El mejor desastre que pudo llegar a mi vida..

252 45 1
                                    

Los días que habían pasado después de aquella plática había dejado de ver a su nuevo amigo, sin embargo, el desayuno no dejaba de aparecer sobre su asiento con una pequeña frase pero que lograba alegrarle bastante el día a Xiao, tal vez su pequeña luz a través del túnel había llegado por fin.
"Que tengas un buen día, Xiao Zhan"- Leyó  en voz alta y volteó a ver al chico que justo había llegado al salón- ¿Nuestro pequeño Xiao ya tiene un amigo?- Comenzó a acercarse amenazante hacía dónde se había detenido Xiao.

-No te metas en eso- Habló bajo para que solo Wang pudiese escuchado, sin embargo, no lo logro ya que todo el salón soltó un bullido en forma de "uuuu", cosa que molestó aun más a Wang y lo demostró soltando un puñetazo en el rostro de Xiao.

-¿Disculpa? ¿no meterme?- Sostuvo con fuerza el cuello de la playera de Xiao- Me meto en lo que quiera- Alzó nuevamente el puño y sin haberlo soltado lo arrastró hacía la pared.

Xiao Asustado volteó su rostro hacía un lado para evitar ver aquellos ojos amenazantes que le miraban llenos de odio, sin embargo, su miedo se comenzó a convertir en vergüenza al ver a aquel nuevo amigo mirarlos fijamente, cuando este comenzó a dar pasos hacía ellos Xiao negó con su cabeza discretamente para después volver a ser lanzado hacía el suelo.

-¿No me extrañaste Xiao?- Se incó frente al joven que estaba acostado en el suelo- ¿No extrañabas nuestro momentos juntos?- Se dio la vuelta para encontrarse con la mirada amenazadora de Wang Yibo- Pero ¿Qué tenemos aquí?- Preguntó para después señalar a Xiao Zhan- Así que tu gran nuevo amigo es Wang Yibo- Asombrado comenzó a reír tan fuerte que todos los espectadores de aquel acto sintieron su espalda ser recorrida por escalofríos.

Yibo apretó bastante fuerte sus puños mientras veía como Wang se burlaba de eso, pasando su vista hacía el chico que aún se encontraba en el suelo- Lo soy.

-No lo es- Dijo rápidamente Xiao- No es mi amigo.

Sin entender porqué Xiao lo negaría su cuerpo fue lleno de un sentimiento de confusión y molestia, siguió observando aquella escena.

- Xiao, si quieres proteger a tu amigo- Sostuvo por los cabellos al mencionado anteriormente- ¿Te recuerdo la basura que eres en realidad?- Sonrío ante los ojos de Xiao- ¿Quieres que te recuerde aquellos tiempos? ¿Quieres sentir lo que en realidad paso aquel día?

Sin poder seguir callando y viendo dio unos cuantos pasos- Suéltalo- Mencionó irritado al ver como los amigos de Wang le impedían el paso, pero al no ver ningún cambio en aquella escena, repitió- Suéltalo y te dejaré ir, de lo contrario tendré que recordarte a ti cual es tu sitio en este lugar- Amenazó.

-¿Mi sitio?- Levantó a Xiao del suelo aún sujetándolo del cabello y escuchando aquel rugido de dolor por parte del contrario- ¿No quieres recordar el tuyo?

-Wang- Mencionó Xiao tratando de soportar el dolor- Simplemente olvídalo, no afectes a alguien más- Evitaba la mirada de Yibo, sin embargo sintió que su cabello se liberaba poco a poco de la mano de Wang, volteando a verlo se dio cuenta que los golpes esa vez no serán para él, sino para aquella persona que una semana atrás le había ofrecido su ayuda.

Por un momento no había sentido miedo ni mucho menos debilidad, corriendo hacía ambas personas sostuvo el gorro de la sudadera de Wang para ser halada a la cabeza de este para después tomar la mano de Yibo y salir corriendo rumbo a las canchas de su escuela.

Sin entender aquella acción de Xiao, el corazón de Yibo se enterneció por completo soltando una ligera sonrisa acompañada de más fuerza en sus piernas para estar a la altura de su amigo y correr juntos- ¿Crees que ya estamos lo suficiente lejos?- Espero una respuesta por parte de Xiao.

-¿No pudiste mantenerte aparte del asunto?- Suspiro pero aún no soltaba la mano de Yibo- Tal vez ahora no podrás salir ileso gracias a mi- Volteó a ver a Yibo y suspiró de nuevo- ¿Te gusta meterte en problemas?

Yibo soltó una pequeña risa- Por mis amigos, si- Volteó a ver su mano que aún era sostenida por Xiao.

Xiao siguiendo su mirada se percató que en ningún momento lo había soltado, apenado dijo- Disculpa, yo- Fue interrumpido por su amigo.

-No hay problema, si quieres- Comenzó a buscar la mano de Xiao- Puedes volver a sostenerla- Xiao comenzó a evitar el contacto de ambas manos pero ambos terminaron en un juego donde uno perseguía al otro mientras reír tan fuerte que a Xiao se le había olvidado por completo el enorme problema llamado Wang Hao Xuan.

Cansados decidieron terminar el juego y sentarse para seguir platicando un rato más- ¿Por qué nunca has querido hablar de tus problemas?- Preguntó Yibo.

-No puedo ser un problema para mis padres- Bajo la mirada.

-No eres un problema- Dijo seguro- Jamás lo serás.

Soltó una ligera risa que pareció más una queja- Mis padres viven en el trabajo, son contados los días en los que puedo verles y al menos compartir una comida con ellos, ¿Si tu vivieras esa vida te gustaría que aquellos pocos momentos fueran el lidiar con los problemas de tu hijo?

-Mh- Dudo en decir algo- ¿En verdad nunca han visto el desastre en el que te conviertes después de que Wang hace lo que quiere contigo? ¿nunca han visto los moretones que por mucho que te esfuerces son notables?- Preguntó y sintió que con cada pregunta nueva que hacía el resentimiento y coraje llenaban nuevamente su corazón.

-Recién mi madre vio los moretones pero pensó que el que había provocado la pelea había sido yo, me culpo de todo- Aún no alzaba su vista- Después de aquel regaño tuve que fingir que me arrepentía..De algo que no había hecho.

-¿Tu madre no conoce la calidad de hijo que tiene?- No podía evitar demostrar el coraje en sus palabras.

-Tu mismo lo dijiste, me vuelvo un desastre- Intentó sonreír para ver a Yibo, sin embargo, vio una cara llena de preocupación en su amigo- Después de todo es algo que me merecí, hice que yo mereciera eso.

-Eres el mejor desastre que pudo llegar a mi vida- Confesó Yibo- No lo mereces, por mucho daño que hayas hecho en un momento, no lo mereces.

-¿Quieres saber un secreto?- Intentaba ocultar su rostro que se tiñó de un rojo bajo.

-Dime.

-Wang Hao Xuan, ese nombre esta lleno de secretos obscuros- Bajo la mirada.

-¿Cómo la sabes?- Hizo un ligero puchero- Me hubiera gustado que el secreto que me ibas a contar fuera tuyo, no de ese aburrido chico.

-El secreto es que yo soy uno de esas cosas obscuras que Wang diría- Sonrío- Wang Hao Xuan y yo llegamos a compartir un pasado.

Yibo no pudo ocultar la sorpresa de escuchar aquellas palabras- Tu y él..-Susurro.

Xiao notó que sus palabras habían sido malinterpretadas y negó con sus dos brazos- ¡No!- Pensó en reírse muy fuerte por el rostro que aún lo estaba viendo asombrado- No en ese sentido pero si tenemos un pasado.

Without LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora