-¡Hey!, Hermano Xiao- Gritó aquel pequeño joven mientras corría hacía su amigo.
-¿Qué paso?- Preguntó algo preocupado- ¿Volvió a golpearte?- Hizo una mueca al ver una ligera cortada en el labio de su amigo.
El niño simplemente sonrió traviesamente y jaló del brazo a Xiao- Vamos a ver películas hermano Xiao- Si bien, Xiao sabía que cuando su amigo decía aquella frase era porque su padre no le permitiría regresar a casa por un tiempo, sin embargo, eso no le importaba mientras pudiera hacer feliz a su amigo por unos días de su vida, así que le devolvió aquella sonrisa a su amigo y corrió junto a él dentro de su casa para ver la película favorita de ambos.
-Hermano Xiao, ¡en verdad amo esta película!-Gritó emocionado.
Sonriendo de ternura volvió a sonreír mientras escuchaba y decía su parte favorita de la película, si bien "transformers" era una película bastante buena; algunas personas pensaban que era "infantil" por ver solo unos autos peleando por un núcleo, pero para ellos era una de las mejores. Después de la película sabían que debían recoger las palomitas que habían aventado en forma de juego antes de que la madre de Xiao llegará y tenían que acomodar nuevamente todo lo que habían movido para tener mejor espacio entre ellos dos.
-Xiao, ya llegué- Gritó una voz varonil mientras cerraba la puerta de entrada.
-Hola padre- Sonrió al verlo- Me alegra que pudieras venir esta noche- Volteo a ver a dónde su padre había visto- Hoy se va a quedar a dormir, ¿no hay problema?
El padre de Xiao conocía la situación de aquel joven, sin embargo, debían de simular no conocerla puesto no querían incomodar al amigo de su hijo. Sonriendo agitó su mano- Me alegra que tu también estés aquí- Se acercó para revolver su cabello- ¿Ya comieron?- Se acercó a la cocina para prepararles algo de comer y poder compartir una comida juntos.
********************************************************************************************
El día parecía que podía sentir las emociones de aquel chico que ahora caminaba bajo la lluvia con diversos dolores en su cuerpo, los recuerdos dolorosos que aún le han afectado y el sabor a sangre dentro de su boca le hacían más pesada la vida.
Al llegar por fin a su casa no escuchó ningún ruido y en ese momento supo que nuevamente estaría solo en casa, sin embargo, eso le alegro un poco gracias a que entonces podría dormir y estar en casa sin esas vendas que le incomodaban grandemente.
Corrió hacía su cuarto para despejar su mente y lograr tener un poco de tranquilidad por esa noche pero los recuerdos y el dolor en su pecho no paraban, había dejado de llorar por esas cosas desde hace mucho tiempo pero aún no dejaban de dolerle, es como si se hubiera secado por dentro pero la huella del pasado le perseguía sin detenerse.
Se acercó hacía su ropero para sacar su pijama, puso a llenar su tina y puso su lista de música, dejando fluir por completo sus emociones. Xiao llego a un punto en el que no sabía si llorar, gritar o volver a dejar fluir su dolor en las muñecas, quería desaparecer ¿por qué todo lo bueno que le había pasado tuvo que desaparecer? ¿por qué lo más valioso para él tuvo que irse de su vida?, dejándose resbalar por la tina hasta que estuvo por completo dentro del agua, su cuerpo se tensó para después relajarse ¿era lo que él se merecía? ¿qué tan malo fue anteriormente como para tener que sufrir por tanto tiempo? ¿no podría amar a quién el quisiera? ¿no era libre si quiera para poder estar solo y vivir una vida tranquila?
Sus pulmones comenzaron a doler por el tiempo prolongado que estuvieron sin recibir oxígeno pero Xiao no estaba dispuesto por abandonar su posición aún, hasta que su propio cuerpo tuviera que tomar la decisión de tener el reflejo de levantarse con la urgencia de volver a recibir aire, se levantó y salió de la tina.
Las decisiones que debía tomar no podía hacerlas, siempre ponía primero a las demás personas antes que a él. Siempre fue mejor decidir por la comodidad de sus padres a su propia seguridad y felicidad, siempre ha sido mejor sufrir unos cuantos golpes antes de dejar que Wang Hao Xuan explotará por si solo dentro de sí.
Sin saber la hora su sueño comenzó a ser más profundo para poder rendirse totalmente a él, "tal vez mañana será un mejor día" se repetía antes de perder por completo la consiencia.
-¡Xiao Zhan!- Escuchaba gritos desesperados dentro de su sueño- ¡Xiao Zhan!
Abriendo poco a poco sus ojos se encontró con su madre- Mm.. ¿qué ocurre?- Preguntó mientras trataba de alejar el sueño de su cuerpo.
-Es lo que yo quiero saber ¿nuevamente tienes el labio roto? ¿te has metido en problemas?-Jaló a su hijo con fuerza- Yo no críe a un bandido Xiao Zhan- Lo levantó de su cama.
Adolorido era como se sentía en ese momento, desconcertado y algo apaniqueado siguió escuchando los regaños de su madre- ¿Ni siquiera puedo confiar en ti? ¿con quién te has estado metiendo? ¿cuándo aprendiste a pelear?- Preguntaba la madre con un tono que su hijo jamás había escuchado.
No me conoce- Pensaba seriamente Xiao Zhan al ser sacudido varias veces mientras su madre le regañaba- Madre, date cuenta que a la persona que golpean es a mí, el que siempre sale lastimado soy yo- Lo siento madre- Pronunció mientras bajaba la mirada- Es mi culpa, no volverá a pasar- ¿Su culpa? ¿Por qué sería su culpa?
Su madre aún molesta bajo las escaleras y cerró la puerta de la entrada con la fuerza suficiente para hacer dar un pequeño brinco a su hijo del susto. Xiao a pesar de haber sido regañado estaba agradecido con que su madre no viera los cortes y las cicatrices de sus brazos, realmente ella solo había visto lo superficial pero nunca ve lo que en realidad esconde su pequeño hijo.
Agraviado por los sentimientos de su corazón comenzó a tirar todo lo que encontraba nuevamente en su cuarto, sacó una pequeña caja color azul con un listón dorado que le rodeaba toda la tapa, dentro de está era dónde guardaba su vida feliz, los recuerdos felices y alegras al lado de las personas que amaba. La primera foto contenía dos niños sonriendo ante la cámara, uno usaba un gorro de colores con unas letras enormes que decían "Never mind" y al ver esta foto durante algún tiempo sacó aquel gorro mientras el objeto anterior lo volvía a guardar. Pasando sus dedos por las letras que componían aquella frase como si fuera tan delicada que al toque podría romperse.
***********************************************************************************************
-Hermano Xiao ¿qué significa eso?- Preguntó aquel chico mientras señalaba el gorro que llevaba en la cabeza.
-¿Cuál?- Tocó a donde su amigo había señalado y sintió las letras de su gorro- "No importa" -mencionó para poner su vista nuevamente en su amigo y quitarse el gorro.
-¿Qué es lo que no te importa?- Preguntó.
Mientras pensaba en la respuesta que diría vio la pequeña mueca de su amigo- No importa que tanto daño puedan hacerte, siempre debes permanecer con el corazón puro con el que naciste- Apuntó al corazón de su amigo.
Al seguir el camino que él dedo señalaba volteó a ver nuevamente la frase que su amigo mantenía sobre su cabeza- Entonces a mi no me importa lo que el futuro nos depare, siempre seré tu amigo y tu el mío- Sonrío y alzó su dedo meñique- Promesa, hermano.
***********************************************************************************************
-Torpe- Sonrío mientras las lágrimas salían de sus ojos- Lo habías prometido- Abrazo con fuerza aquel gorro como si su vida dependiera de ese objeto.
ESTÁS LEYENDO
Without Light
Random"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Para Xiao Zhan su vida y e...