A veces no sabemos cómo sujetar nuestro cabello o de que manera peinarnos... yo les traigo tres oposiciones muy bonitas, cómodas y que a la misma vez estarán ayudando a cuidar más el cabello.
1. Deja tu cabello suelto y toma dos mechones de cada extremos de tu cabeza, luego unelos en la parte trasera de tu cabeza y sujeta con una prensa que no maltrate la ebra. Dejar el cabello suelto es la mejor opción y si te estorba un poco solo es de que lo recojamos con prensas, hay muchas diferentes formas de recogerlo así que no hay necesidad de que parezcas una copia todos los días.
2. Un moño. Un moño es una buena opinión pero si no lo hacemos de la forma tradicional. Recomiendo que primero te hagas una coleta y luego envuelvas el cabello alrededor de ella pero en lugar de sujetar el moño con una cola, toma 5 prensas delgadas negras y sujeta con eso ti moño. De esta manera cuidamos más las puntas y a la misma vez es un peinado que se puede usar cuando hay mucho sol y queremos proteger el cabello.
3. Una trenza. En lo personal amo usar trenza, siempre ando con una de medio lado. Yo diría que es mejor hacerla floja así siento que se cuida más el cabello y además se ve super bonito. Cada vez que te hagas una trenza cubre las puntas con aceite y estarás cuidando muy bien tu cabello mientras luces bonita. Es una excelente opción de mi parte.
Esto ha sido todo. (:
Nota importante: utilizar coletas demasiado ajustadas hace que el pelo se debilite volviéndolo más fino, por eso conviene evitarlas o usarlas flojas.
ESTÁS LEYENDO
25 consejos para cuidar nuestro cabello.
Fiksi RemajaCuidar nuestro cabello a veces se torna un poco complicado pero no es tan difícil como parece, da un vistazo y entérate de algunos consejos que te pueden ayudar.