le caiga. Asiente y devuelve su mirada a su trabajo.
-Después de eso ¿qué?- inquiere el equidna.
-Tendremos que prepararnos para el ataque.- responde Shadow seriamente.
-Es la primera vez que veo que te unes al equipo tan fácil, Shady.- dice con mofa la albina.
-Sólo es por beneficio propio, habrá muchos enemigos que enfrentar.- Dice Shadow con orgullo.
-Será luchar contra un Sonic incontrolable y los robots de Eggman ¿cierto? - inquiere el albino.
-No sólo eso, hay que estar preparados para un ataque de Mephiles también.- responde Blaze.
-¿Lo notaste también? - le pregunta el azabache y ella asiente.
-¿De qué hablan? - intervengo con curiosidad.
-Mephiles nos está vigilando.- Responde Blaze mirándome. -Tal vez nos use para llegar hasta Eggman de nuevo.
-¿De nuevo?- pregunto. No entiendo a que se refieren.
-No creo que Mephiles llegara a Deerwood Forest por casualidad.- Dice Shadow con tono serio.- Él los siguió hasta ahí y así nos encontró también en Green Forest.
-Entonces ¿qué haremos con él? - pregunta Silver.
-¿Y si lo buscamos con el rastreador? - pregunta Rouge.
-Tenemos que enfocarnos en el Doctor; después de lo que pasó, es probable que se apresure en llevar a cabo sus planes.- le responde Shadow.
-¡Ya lo tengo! La señal ha comenzado a sonar.- exclama Tails girándose hacia todos.- Está en Skoal Island.
ESTÁS LEYENDO
Learn to love again - A Shadamy Story
Lãng mạn¿Qué pasaría si aquel preciado amor se acaba? ¿Cómo continuar con ese vacío en su corazón? ¿Podrá aprender a amar otra vez? Amy Rose es una eriza que sólo vivía para amar a su héroe de la infancia, pero el destino no quería eso para ella ¿podrá volv...