Las estrellas iluminaban el cuarto de Xiao a través de la ventana, pero había un brillo extra en los ojos de Yibo cada que admiraba la persona que estaba semirecostada en su brazo, la suavidad con la que ambos hablaban eran como si tuvieran miedo de perder el sentimiento si hablaban fuerte.
-Yibo- Dijo Xiao mientras admiraba la mano del contrario- Eres lo único bueno que ahora me queda, nunca te vayas-Sostuvo con más fuerza la manga de su sudadera.
-No lo haré pequeño- Posó nuevamente sus labios en la cabellera de Xiao.
-Tengo la misma edad que tu- Soltó- No es justo que me digas pequeño.
-Tendrás la misma edad que yo pero eres mas tímido, tierno y un poco más corto de estatura- Comenzó a reír por el golpe que Xiao había dado en su brazo.
-Sólo te doy permiso decirme así cuando estemos solos.
-¿Qué más puedo hacer cuándo estemos solos?- Levanto la comisura de sus labios.
Xiao sintió nuevamente el calor subir hacía su rostro y depositó otro golpe en el brazo de Yibo- Eres un tonto- Sacó la lengua y volvió a recostarse en el brazo de su amigo.
-¿Desde cuándo?-Preguntó.
-¿Desde cuándo qué?-No logró entender de lo que Yibo había preguntado hasta que sintió un dedo posarse en su muñeca- Unos meses atrás de lo que pasó con Wang.
-¿No te duele?-Preguntó con una mueca en su boca.
Negó con su cabeza- Cuando..-No sabía como expresarlo- Cuándo comienza a cortar, no duele, más bien arde pero a veces el dolor de aquí-puso un dedo en su corazón- es más grande que el de los cortes- Sonrió forzudamente.
-Quiero protegerte- Lo abrazó- En verdad quiero hacerlo.
-Lo haces- Alzó su rostro para encontrarse con el de Yibo- Aunque, hay algo que me da curiosidad.
-¿El qué?- Preguntó.
-¿Qué le dijiste a Wang ese día?- Hizo un ligero gesto de confusión- Desde que lo afrontaste, no ha vuelto a golpearme, sí me ha lanzado sus comentarios pero no golpes- Se levantó- Y eso es algo demasiado extraño.
Yibo al escuchar aquellas palabras no pudo evitar el reír y recordar aquel grandioso día- No le dije nada.
-Dime- Hizo un puchero.
-Y dices que no eres un pequeño- Atrapó la nariz de Xiao y la haló- Sólo le dije que no te volviera a tocar, solo fue eso.
-No te creo.
-¿Por?-Se tapó la boca para evitar volver a reír.
-Wang no es tan fácil de ganar- Se acostó en aquella cama y prosiguió- Pero mañana debemos levantarnos temprano, ya duerme- Alzó la cobija que tenían y comenzó a seder ante el sueño.
Aunque Yibo era de aquellos chicos que no podían dormir tan temprano, no discutió y solo se quedo admirando aquel chico que yacía dormido, Xiao en ese modo parecía ser una persona normal, una persona sana y feliz, así de fácil es ocultar lo que muchos sienten.
Una sonrisa en el rostro puede ocultar diversos tipos de dolor, y Xiao era un experto en llevar ese estilo de vida.
"No vuelvas a tocar lo que es mío"- Recordó Yibo. Esas palabras habían sido dichas sin pensar, así como no pensó en llegar a sentir algo nuevo por este chico, no sabía que en algún punto su protección llegaría a ser un cariño tan auténtico que no lo sentía por alguien más. Aparte, ¿qué hay del beso que le soltó? otra acción que no pensó e hizo como si estuviera tan seguro de eso.
-Xiao va a pensar que soy un pervertido- Susurro para él y se volteó mirando hacía la puerta.
-¿Yibo?- Mencionó Xiao con voz baja.
Yibo al escucharlo se sonrojó, Xiao pudo haber escuchado lo que había dicho con anterioridad- M-Mande- Tartamudeó.."¿No puedes controlarte Wang yibo?".
-Te quiero- Acabando de decir estas palabras volvió a cerrar los ojos mientras apretaba la almohada que soportaba el peso de su cabeza- Buenas noches.
¿Escuchó bien? ¿Xiao dijo que lo quería? Era la primera vez que escuchaba aquellas palabras, así que, por la emoción de escucharlo volteó el cuerpo del chico que provocó su nerviosismo.
-Dilo de nuevo.
-¿Decir qué?- Xiao miró atentamente el rostro que tenía Yibo en ese momento.
-Dilo de nuevo- Se sentó arriba de él y tomó sus hombros- Sabes lo que dijiste y lo que provocaste- Comenzó a halar y empujar los hombros de Xiao- Dilo ya.
Xiao comenzó a reír tan fuerte cómo pudo permitirse- No diré nada de nuevo- Miraba las expresiones que su "amigo" ponía en el momento de negarse- Hagas lo que hagas.
Con una sonrisa en ambos rostros, aquella noche podía llamarse como "perfecta", sin embargo, en el corazón de Xiao existían dos sentimientos, el gran cariño que ahora empezaba por Yibo y temor por que eso se terminará.
-Yibo- Dejó de reír, el chico que seguía arriba de el paró por un momento para escuchar lo que Xiao quisiera decirle- Todo tiene un final pero..¿Sería egoísta pedir que esto no terminará?
Al terminar de escucharle sintió una enorme calidez en su corazón y volvió a sentarse al lado de Xiao- Entonces llámame egoísta porque tampoco quiero que esto termine.
-Yibo- Pronunció- Tengo algo que decirte- Mencionó.
-Dime.
-La verdad es que tu y yo nos conocimos muchísimo antes, antes de aquel día que me viste ser golpeado-Recordó.
-Lo sé, en realidad te conocí el día que tiraron líquido en ti- Dijo seguro de sí, pero notó que Xiao negó con su cabeza- ¿No?
Volvió a negar- En realidad tu y yo nos conocimos hace unos años atrás- Sonrió- En uno de mis cumpleaños, quise comer un poco de pastel- Bajo la mirada- Ese día había querido comprar uno en específico pero cuando lo pedí lamentablemente otra persona se llevó el último- Levantó su mirada a Yibo- Esa persona al escuchar que el cumpleaños era mío y que quería ese pastel me detuvo en la puerta, "Toma, puedo comprar otro, feliz cumpleaños"-Imitó la voz de aquel chico que había estirado el pastel hacía Xiao Zhan.
-Espera- Intentó recordar- ¿Ese chico era yo?
Asintiendo pronunció- Después de decir eso regresó a la tienda y salió con un pastel nuevo, no volví a verle hasta que ingrese al instituto, pero casualmente siempre que te veía, solo era tu espalda, jamás me mirabas- Susurraba Xiao- Cuando intentaba buscar tu mirada, siempre veías a otras personas- Jugó con sus dedos nervioso.
-Por eso todos los dibujos que hiciste de mí, son de espaldas- Ahora entendía todo.
*Perdón por no poder actualizar tan seguido como antes :( he estado perdida en tareas y proyectos, por lo tanto, habrán días de actualización (Ya no serán diarios)
Los días de actualización serán los días martes y jueves (en caso de poder escribir más capítulos se harán tipo "maratón" y así disfruten mejor de la historia)
Gracias a todas mis lectoras que esperan cada actualización de mi historia :3 las amo*
ESTÁS LEYENDO
Without Light
Diversos"Si escuchas una canción que te hace llorar y no quieres llorar más, no vuelves a escuchar esa canción. Pero no puedes escaparte de ti misma. No puedes decidir no verte más. No puedes decidir apagar el ruido de tu cabeza." Para Xiao Zhan su vida y e...