Pov t/n
Llegamos a mi habitación y comenzé hablándole.Tú: bueno Tony quieres saber cómo pasó todo anoche?? -le dije un tan nerviosa mientras me sentaba en la cama-.
Tony: obvio que quiero, llevo esperando mucho para saber que pasó exactamente -dijo mientras se sentaba a mi lado-.
Tú: bueno estaba por irme a dormir, es que tenía sueño por el cambio de horario, bueno tu sabes, estaba a punto de subir cuando me hablaste.
Flashback de t/n en la fiesta
Tony: hola hermosa como la has pasado en tu bienvenida??.
Tú: ho-ola Tony la verdad bastante bien, pero veo que tú más que yo -dije señalandole su vaso con un poco de cerveza-.
Tony: y tienes bastante razón, y yo veo que tú estás muy hermosa -dijo mirándome de arriba hacia abajo con una mirada bastante sexi y yo me sonroje bastante-.
Tú: he-ee, gracias -😳-, y yo veo lo mismo de ti.
Tony: encerio?? -se sonrojo un poco-.
Tú: -no supe cómo reaccionar así que le cambié un poco el tema- hemm veo que estás un poco tomado, vamos suelta eso -le dije tomando su vaso de la mano-.
Tony: vamos t/n no seas así -dijo agarrando el vaso-.
Tú: yo solo me preocupo por ti, solo no te enojes -le dije un poco triste-.
Tony: hoo veo que te importo -dijo con una cara pícara😏-.
Tú: vamos Tony estás tomado, solo te cuido porque me caes bien -yo solo dije eso porque no sabía que hacer y están demasiado nerviosa-.
Tony: mmmm si te caigo bien o es otra cosa??, Porque yo prefiero otra cosa no se tú😏.
Tú: creo que te tienes que acostar, ya te está afectando el t....... -no me dejó terminar y me besó, yo solo lo seguí, se sentía tan bien, esos labios tan jugosos y húmedos era tan hermoso, estaba como en un sueño pero hecho realidad-.
Fin del flashback
Tony: wooow de verdad lo siento mucho -miro hacia abajo- estaba muy borracho -dijo con un tono un poco descepcionado-.
Tú: tranquilo -dije mientras subía su cara- yo igual tengo la culpa poque lo seguí -sentí como me iba sonrojando un poco-.
Tony: mmmm bueno no me voy a quejar -dijo mientras se sonrojaba al igual que yo- y porque amaneciste en mi cama con mi ropa??
Tú: bueno es que subí a acostarte, como ya te había dicho antes de mi sesión, estaba por salí de tu habitación y bueno tú me dijiste que no y que me quedé, yo me quedé.
porque no me resistí -dije con la voz mi cabeza-.
Estaba con falda y con una polera corta así que para no dormir incómoda te pedí ropa, tu accediste y me cambié, obviamente fui al baño, tranquilo, no paso nada más - dije un poco descepcionada mirando hacia abajo para que no se de cuenta pero creo que lo notó-.Tony: hoo ahora todo calza. Hey t/n -dijo mientras me subía la cabeza tomándome el mentón con su dedo- porqué esa cara??
Tú: mmm.... por-q-que... -no sabía que decirle, así que le cambié de tema- no por nada tranquilo, y como te haz sentido??.
Creo que no fue la mejor pregunta del mundo pero logré mi objetivo que era cambiar el tema aunque no sirvió mucho.
Tony: bueno la verdad un poco confundido y también de eso te quería hablar -dijo mientras se rascaba la nuca-.