⭑20⭑

270 20 1
                                    

18/04
Pov Tony
Estaba en un profundo sueño cuando siento besos por toda mi cara, abro mis ojos y era t/n intentando despertarme.

Tú: hasta que te dignas a desp..... -la interrumpí-.

Tony: FELIZ CUMPLEAÑOOOOS -le dije gritando pero no tan fuerte y la abracé- Te quiero mucho hermosa -le di muchos besos cortos en sus labios- porfin eres mayor de edad sabes lo que significa??? -la miré con una cara picarona 😏-.

Tú: ayy!! Tony jajajaja que pervertido eres -dijo mientras me dio un leve golpe en mi brazo-, muchas gracias y yo igual te quiero mucho -me dio un beso bastante largo-.

Tony: bueno, ojalá que este cumpleaños sea el mejor de tu vida -le sonreí-.

Tú: si es contigo lo será -la volví a besar. De verdad sus labios para mí son una adición 🤤-.

Tony: que tierna eres -dije y le apreté sus mejillas-.

Tú: y tú igual -hizo exactamente lo mismo en mi-.

Tony: bueno hay que tomar desayuno no crees??? -dije mientras me levantaba de la cama-.

Tú: tienes razón me voy a cambiar y bajo, tu ve por mientras -dijo y yo me fui de la habitación-.

Pov t/n
Bajé y todos estaban juntos, me miraron y fueron casi todos muy alegres hacia mí.

Ondre: feliz cumpleaños!! -se acercó y me dió un abrazo- te quiero mucho cuñada preferida, cuidado con Tony que está esperando este día hace tiempo -dijo susurrando en mi oído-.

Tú: gracias Ondre!!, Yo igual te quiero, tranquilo que si tendré cuidado -dije susurrando aún en el abrazo, luego me separé para recibir otro abrazo-.

Nick: feliz cumpleaños t/n!! -dijo mientras me daba un fuerte abrazo-.

Tú: gracias osito, te quiero -dije sonriendo-.

Nick: yo igual -sonrió-.

Todos se acercaron a darme un abrazo, obviamente Charli no lo hizo, pero si me dijo feliz cumpleaños para que no le dijieran nada.

Thomas: bueno t/n, todos tenemos un regalo para ti, ojalá te guste, ven acompáñame -dijo mientras iba para atrás de la casa-.

Yo lo seguí y todos iban detrás mío, me dijieron que me tapará los ojos, eso hice, contaron hasta 3.

Todos: 1.....2.....3, abrelos.

Destapé mis ojos y wooow era auto muy lindo.

Tú: woooow es hermoso -dije con mis ojos llorosos- de verdad mucha gracias, pero...... Aún no tengo licencia.

Thomas: ese es tu otro regalo, te vamos a pagar todo para que puedas hacer tu curso y sacar tu licencia.

Tú: enserio??? -dije llorando de emoción-.

Todos: enserio, te lo mereces t/n -dijieron y nos abrazamos todos juntos-.

Pov Ondreaz
Ondre: bueno chicos voy a salir por un momento, está bien??.

Todos: si claro.

Le guiñe el ojo a Tony para que sepa que iba a buscar a Vale.
Fui a buscar las llaves de Tony, Salí de la hype y fuí al hotel donde estaba Vale.
Llegué a su habitación y toqué.

Vale: quien es?? -dijo del otro lado de la puerta-.

Ondre: soy Ondreaz, puedo pasar??

Vale: claro pasa -dijo y abrí la puerta para después entrar-.

QUE HORRIBLE ESTO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora