-Así que no volteaste atrás, golpeaste al chico que había estado acosando a Xiao Zhan durante años y dejaste nuevamente a esos dos juntos- Resumió la historia que su hermano había contado cuando regresó al salón.
Yibo con el rostro pegado a su mesa asintió- ¿Estuvo mal?- Claramente tenía un rostro de preocupación.
-Pues, definitivamente si yo golpeó al chico que estuvo acosando a un amigo mío, me llevo a ese amigo conmigo para evitar que el enojo que provoque en el otro chico no tenga consecuencias en él- Vio a su hermano expresar un rostro aún más apaniqueado- Pero- Dijo antes de que Yibo entrará en un shock por todo el día, sin embargo era tarde puesto que Yibo corrió fuera de su salón nuevamente- Chico tonto- Sonrió para después sentarse nuevamente en su asiento planeando una nueva mentira para cubrir a su hermano necio y preocupado.
Corriendo por los pasillos y escaleras llegó al salón de su amigo, sin embargo, cuando le faltaban unos pocos pasos para poder asomar su vista hacía el asiento de este se detuvo.
¿Qué derecho tiene para hacer esto? no después de lo que le dijo en la entrada, pero solo lo hace para estar seguro de que Wang no le hizo algo y como es hijo del director debe estar al pendiente de los alumnos- Seguro de su decisión recordó- Pero nadie sabe que eres el hijo del director- Estúpido- Susurro.
-¿No te atreviste a verlo?- Dijo después de ver a su hermano regresar al salón cabizbaja antes de que la clase iniciará.
Negó con su cabeza.
-Ya estaba inventando una nueva excusa para el profesor- Soltó su hermano para seguir con su vista al joven que nuevamente se recostaba desanimado en su asiento- ¿En verdad no lo viste?- No podía creer la debilidad de su hermano- Cobarde- Soltó para después sentir la mirada acusadora de este- ¿Qué?- Soltó levantando sus hombros- ¿Qué se supone que eres si no te atreviste si quiera a verlo de lejos?- Sonrió al ver a su hermano volverse a acostar.
-Ahora me odia.
-No lo hace- Volteó los ojos.
-Lo hace, le grité cosas feas.
-Estabas enojado.
-No debí actuar así.
-Entonces pide perdón.
Volteó a ver a su hermano con rostro arrepentido- No puedo- Sostuvo su rostro en su mano- Soy un cobarde- Dejo caer su rostro en su banca.
-Lo eres- Confirmó- ¿Qué te cuesta ir y decirle "perdón"?
-Pero lo más seguro es que ahora- Paró al ver el rostro de su hermano asombrado- ¿Por qué tienes ese rostro?- Preguntó.
-Yibo- Dijo.
Al escuchar aquella voz que jamás podría confundir aunque hayan 1,000 personas en ese espacio sintió su cuerpo ser recorrido por un rayo frío, se dio la vuelta y se encontró con un Xiao mirándole- ¿Tú?- Dijo- ¿Qué haces aquí?- Señaló.
Golpeándolo en la nuca dijo- ¿Qué ibas a decirle cobarde?- Volteó a verlo con aquellos ojos de desesperación que solo Yibo conocía.
-¿Me ibas a decir algo?- Ladeó un poco su cabeza como expresión de no entender nada de lo que había escuchado.
-No.
-Si- Dijo su hermano al mismo tiempo.
Xiao volteando a ver a ambos comenzó a reir- Entiendo que no quieras saber nada de mí por el momento y que estés enojado- Sacó de sus enormes bolsas de la sudadera un paquete de comida- Pero al menos cuídate- Sonrió- Recordé que no te gustan algunas de las cosas que venden en la cafetería y pedí lo más básico que puede gustarte, lo siento- Haló sus mangas hasta sus dedos. Dicho esto se volteó para regresar a su salón.
ESTÁS LEYENDO
Without Light
Random"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Para Xiao Zhan su vida y e...