Secreto.

277 50 2
                                    

Aquel día había sido uno bastante memorable por Xiao Zhan ya que el director ese día había suspendido por una semana entera a Wang Hao Xuan, aunque comenzaba a preocuparse cuando vio al chico que antes le había defendido acercarse a la puerta de su salón- Buenas tardes profesor- Hizo una reverencia hacía el maestro y habló hasta que este le prestará atención- El director quiere ver al alumno Xiao Zhan.

Con los nervios de punta se levantó de su silla cuando el profesor le dijo que se saliera del salón, miro al chico que lo estaba esperando al final de este y comenzó a caminar torpemente cuando el otro chico guió su camino- ¿Para qué me busca el director?- Preguntó y alzó su mirada a aquel chico que por unos centímetros lo pasaba.

-Creo que deberías hablar con él sobre tu situación-No volteó a ver ni un segundo a Xiao Zhan pero sintió cuando este paró de caminar, sin embargo no mencionó nada más.

-No tengo nada que decir sobre "mi situación"- Hizo un gesto de inconformidad- "Mi situación" no tiene importancia- Se dio la vuelta para ir de regreso a su salón pero sintió una mano sostener su brazo y hacerlo girar a la dirección contraria.

-¿Esto no es importante?- Alzó su mano aún sujetando el brazo de su contrario hasta que sintió como había sido jalado nuevamente para ver cabizbajo a Xiao Zhan negando con su cabeza- ¿Cómo no lo será? ¿Vas a permitir que Wang Hao Xuan siga abusando de ti hasta que tengas que parar en un hospital?

-Te pedí que no te metieras en asuntos ajenos- No podía mirarlo directamente a su rostro- Sólo te pido que seas como todos los demás, que ignores todo lo que tenga que ver conmigo- Se volvió a girar.

-Vamos con el director- Volvió a intentar jalar el brazo del chico pero este fue más veloz como para evitar un contacto más entre su brazo y la mano del chico de sus dibujos- El puede ayudarte.

-No. Necesito. Ayuda- Mencionó palabra por palabra para después volverse a girar hacía su dirección original- Y no te confíes que solo por haber logrado lastimar una vez a Wang significa que no buscará venganza, mantén tu guardia en alto- Terminando de decir todo esto fue a su salón a buscar sus cosas e irse a casa.

Saliendo nuevamente por aquella puerta de su infierno escuchó una voz provenir desde la esquina contraria a esta, volteando a ver a esta dirección se encontró con tres personas mirándole fijamente con una sonrisa que demostraba desprecio. Corriendo a toda velocidad y tratando de hacerse perder de la vista de aquellos jóvenes, sin embargo, sus piernas comenzaban a sentirse demasiado cansadas.

-Vamos Xiao, no puedes correr más ¿por qué no te detienes?- Gritó mientras seguía corriendo detrás de su presa- Haciendo caso se paró de correr, claramente ya no podría seguir por mucho tiempo y era mejor guardar todas sus últimas fuerzas para regresar a casa.

Sin darse cuenta, Xiao había llegado a un callejón sin salida, donde las paredes eran de color grises y en cualquier lado que pudiera voltear se encontrarían con bolsas de basura, cajas y todo aquello que es inservible para los locales que estaban del otro lado. Uno de los chicos sostuvo por la playera a Xiao Zhan y lo lanzó hacía los otros dos chicos.

Comenzaron a golpear a Xiao hasta el cansancio, todos los golpes eran idénticos a los que había sufrido desde hace ya tiempo pero aún había un ligero sentimiento de rencor por parte de Wang Hao Xuan- ¿Le harás entender a tu amigo que deje de meterse entre nosotros?- Escuchó después de ser sometido y hacerlo postrarse en sus rodillas, siendo sostenido fuertemente de su cabello sintió la sensación de sangre en su boca.

-No lo volverá a hacer- Dijo después de tragar la sangre que amenazaba con salir.

Soltando su cabello y dando la orden a sus amigos de retirarse comenzó a caminar hacía la salida de aquel callejón hasta que escuchó la voz de aquel joven que parecía bastante adolorido- Pero ¿Tu podrías pedirle a tu padre que deje de golpearte como lección a tus errores?- Suspiró- Puedo ser tu costal y puedes golpearme lo que tu quieras- Volteó a ver a Wang Hao- Pero algo que no lograrás por mucho que lo intentes es el safarte de los puños de aquel señor ni mucho menos podrás dejar de ver como se alcoholiza frente a ti y a tu madre.

El rostro de Wang se tornó de un rojizo intenso y sus puños al ser apretados con tanta fuerza se pusieron totalmente blancos- ¿Qué dijiste?- Sostuvo a Xiao por el cabello nuevamente- Repítelo.

-Nunca dejarás de ser el Wang Hao Xuan que tanto quieres hacer desaparecer, porque lo que un día fuiste nunca lo dejarás de ser- Gritó Xiao mientras escupía la sangre al rostro de Wang- Puedes golpearme pero eso no borrará la parte de tu historia de la cual fui parte- Suspiró y dejó salir unas cuántas lágrimas.

Ambos chicos que seguían a Wang no sabían de lo que Xiao había estado hablando, ciertamente habían sido amigos de él desde hace unos pocos años y habían empezado a molestar a Xiao después de ello pero realmente no sabían la razón original para hacerlo, aturdidos era la palabra perfecta para describir aquello que sentían- ¿Qué esperan?- Les miró, háganlo hasta que no se pueda mover- Por el miedo que tenían por sufrir lo mismo que aquel chico decidieron seguir las instrucciones de Wang, aún cuando no supieran las cosas, preferían eso a tener que soportar aquello.

Después de unos cuantos golpes más los chicos se cansaron y se fueron por el camino del que habían venido, el cuerpo de Xiao no se sentía con ninguna fuerza y al mover incluso un dedo le dolía, se quedó acostado en aquel sucio y frío suelo recordando como eran aquellos viejos tiempos donde tenía un amigo, dónde siempre que los padres de él discutían tenía que estar para ese amigo y escuchar todo lo que en su corazón guardaba, recordó aquellas risas y bromas que habían compartido algún momento y algo dentro de el volvió a doler como lo hizo en el primer golpe que ese amigo le dio.

-Espero puedas sentirte mejor, después de todo- Sonrió para cerrar un poco los ojos y recuperar lo mínimo de sus fuerzas para ir a casa. 

Without LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora