➳9♡

340 20 0
                                    

Pov t/n
Salí corriendo de la habitación de Tony hacia mi habitación. Se me iba cayendo la ropa, porque me quedaba enorme, llegué y logré que nadie me vea, aunque nuestras habitaciones estaban separadas por 2 más, la de avani estaba al lado de la mia, seguía la de Addi y al final del pasillo estaba la de Tony.

Me bañe, hacia bastante calor así que me puse esto:

Me bañe, hacia bastante calor así que  me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé, todos menos Tony y Chase estaban comiendo.

Addi: hola t/n!! Cómo la pasaste anoche en tu fiesta de bienvenida??.

Dixie: siii t/n, como la pasaste??.

Avani: aunque hayas estado cansada y fuiste acostarte temprano, te entiendo por el cambio de horario y todo eso -dijo un poco decepcionada-.

Tú: hola chicas!!, perdón es que como dice Avani el cambio de horario me afectó y me dió mucho sueño, pero apesar de eso la pasé increíble -dije muy emocionada-.

Thomas: que bueno!!, Esa era la idea t/n, que la pases bien.

Addi: supongo que no hiciste nada malo he?? -puso una cara picarona😏 y trayendome un plato con un waffle-.

Justo que Addi dijo eso Tony llegó con Chase, creo que Tony escuchó y me miró muy atento para ver qué decía.

Pov Tony
Bajé a hablar con Chase, me llevó a su habitación y la verdad no era nada importante solo quería grabar un par de tiktoks conmigo ya que hace tiempo no hacíamos uno los 2.
Bajamos de nuevo y llegué justo a tiempo, porque Addison le había preguntado a t/n si había hecho algo anoche en la fiesta, y yo quería saber porque ella me iba a decir pero Chase nos había interrumpido😒.

*(Addi le pregunta t/n)*

Tú: nono como crees Addi -se puso demasiado nerviosa y vi que se sonrojó un poco-.

Todas: segura t/n?? -dijieron todas mirándola así 😏-.

Tú: si completamente segura -dijo mientras me miró por un segundo-.

Pov t/n
Estaba demasiado nerviosa por la pregunta que me hizo a Addi, le tuve que mentir porque había dormido con Tony osea solo dormimos no hicimos nada más, pero le mentí y me sentí un poco mal, estuvimos por un momento en silencio hasta que Thomas habló.

Thomas: t/n se me había olvidado entregarte el merch de la hype y tambien que a las 5 tienes una sesión de fotos con el merch para poder presentarte como nueva integrante de la hype house en nuestras redes sociales, y por último tienes que venir a mi habitación a firmar unos papeles del contrato.

Tú: ok Thomas, y la verdad muchas gracias por haberme tomado en cuenta para ser integrante de la hype, estoy demasiado emocionada por estar aquí con todos ustedes -dije muy sonriente mirándolos a todos-.

QUE HORRIBLE ESTO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora