Lost Star

218 42 1
                                    


-¿Es por eso que todo inicio?-Preguntó- Sigo sin entender la razón por la que empezó a golpearte tan..Severo.

-En realidad tengo suposiciones de que su padre le prohibió hablarme y cuando me vio en la misma escuela, lo golpeó-Suspiró- No hay otra razón por la que el se tuviera que convertir en algo así.

-Sigue sin ser razón coherente para hacerlo, ninguna excusa o razón es motivo para tratarte así, ahora mira en lo que te convirtió a ti.

-Me lo merezco.

-No Xiao- Soltó al instante que el contrario dijo aquellas palabras- Nadie merece lo que tu estás pasando y aparte, no hiciste nada malo.

-Lo dejé solo.

-El fue quién se alejó, si yo estuviera en esa situación me hubiera quedado a tu lado a pesar de todo-Juró- Sé que no estoy en esa situación pero por lo que me cuentas, tu eras quién estuvo para él en todo momento y él te paga así- No pudo con el enojo y se levantó de aquella cama, no podía dejar que Xiao lo viera así y se acerco al escritorio, dando así la espalda hacía Xiao- Este..-Sostuvo una hoja en sus manos.

-No es nada- Corrió hacía su mano para halar la hoja- Nada importante- La ocultó detrás de él.

-¿Nada?- Señaló la hoja que anteriormente estaba en su mano- Entonces enséñame.

-No- Dio un paso atrás para evitar que Wang Yibo la volviera a ver, sin embargo, en cada paso que daba eran dos pasos para Yibo frente a él y alcanzarle- Yibo- Comenzó a reír- ¿Por qué siempre me persigues cuando me niego a algo?

-Es mi manera de convencerte en confiar en mi- Estiró su mano hacía la hoja pero Xiao dio otro paso detrás de él, sin darse cuenta cayó de espaldas en la cama pero algo un poco pesado cayó en encima de él- Gracias- Tomó la hoja que ahora estaba suelta, sin embargo Xiao tomó el brazo de Yibo para detenerlo a pararse.

Una sensación de electricidad pasó por su columna, sentía que probablemente su estómago quería sacar lo que contenía dentro y su corazón dejó de latir por unos segundos, aquellos labios que se habían posado en la frente de Xiao Zhan hizo que incluso su respiración se cortara, después de unos segundos que parecían eternos, Yibo se levantó y miró perfectamente aquella delgada hoja- ¿Soy yo?- Preguntó.

Xiao Zhan aún no salía del trance del beso, por lo tanto, al escuchar aquella pregunta no sabía sobre qué estaba hablando- ¿Eh?- Se levantó de su cama- Ah, si- Bajo la mirada.

-Dibujas muy bien, Dios, ¿Qué no haces perfecto?- Sonrió al ver a Xiao Zhan tan perdido.

-No hago nada perfecto.

-Claro que sí, fotografía, dibujo, cocina- Se quedó pensativo- ¿Qué otra habilidad tienes?

-Mh- Posó su dedo en su mentón- Canto y también toco el piano y la guitarra.

-Wooo- Soltó asombrado- Quiero escucharte cantar- Hizo un puchero.

-No.

-Si.

Volteó a ver a Yibo- ¿Por qué siempre me llevas la contraria?

-Es divertido- Levantó los hombros- Por favor.

Soltando un suspiro y girándose hacía la puerta, lo pensó demasiadas veces pero no estaba viendo aquel chico decepcionado mientras pensaba que Xiao no lo haría y le pediría que saliera de su casa ahora, sin embargo, cuando se estaba decidiendo por levantarse y salir escuchó una voz entonada, tan dulce y linda que era agradable para sus oídos al igual que para su corazón.

Please don't see just a boy caught up in dreams and fantasiesPlease see me reaching out for someone I can't seeTake my hand let's see where we wake up tomorrowBest laid plans sometimes are just a one night standI'd be damned Cupid's demanding back his arrowSo let's get drunk on our tears and
God, tell us the reason youth is wasted on the youngIt's hunting season and the lambs are on the runSearching for meaningBut are we all lost stars, trying to light up the dark?Nervoso, volteó a ver hacía donde su amigo estaba de pie, admirando su rostro que ocultaba una sonrisa y unos ojos brillando a toda potencia, paro de repente al sentir una calidez en su corazón, una calidez que hace mucho tiempo no sentía su corazón y comenzó a reír por los nervios, sin embargo, siguió.

Without LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora