El clima y el lugar donde vivimos influye bastante en nuestro cabello...
Si vives en un lugar muy cálido, donde estás constantemente expuesto al sol tienes más posibilidades de tener un cabello reseco, sin brillo, maltratado o con las puntas abiertas; evita exponer demasiado tu cabello al sol. Si vas a salir y no es muy importante el asunto puedes optar por un moño o algún peinado sencillo, sino, cúbrelo con un sombrero o un pañuelo. Es algo que se verá bien bonito y a la misma vez estarás protegiendolo.
Si no te gusta andar el pelo recogido ni usar nada de lo anterior puedes comprar productos especiales para proteger el cabello del sol, las mascarillas y los acondicionadores son grandes aliados o sino también puedes comprar gotas hidratantes con protección solar, yo las uso y son demasiado efectivas. Otra cosa que es más que efectiva es la planta de tuna, tú tomas una de sus hojas y la dejas en agua (para escurrir la babita) y esa agua te la estás pasando durante el día, eso te ayudará a que tu cabello permanezca humectado y a la misma vez ayuda mucho al crecimiento...
Y, si vives en un lugar frío... ya tienes mucha ventaja de tu lado puesto que es menos probable que tengas puntas quebradizas o el cabello muy dañando, sin embargo, es importante adecuarlo y saber que no debemos hacer el uso de muchas cremas, ya que al no estar en un lugar cálido sólo te ayudará a tener un cabello más grasoso con el tiempo. Si estás acostumbrada a las cremas, no estoy diciendo que las dejes, sólo digo que usar una crema en específico una vez al día está bien, hay gente que usa muchos tipos y muchas veces durante el día... eso no es bueno.
Ésto fue algo básica pero creo que es algo que debemos recordar.
Gracias a los que han estado leyendo. Espero les sirva alguno de éstos consejos.
(:
ESTÁS LEYENDO
25 consejos para cuidar nuestro cabello.
Teen FictionCuidar nuestro cabello a veces se torna un poco complicado pero no es tan difícil como parece, da un vistazo y entérate de algunos consejos que te pueden ayudar.