Pintura.

199 39 3
                                    

Con un gran esfuerzo, Wang logró recordar un lugar dónde Xiao y él compartían momentos, sin embargo, dudaba de que él pudiera recordar aquel lugar ya que habían sido pocas veces las que llegaron a ir a ese lugar. Un lugar lleno de polvo en cada rincón que le completaba, sillas, un enorme sofá, todo estaba descubierto.

-No recuerdo haberlo dejado así- Susurro Wang.

-¿Qué es aquí?- Preguntó algo miedoso.

-Era la casa de mamá, Xiao y yo veníamos acá cuando era época de invierno.-Recordó aquellos días dónde experimentaba la felicidad máxima- A Xiao le gustaba bastante venir aquí por la nieve que se acumulaba por allá y por el olor del bosque- Levantó una pelota que parecía haberse caído hace muchos años- Nunca regresé aquí después de la muerte de mi madre.

-¿Tu madre murió?

Asintió con la cabeza- Tiempos duros pero ahora me alegra saber que no soporta lo que solía hacer el hombre que decía ser su esposo- Comenzó a caminar dentro de la casa, lleno de nostalgia comenzó a recordar aquellos días, sin embargo, al subir por las escaleras diviso que había una luz encendida en el cuarto de huéspedes, abriendo la puerta se dio cuenta que la persona que estaba dentro de esta estaba lleno de polvo.

-X-Xiao- Tartamudeó Wang al percatarse que aquella persona sucia era quién estaba perdido.

Yibo al escuchar aquel nombre no dudo más en entrar a la habitación, verlo nuevamente provocó que se sintiera vivo nuevamente, que su corazón latiera tan fuerte que incluso podía doler, su cuerpo se lleno de enormes ganas de abrazarlo tan fuerte para demostrar la falta que le había echo en esos días y eso hizo, corriendo por la habitación capturó el cuerpo de Xiao entre sus brazos y sostuvo su cabeza en el hombro del chico que aún se encontraba algo consternado.

Pasaron unos minutos y Yibo no quería soltarlo, parecía que sentía que si lo hacía podría volverse a perder, sin embargo, Xiao no lo alejó y sólo volteo un poco para ver a Wang- ¿Qué hacen aquí?- Preguntó algo nervioso.

-¿No seríamos nosotros quienes pregunten eso?- Se cruzó de brazos y comenzó a admirar la pared que tenía algunos trazos- ¿Qué es esto?-Preguntó.

-Recién me enteré sobre lo de tu mamá- Aún teniendo el cuerpo de Yibo sobre de él giró un poco para mirar también aquella pared- Ella siempre decía que le gustaban mis dibujos pro nunca tuve la oportunidad de dibujarle a ella- Sonrió- Era una mujer increíble, muy buena y llena de amor, entonces en su honor, quise hacer esto- Se rascó un poco su nariz por la incomodidad que sentía en ese momento.

-¿Por esto desapareciste?- Comentó Wang.

Asintiendo con su cabeza sintió que Yibo se levantaba poco a poco y este había dejado el lugar dónde se había recargado un poco mojado, fue ahí dónde Xiao se dio cuenta que Yibo había estado llorando desde el momento en que lo abrazó- Perdón por haber desaparecido- Sonrió para después limpiar las lágrimas que aún estaban en las mejillas de Yibo- Ese día solo regresé a casa pero después me enteré de más cosas, no se me ocurrió avisar antes- Posó su mano en la cabellera de Yibo.

Wang al inició se sentía un poco incómodo por la situación, así que solo admiraba aquella figura femenina que estaba dibujada en la pared de la habitación que esa mujer ocupaba en las vacaciones de invierno, recorriendo cada trazo con sus dedos hasta llegar al rostro que aún estaba fresco de la pintura que le daba vida a aquel dibujo- Por fin lo hizo, madre- Sonrió para soportar las lágrimas, pero sintió una mano sostener su hombro.

-No la conocí pero era totalmente hermosa- Reconfortó- Tienes sus ojos.

Sonriendo a la fuerza volteó a ver a Yibo- Lo sé- Volvió su mirada a aquel dibujo- Xiao, gracias por recordarme el cómo era ella en su mayor esplendor- Giró para ver a Xiao y después de pensarlo muchas veces, dejo de dudar.

Comenzando a bajar sus rodillas y poner su cuerpo en ellas, hizo una reverencia- Sé que no tengo perdón- Inicio- Sin embargo, quiero aún así pedirlo, te hice mucho daño, tanto físico y mentalmente- No podía mirarle a los ojos- Y también sé que no existe una excusa perfecta para cubrir mi actitud contigo al inicio de todo, te pido perdón por haberte abandonado y haberme dejado llevar por el miedo hacía mi padre, en verdad lo siento Xiao- No se había levantado después de haber dicho eso, la vergüenza de sus acciones le eran demasiado pesadas, sin embargo, no se esperaba la acción que el contrario haría.

Bajando al nivel en que se encontraba Wang, imitando su posición también dijo- Perdón por no haber estado contigo cuando tu madre murió, perdón por no haberte protegido aquel día- Y no pudo ocultarlo más, si bien, en su corazón aún existía un ligero rencor hacía Wang pero de alguna forma el había entendido que no era nadie para negar una segunda oportunidad, el cariño que aún le tenía a ese niño existía y si el destino quería que todo acabara mal, lo aceptará pero al menos no quiere acabar con todo cuando en sus manos aún existía la manera de salvarlo.

Todos pueden ubicar su atención en el daño de Xiao Zhan, todos pueden ubicar su pena hacía ese chico que había sido golpeado brutalmente y tal vez ahora fuera una basura total, pero nadie se fijaba en el dolor que Wang también había sufrido, aquellas marcas de quemaduras en forma de círculos en sus brazos, las cicatrices que se podían notar aún cuando parecían ser ocultadas por maquillaje, nadie se fijaba que Wang también estaba rogando por ayuda.

Después de ese momento tan íntimo entre ambos jóvenes, Xiao decidió seguir pintando aquella pared mientras que Yibo y Wang estaban preparando la merienda para pasar al menos ese día ahí.

-¿Cuánto chile le pusiste?- Dijo al instante de probar la comida que Wang había preparado.

-Le puse dos- Hizo un ligero puchero- ¿Tan mal sabe?- Dijo probando la comida que aún contenía la cuchara que sostenía- Sabe bueno, no te quejes.

-¡Eso pica demasiado!-Gritó al ver la expresión tan ligera de Wang.

-Quiero probar- Dijo Xiao llegando corriendo a la cocina y tomar un poco de caldo, haciendo movimientos con sus manos y ligeros "ahh" para enfriar un poco lo caliente de la comida dijo- Dios, esto sabe demasiado bien- Dijo asombrado- Quiero, quiero, quiero- Comenzó a decir repetidas veces mientras bajaba 3 tazones de la alacena.

-No sé como pueden comer eso, esta extremadamente picoso, Xiao- Dijo quejándose, sin embargo, Xiao posó su mano en su cabeza.

-No te quejes, es lo que hay para comer- Sonrió- Aparte, no pica tanto, es comestible- Comenzó a reír junto con Wang al ver el puchero que Yibo había hecho ante esa respuesta.

Mientras los 3 jóvenes comían aquel caldo, habían dos personas quienes lo disfrutaban como si fuera parte de las 7 maravillas de este mundo, pero existía uno que lloraba mientras lloraba cada cucharada de esa comida.

Las risas no paraban, Yibo comenzaba a conocer cada más a ambos jóvenes y eso era algo muy bueno para esos días, al parecer las cosas siempre tienen un arreglo mientras exista un interés.

-¿Ustedes dos tienen una relación?- Preguntó Wang.

La reacción de Yibo y Xiao fue ahogarse con la comida que habían estado tratando de pasar en ese momento, tosiendo Xiao dijo- ¿Perdón?

-¿Tengo que repetir la pregunta?- Dijo mientras sostenía su cuchara dentro de su boca- ¿Sabes lo incómodo que fue cuando Yibo me dijo que tenía prohibido tocar lo que es suyo?- Reclamó Wang.

Xiao volteó a ver a Yibo que se encontraba con los ojos enormemente abiertos- ¿Eso dijo?- Volteó nuevamente hacía Wang.

-N-No, recuerdas mal- Comenzó a reír- Yo solo dije que no podía tocar a Xiao, recuerda bien Wang- Siguió riendo.

Sonriendo con maldad dijo- Así que él no lo sabe- Vio a Xiao después- Ese día Yibo me dijo que- No pudo acabar de hablar puesto que Yibo le lanzó la cuchara que mantuvo en su boca desde que empezaron a hablar de eso- Yibo me dijo que- Comenzó a correr gracias a que el mencionado se había levantado de la mesa con intenciones de callarlo.

-WANG HAO XUAN- Gritó- CALLA DE UNA VEZ- Comenzó a correr detrás del culpable de esa situación.

Without LightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora