04/4
Sonó el despertador para ir al colegio, eran las 6:30 a.m y lo único que quería era seguir durmiendo, me levanté, me duché y como quería ir casual me puse este outfit:
Antes de bajar grabé un tiktok, fui a desayunar y ya eran las 7:30 a.m y me tenía que ir, porque entraba a las 8 a.m al colegio.
Llegué y eran las 7:50 así que alcancé a llegar a mi sala, no paso nada interesante en la mañana.Terminaron las clases de la mañana y teníamos que ir a comer. Tome un poco de comida que estaban sirviendo y estaba apunto de sentarme, cuando derrepente por el parlante dan un aviso:
X: Buenas tardes estudiantes espero que se encuentren bien, necesito porfavor que la siguiente estudiante se dirija dónde la directora, t/n t/a.
Casi todos los que estaban ahí me miraron yo solo me sonroje 😳 y me puse muy nerviosa, me dirigí dónde se encontraba la oficina de la directora mientras pensaba porque me habían llamado si no había hecho nada, estaba muy confundida.
Directora: hola buenos días t/n.
Tu: hola buenos días directora porfavor digame por qué me llamó.
Directora: bueno era para decirte una buena noticia, fuiste seleccionada para ir de intercambio a Estados Unidos, más específico L.A, claro si no te molesta para los estudios, ya he hablado con tu madre y nos pusimos de acuerdo que te irías mañana por la mañana, que dices?
Me moria de emoción por dentro, sabía que en esa ciudad estaba la hype house, y una parte de mi tenía esperanza de encontrarme con Tony😍.
Directora: y.....? que piensas??.
Tu: CLAROO POR SUPUESTO QUE ACEPTO!! -dije saltando de alegria- perdone, creo que me emocione un poco.
Directora: tranquila no pasa nada, te daré el resto de día libre para que vayas a ordenar tus cosas, adiós.
Tu: adiós y muchas gracias por esta oportunidad.
*Sales de la oficina de la directora pensando en todo lo que puedes hacer allá de intercambio, decidiste avisarle a tus seguidores de ig, sacas el celular y subes esta historia*
(Era princesas 😂)
199K views.
_______________
Si alguien Lee esto gracias y ojalá les guste ❤️, soy nueva en esto díganme si les gusta o no plis❤️🥺.