Pov t/n
Estaba durmiendo de lo más bien abrazada con Tony, pero siento que alguien me empieza a hablar, pero se escuchaba muy lejos, derrepente siento que me empiezan a mover y despierto.Ondre: t/n despierta hay que ir a comer -dijo mientras me movía-.
Tú: ayyyyy, bueno pero también falta Tony, no? jajaja -dije mientras me estiraba-.
Ondre: jajajaja sí -dijo mientras me miraba y se reía de como me estiraba- Tony, Tony despierta hay que comer -dijo mientras lo movia-.
Tú: Tony vamos despierta -dije y le di un beso en la mejilla-.
Tony: ya voy -dijo medio dormido pero se despertó más cuando sintió el beso- y quién me dió ese beso?? -dijo un poco confundido- porfavor Ondreaz dime qué no fuiste tú.
Ondre: lamentablemente no fui yo hermanito -dijo con una cara decepcionada de broma-.
Tú: fui yo lindo, y buenos tardes jajaja -dije mientras me levantaba de la cama-.
Tony: hola linda, cuánto dormimos?? -preguntó y miro su celular- Woow son las 3:36 p.m si que dormimos t/n jajajaja.
Ondre: bueno chicos no es por presionarlos pero hay que ir a comer, tengo hambre y los estamos esperando a ustedes -dijo un poco acelerado-.
Tony: ya si ya vamos Ondre tranquilo.
Tony se paró de la cama y fuimos a comer, la verdad la comida estaba muy rica.
Terminamos de comer y me fuí a mi cuarto a ver Netflix como lo hacía antes de entrar a la hype.Tony: t/n puedo pasar -dijo afuera de la puerta-.
Tú: claro como no, pasa -dije y entró, Se tendió a mi lado-.
Tony: que haces?? -dijo mientras miraba mi notebook-.
Tú: viendo Netflix una serie, pero está en español jajajaja, no sé si entiendas -le dije mientras le pasaba un audífono-.
Tony: como se llama??.
Tú: Élite, pero ya voy en la última temporada (bueno no sé cuál otra así que puse esa).
La verdad Tony no entendía absolutamente nada de lo que decían en la serie, así que la cambie a inglés para que él pueda entender, era raro porque los personajes por si hablaban español entonces escucharlo en inglés, no se nunca había escuchado sus voces en ese idioma.
Estuvimos viendo la serie un par de horas, eran las 6:13 p.m, casi la terminamos pero nos aburrimos de verla, así que la saqué.Tú: y bueno, ahora que hacemos?? -dije un poco aburrida-.
Tony: y si nos hacemos preguntas para conocernos más??.
Tú: suena bien -comenzamos a jugar-.
Jugamos durante harto tiempo, pero se nos hizo muy tarde y Tony me dijo que le había dado sueño así que se fue a su habitación para poder dormir. Apenas salió de la puerta, prendí mi celular puse música y me dormí al instante.
Pov tony
Al estar en la habitación con t/n recordé que su cumpleaños es en 2 días más así que se me ocurrió una idea, le dije que tenía sueño para así poder poner en marcha mi plan, me sentí mal al mentirle a t/n, pero todo sea por su cumpleaños.
Fui a la habitación de Ondreaz porque el igual me iba a ayudar en el plan.Tony: Ondreeee dejame pasar -dije golpeando su puerta-.
Ondre: ok Tony cálmate y pasá -abrí la puerta, pase y me senté a su lado-
Bueno y qué quieres???.Tony: quiero que me ayudes en un plan que tengo para el cumpleaños de t/n.
Ondre: y bueno cuál sería tu plan??.
Tony: bueno es muy corto de decir, solo quiero sorprender a t/n con la vale, osea que viaje y venga para acá el 18 osea en el cumpleaños de t/n.
Ondre: eso es una buena idea hermanito.
Tony: si obvio la hice yo -dije mientras hize una pose diva-.
Ondre: ay dios! Que clase de hermano tengo -reimos juntos-, y bueno para que me necesitas Tony??.
Tony: por ahora me puedes pasar el
Instagram de la vale para poder hablarle??, Tranquilo hermanito no te la robaré yo ya tengo a t/n.Ondre: es @val_eee3 y quién te dijo que me la ibas a robar??, Tampoco lo permitiría.
Tony: mira si se lo sabe de memoria -😏-, bueno bro por ahora es eso, de ahí te hablo para ver si me puedes ayudar en más, gracias te quiero y no me mates -dije y salí rápidamente de su habitación porque o sino no hubiera salido con vida-.
Llegué a mi cuarto corriendo, cerré con seguro la puerta para que nadie me interrumpiera, comenzé hablándole a la vale sobre el plan, ella aceptó, así que mañana iba a viajar en la mañana para llegar como a las 5 o 6 de la tarde, luego ella se va a ir a un hotel, el día del cumpleaños de t/n la vamos a buscar y PUUM sorpresa para t/n.
Bueno luego de decirle a la vale todo lo del plan, me cambié y me dormí rápidamente, no sé como me dormí tan rapido si dormí casi todo el día.__________________________________
Holis este capítulo salió muy corto, pero ojalá les guste.
Gracias por las 700 vistas de verdad mucha gracias.
cuidense😊❤️.Esto no es importante pero como saben los López brothers sacaron su línea de ropa y WNNN NO HAY ENVÍO A CHILEE LPM ME VOY A MAAATAR 😭😭, estaba tan emocionada por cómprame la ropa así q voy a tener q espera a q haya envío a chile para comprarla🙂, bueno eso, necesitaba desahogarme jajshsjshsh☹️❤️.