(si tienen ig sigan a la pag q sale en la fto de arriba, no es mía pero es muy buena, es de Tony😎).
25/05
Pov t/n
Estoy demasiado emocionada por cambiarnos de casa. En estos días Nikita no ha venido de nuevo, se fue ese mismo día que vino. Hoy vuelve a venir y se quedará en la casa hasta que no vayamos, porque ella igual se quedará por algunos días en la nueva hype. Se me había olvidado decir que Charli y Chase terminaron, porque Chase se enteró de todo, bueno en realidad todos los de la hype se enteraron de los que pasó.
Recién acabo de terminar de ordenar mis maletas, deje solo algunos outfits para hoy y mañana. También tengo que ordenar ropa que quedó lavandose pero ya queda menos. Ahora voy camino a la habitación de Tony para ayudarlo a guardar las cosas, porque digamos que no es muy ordenado, así que le ayudaré.Tú: -toco la puerta- Tony, puedo pasar??
Tony: claro.
Abrí la puerta y él estaba doblando un poco de ropa.
Tú: mmm este me gusta -dije agarrando un hoddie-.
Tony: heyy ese es mío, no tuyo -me saco la lenguaje en señal de burla-.
Tú: bueno pero ahora me lo regalas, gracias por regalarmelo bebé te quieroo -le dí un besó-.
Tony: está bien, te lo prestaré y yo igual te quiero -me devolvió el besó-.
Después de robarle su hoddie comenzamos a ordenar las cosas y si que tenía cosas, al igual que yo dejamos en un par de outfits para hoy y mañana.
Al terminar nos tendimos en la cama, estuvimos abrazados todo el tiempo, me encanta estar así con él me siento segura, todo es tan lindo.Tú: y pensar que yo era tu gran fan, aún lo sigo siendo, fan número uno -sonreí-. que mi yo de hace 4 meses decia que eras imposible, y que le hablaba a mi mamá de ti todos los dias -dije mientras lo miraba a los ojos y sonreia- me tienes loca Tony López -lo besé-.
Tony: tan loca te tenía y te tengo jajaja?? -me besó- porque tú igual me tienes completamente loco t/n t/a.
Tú: a si?? -me comenzé a subir sobre el y lo besaba-.
Tony: así es -me besó con más intensidad-.
(⚠️MODO CRINGE ACTIVADO, SI NO QUIERE LEER SALTENSE HASTA LA OTRA ALERTA⚠️).
Me comenzé a mover sobre su entrepiernas, eso hacia que él soltara un par de gemidos y si que es exitante, escucharlo gemir.
Sus manos las tenía sobre mi trasero, mientras lo apretaba suavemente, yo seguía moviendo me encima de él, sentía un bulto crecer cada vez más.
Me separé de él mientras lo besaba y tocaba su miembro.
Comenzamos a quitarnos la ropa desesperadamente. Ya estábamos completamente desnudos besándonos mientras nos tocabamos mutuamente, se sentía tan bien estar cerca de él.
Yo ya no aguantaba mas d ella exitación, así que le ordene a Tony.Tú: Tony hazlo ya, no puedo más -dije soltando un par de gemidos-.
Tony: de inmediato -dijo y me siguió besando-.
Ubico su miembro en mi entrada y comenzó lentamente, hasta hacerlo fuerte y salvaje, eso sí que lo disfruto.
Al cabo de mucho tiempo haciendo en distintas posiciones, el se vino al igual que yo .
(⚠️MODO CRINGE DESACTIVADO YA PUEDES LEER TRANQUI⚠️)
Tony: lo haces genial t/n, para hacerlo un par de veces -me besó-.
Tú: tú lo haces aún mejor bebé -volví a besarlo-.
Hablamos por un par de minutos y nos dormimos abrazados como siempre.
Desperté gracias a que alguien estaba tocando la puerta, yo rápidamente me tapé bien sin que se me viera nada, ya que estaba sin ropa.
Tú: quien?? -dije mientras movía a Tony para poder despertarlo ya que aún seguía durmiendo como un bebé-.
X: soy Ondreaz, puedo pasar?? -dijo atraves de la puerta-.
Tú: nop, estoy sin nada jajaja.
Ondre: jajajaja quizás que hicieron con mi hermano, mejor ni lo pienso jajajaja, bueno era para que bajen a comer y jugar juegos de mesa todos juntos.
Tú: está bien bajaremos, gracias por no abrir!! Jajajaja -escuché como se reía detrás de ella puerta-.
Tony: bueno hay que cambiarnos, pero no quiero, quisiera estar todo el día contigo, durmiendo abrazados -me abrazó y besó-.
Tú: yo también quisiera lo mismo, pero no se puede -dije mientras me levantaba para así poder cambairme de ropa-.
Nos cambiamos bajamos, comimos, estuvimos jugando un par de horas y todos nos fuimos a acostar.
Yo no pude dormir a pesar de que estaba cansada, y era porque estaba muy emocionada por conocer la nueva hype, solo Thomas y Chase sabían cómo era, para los demás era una sorpresa.
Miré mis celular y eran las 4:32 A.M y aún no había dormido, me levanté sin que Tony despertara, intenté hacer el menor ruido posible, bajé y agarré una taza, abrí el refrigerador y tomé una leche, le eché un poco a la taza y la calenté en el microondas, porque mi mamá me decía que la leche tibia da sueño. Terminó de entibiar, la tomé y me fuí a acostar, tenía un poco de frío, pero me acurruqué cerca de Tony para así tomar calor,me comenzó a dar sueño y finalmente pude dormir.
27/05....
__________________________________
Holiss ojalá les haya gustado el cap,
Gracias por los 2.3k vistas, son muchas para mí los quiero demasiado, gracias por leer.
Cuidense😊❤️.