19/04
Pov t/n
Desperté ya que mi celular comenzó a sonar, era mi madre, contesté y me llamó para saber cómo estaba y como la había pasado anoche, le conté todo, nos despedimos y corté, ví hacia Tony para ver si estaba despierto y me veía con una cara muy tierna.Tú: buenos días y no te voy a negar que me siguen doliendo las piernas jajajaja -reímos juntos-.
Tony: jajajaja, bueno buscaré una pastilla para el dolor, quédate aquí por mientras -dijo mientras se levantaba de la cama-.
Tony se colocó un hoddie y salió de la habitación, yo enseguida ví mi celular para ponerme al día de todo, y ví una notificación de una noticia que me llamo la atención que decía:
El Coronavirus hace que Estados Unidos cierres sus frontera por un tiempo.
De inmediato abro la notificación y sale la noticia completa. En resúmen decía que, todos los extranjeros que iban de visita a los Estados Unidos, tendría que quedarse por más tiempo, osea que la Vale se va a tener que quedar por más tiempo en la hype, no se sabía si por un par de semanas o meses.
Seguía leyendo por completo la noticia cuando alguien me interrumpe tocando la puerta, era Tony.Tú: pasa! -grité volviendo a ver mi teléfono-.
Tony abrió la puerta, se acercó hacia mi con una pastilla y agua. Tomé la pastilla de su mano, me la puse en la boca y agarre el vaso y tragué un poco de agua.
Tú: Tony?? -dije justo después de tomar la pastilla-.
Tony: dime -dijo sentándose en la cama, a mi lado-.
Tú: por cuánto tiempos se iba a quedar la Vale en la hype??
Tony: por una semana, por qué?? -dijo confundido-.
Tú: porque cerraron las frontera del país y no se sabe cuándo se abrirán para que los extranjeros regresen a sus países, osea va a tener que quedarse hasta que abran la frontera.
Tony: estás segura de que no era información falsa?? Porque sabes cómo es ahora esto de las redes sociales, cada cosa que se inventan.
Tú: si eran de la página de la televisión nacional, así que si es verdad -dije muy segura de mis palabras-.
Tony: bueno entonces hay que decirle a Thomas -dijo parándose de la cama-.
Tú: haa y Tony, antes de que te vayas, también decretaron cuarentena en todo el país, a partir de mañana, así que hay que comprar cosas para no salir de la casa por un buen tiempo, sabes como se está poniendo la cosa con lo del virus.
Tony: bueno entonces hay que avisarles a todos.
Me levanté de la cama aún me dolían un poco las piernas pero no tanto como ayer. Me cambié y me puse un hoddie que Tony me había prestado, además que tienen un olor increíble, son demasiado cómodos. Bajamos a tomar desayuno y aprovechar de decirles lo de la cuatentena a todos.
Tú: hola chicos, como amanecieron?? -dije riéndome por las caras que tenían-.
Ryland: con muchas resaca la verdad -rió un poco-.
Todos menos Tony: todos estamos con resaca.
Vale: al parecer t/n no y eso que era su cumpleaños -dijo mientras me hizo a mi y a Tony una leve mirada picarona 😏-.
Tú: Vale sabes que no me gusta mucho el alcohol, aunque anoche igual tome un par de cervezas no más.
Ondreaz: y Tony tampoco está con resaca y digamos que él si toma alcohol -dijo con una cara pervertida-.
Todos: algo pasó ahí -😏-.
Me sonroje demasiado cuando dijieron eso, ví a mi lado como Tony estaba igual de sonrojado que yo, pero quise desvíar el tema, así que aproveché de decirles lo de la cuarentena.
Tú: vale creo que te tendrás que quedar por más tiempo de lo planeado en la hype.
Vale: por qué?? -dijo un poco confundida-.
Tú: porque cerraron la frontera y mañana comienza la cuarentena en todo el país, así que hay que ir de compras.
Thomas: bueno entonces ryland, Chase y yo iremos de compras y Vale no te preocupes puedes quedarte el tiempo que quieras.
Vale: bueno por mí está bien, así pasará más tiempo con ustedes y tú -dijo señalandome- te espero en mi habitación después de desayunar porque hay que hablar.
Yo supe de inmediato de lo que me quería hablar.
Tomamos desayuno, fui a cambiarme para ponerme un jeans y pedirle un hoddie a Tony de su merch con Ondreaz. Me enamoré de su ropa cuando la ví, es demasiado linda y muy cómoda, como toda la ropa de Tony.
Fui a su habitación y me pasó lo que quería, me cambié y me lo coloqué.
De inmediato fui a la habitación de la Vale.
Toqué la puerta, se demoró en abrir, pero lo hizo.Tú: puedo pasar??
Vale: si claro pasa -dijo apartándose de la puerta con su respiración un poco agutada-.
Al entrar ví a Ondreaz en su cama, entendí de inmediato por qué se demoró en abrir.
Tú: creo que vine en un mal momento -dije un poco avergonzada, iba saliendo de su habitación cuando alguien me toma del brazo-
Ondre: tranquila t/n yo ya me iba, solo hablen -dijo mientras salía- adiós preciosa -le grito a Vale-.
Vale: adiós avión nos vemos -le grito a Ondreaz, yo reí de inmediato con su comentario, ella sabía que nadie de la casa iba a entender a excepción de nosotras dos-.
(Conversación en español)
Vale: bueno, ahora sí, cuéntame absolutamente todo -dijo muy emocionada-.
Tú: bueno.
Comenzé a contarle casi todo, obviamente no con taanto detalle sobre lo que pasó anoche.
Vale: wna si que tienes suerte -dijo dándome un pequeño golpe en el brazo-.
Tú: yaa si pero y tú con Ondre -dije con una cara pícara- hoy que estaban a punto de hacer?? Ha??
Vale: bueno ya si tienes razón, estamos intentando algo, pero nadie más sabe, lo más probable de que Tony igual sepa, porque son muy unidos los 2, pero no tanto como nosotras perra jajajaja.
Reímos y nos contamos varias anécdotas que le habían había pasado en Chile y a mi cuando estaba de intercambio.
Tú: si que te extrañaba Vale -la abrazé-.
Vale: yo igual -dijo y me abrazo más fuerte-.
Estuvimos así por bastantes minutos hasta que tocaron la puerta.
Fui a abrir y era Ondre.Ondre: hola solo vengo a ver a la Vale, que me quedó algo pendiente con ella -dijo entrando a la habitación y le guiñó el ojo-.
Tú: yo ya me voy los dejo solos, y con condón porfavor!!, Vale aún no quiero ser tía -dije en la puerta de la habitación y nos largamos a reír los 3- bueno adiós -salí de su habitación y la dejé con seguro-.
Me dirigí a la habitación de Tony, pero alguien me toma bruscamente del brazo.
__________________________________
Bueno ojalá les guste el cap, no tenía tanta inspiración, así que lo dejé ahí.
Gracias por las 1.4k vistas🥺❤️
No se olviden de votar, cuidense😊❤️.