➳15♡

296 13 2
                                    

Pov Tony
T/n subió el tiktok y nos comenzaron a llegar demasiadas notificaciones, la mayoría eran de comentarios tipo:
Mi nuevo ship favorito, Hacen muy linda pareja, Ya cásense, Ellos ya deben de estar juntos no ven como se miran🥺❤️.
Aunque tampoco faltaban los malos comentarios sobre nuestro ship, aunque siempre los intentaba ignorar.

Además en Instagram habían muchos edits de nuestro baile juntos con t/n, me sorprende como editan tan rápido los vídeos, wooow los admiro mucho😊.

Pov t/n
Amo todo lo que hacen para mí tipo edits y todo eso, pero esos que hicieron con Tony la verdad me encantan todos, son hermosos😍.

Ya eran las 5 en punto, así que era momento de la fiesta, le avisé a Tony para que salgamos. Salimos y ya estaban casi todos ahí solo faltabamos nosotros, Addi con Ondre y charli.
Nos comenzaron a mirar mucho, yo me sonroje un poco, ví a Tony y el igual lo estaba.

Tú: hey chicos porque nos miran tanto?? -dije un poco confundida-.

Dixie: mmm será por el vídeo que subieron tal vez?? -dijo un poco obvio-.

Nick: mmm Dixie yo creo que sí -dijo siguiendole el juego a Dixie-.

Chase: en el video ven un poco, solo un poco apegados, no sé yo solo digo -al igual que Nick siguió el juego de Dixie-.

Nick: si quizás se veían solo un poco apegados -y seguían con su juego de molestarnos-.

Tony: ya chicos tampoco fue para tanto, solo bailamos un poco nada más -la verdad se veía muuy nervioso, le ví las manos y las tenía muy sudadas-.

Tú: sii Tony tiene razón, además así creamos un ship nuevo o no??

Todos: sisisi t/n y Tony, todos les creemos -dijieron todos al mismo tiempo sarcásticamente-.

Derrepente llegan los que faltaban, osea Ondreaz con Addi y Charlie,la cuál al verme hizo una cara amenazante, yo entendí completamente lo que me quería decir, que me aleje de Tony porque él y yo estábamos muy cerca. Así que me alejé un poco de él y mire hacia otro lado para disimular un poco mi "miedo" hacia ella, si se podría decir así.

Tú: chicos les tengo que decir algo.... -dije triste-.

Todos menos Charli: que pasa t/n?? -dijieron con una voz muy preocupada-.

Tú: -triste- es que.... En 3 días más es mi cumpleaños -dije ya feliz, con una sonrisa en mi cara-.

Todos menos Charli: quee?!!! -dijieron muy sorprendidos-.

Addi: porque no nos habías dicho antes??, Yo ya me había preocupado, me asusté t/n -dijo mientras se tocaba su pecho como del susto-.

Tú: ay! Addi no seas exagerada -reí- además lo dije a tiempo, aún quedan 3 días y porfín seré mayor de edad -dije saltando de alegría-.

Avani: podemos hacer una fiesta para su cumpleaños así nos divertimos todos, podemos invitar a los de sway, obvio si a t/n no le molesta -dijo muy alegre-.

Tú: obvio sería muy genial que vinieran para poder conocerlos a todos.

Todos: bueno una fiesta nos espera en 3 días -comenzamos a reir-.

QUE HORRIBLE ESTO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora