12/4
Pov Tony
Thomas nos llamó a todos a la sala para decirnos algo importante sobre la hype house.Thomas: hola chicos, bueno los reuní aquí para decirle que va a ver un nuevo integrante en la hype house.
Todos: quien!!?? -dijimos todos muy sorprendidos-.
Thomas: bueno cálmense todos, aún no sabemos quién, por eso es que los reuní, alguien tiene alguna persona que cumpla con los requisitos para entrar en la hype??
Todos menos Ondreaz: no tenemos a nadie.
Veo Ondreaz no dijo nada y le pregunté por qué.Tony: hey Ondreaz porque no dijiste nada???.
Ondreaz: emmmm es que creo que sí conosco a alguien -dijo mirando su celular-.
Tony: y quién sería?? Aunque sea la o lo conosco??.
Ondreaz: se llama t/n, -me enseña una foto de ella- tiene un poco más de 1M de seguidores en tiktok, mmm y que yo sepa no la conoces eso creo.
Cuando ví la foto de quién era la encontré demasiado linda pero no dije nada al respecto, porque sino Ondreaz me molestaría y no quería eso, luego recordé que la vi un par de veces en para ti, incluso le llegué a dar me gusta a uno de sus bailes que a decir verdad le salió muy genial.
Tony: mmmm creo que sí la ví un par de veces en para ti, y tu hermanito como la conociste?? -le dije con una cara pícara😏-.
Ondreaz: oyee Tony!! no pienses mal -me dijo riendose-, yo la conocí creo que el 5 en el vuelo de regreso, hablamos un poco de todo y me dijo que tenía tiktok y dijo que era bastante fan de nosotros.
Tony: wow encerio -dije mientras me sonrojaba un poco y creo que Ondreaz lo notó- no me lo imaginé nunca, pero... cumple con los requisitos para entrar en la hype house??
Ondreaz: hermanito creo que alguien se puso como un tomate😏, -yo me sonroje aún más- y si cumple con los requisitos así que le voy a hablar si quiere ser integrante de la hype, pero que hay que esperar la aprobación de Thomas.
Después de que Ondreaz le mando los mensajes ella respondió de inmediato y dijo que si, obviamente todos ya se habían ido de la reunión del nuevo integrante así que Ondreaz buscó a Thomas para avisarle la noticia.
Pov Ondreaz
Ondreaz: hey Thomas!!!.Thomas: si Ondreaz que pasa?? -me dijo un poco confundido-.
Ondreaz: bueno es que conseguí una persona que podría ser parte de la hype house, ya le avisé y todo si quería participar, me dijo que si y solo espero tu aprobación.
Thomas: buen trabajo Ondreaz, como se llama?? para ver su perfil y si cumple con los requisitos.
Ondreaz: se llama t/n y según yo si cumple con los requisitos.
*Thomas fue a su habitación buscó tu perfil, revisó varias cosas de tí, estuvo como 20 min en su habitación, salió y reunió a todos otra vez en la sala*.
Pov Tony
Thomas nos llamó a la sala y nos dijo:Thomas: como veo creo que nadie más va a presentar a alguien asi que hemos encontrado a la nueva integrante.
Yo me puse muy nervioso porque quería que t/n quedará y no sé si ella se arrepintió o algo así. Es algo raro solo quiero que quede ella en la hype, ni siquiera la conosco porque digo eso??!.
Todos: quien es??!!
Thomas: bueno no sé si la conocerán pero se llama t/n, y cumple con todos los requisitos así que ya mandé un mensaje para ver si ella acepta venir, le dije que se venga a vivir mañana a las 12, si todos están de acuerdo, así que pueden preparar algo, alguna fiesta o algo así, pero para la noche, y no hagan nada malo.
Todos: claro que mañana se venga a vivir no hay problema -dijimos todos muy emocionados-.
Sentí un gran alivio al saber que t/n se vendría a vivir con nosotros. No sé porque siento eso solo me pasa.
13/4
Era momento, ella ya venía en camino, todos estábamos muy emocionados.
Yo me sentía demasiado nervioso, no se cómo reaccionaré al verla porque es demasiado linda, ojalá no me ponga como un tomate porque sino me delataré yo solo, que pasa si ella no me encuentra lindo??, Espera que estoy pensando!!!??.