*Era hora del viaje el avión ya estaba volando sobre Santiago (Chile), decidiste contarle a tus seguidores que ya ibas en el vuelo*.
*Ibas viendo por la ventana el paisaje y llegaste a otro país, te subiste a otro vuelo porque ese iba a L.A, llegaste a tu asiento, pusiste a reproducir música para poder dormir y derrepente sentiste que alguien se sentó y te golpeó en el codo fuerte*.
Tú: hey ten más cuidado!! -dije sobándome el codo y un poco enojada-.
X: tranquila, solo me estaba acomodando, discúlpame.
*Lo miraste y dijiste*
Tú: buen.... -no pude terminar la frase porque él que me había golpeado era el mismísimo ONDREAZ LÓPEZ!!!- he-e... esto es un sueño?? -le pregunté muy nerviosa-.
Ondreaz: emmmm que yo sepa no? -dijo un poco confundido- y bueno me disculpas??
Tú: s-s-ii.... lo sient-o por haberme e-enojado u-un poco😔 -dije bastante nerviosa, no era posible que estaba hablando con el hermano de mi ap e integrante de la hype house😱-.
Ondreaz: sii tranquila n.... -no lo deje terminar la frase y lo abracé muy emocionada, no pude aguantar la emoción que tenía al ver a Ondreaz- wooow, hey veo que eres una fan -dijo un poco nervioso- pensé que no me ibas a reconocer.
Tú: upss creo que te diste cuenta😅, que??!! Cómo no conocer a los López brothers, los amo con todo mi corazón, en especial a tony pero sin ofender😁❤️, pero no le digas nada jejeje.
-dije muy emocionada dejándolo de abrazar-.Ondreaz: bueno es que hay persona que no me conocen ni a los de la hype. Y como te llamas, que no me dijiste tu nombre o si??.
Tú: nonono, no te dije mi nombre, me llamo t/n, y también soy tiktoker. -si lo dije por si me empezaba a seguir o algo así, tenía que intentarlo-.
Ondreaz: hoo y cuántos seguidores tienes??.
Tú: tengo 1.1M, pero no es nada comparado con ustedes😅. -mi plan había funcionado me preguntó sobre los seguidores, buscará mi perfil?-
Ondrez: wow veo que tienes demasiados seguidores, buscaré tu perfil.
Pov Ondreaz
Me quedé bastante impresionado al saber su cantidad de seguidores.
Me puse a ver su perfil, quedé sorprendido, bailaba demasiado bien, la empezé a seguir, y ahora que pienso bien creo que me había salido varias veces en para ti.Pov t/n
Estaba atenta a mi celular cuando recibo una notificación de que me empezó a seguir me emocioné demasiado, mi objetivo se había cumplido🥳, pero bueno esto en algún momento iba a tener un fin, porque él se iba a bajar del avión y nos íbamos a separar🥺, pero había que disfrutar mientras así que decidí hablarle más.Bueno le saque tema de conversación y estubimos un buen rato conversando, hasta grabamos tiktoks juntos y salía bastante emocionada en esos tiktoks, ambos subimos en nuestras cuentas y muchas personas me empezaron a seguir gracias a él, no faltó la gente que nos empezó a shipear. Un rato después me empezó a dar sueño así que decidí dormir.
Desperté y estábamos casi por llegar, quedaba solo 1 hora de vuelo, vi al lado mío y Ondreaz estaba muy tranquilo durmiendo, lo desperté para avisarle que estábamos por llegar.
Tú: Ondreaz -susurrando-, Ondreaz despierta estamos por llegar para que arregles tus cosas.
Pov Ondreaz
Sentí que alguien me estaba hablando, abrí mis ojos y medio dormido ví que era t/n, me dijo que íbamos llegando. Ya solo quedaban 10 minutos de viaje más o menos, y se me había olvidado preguntarle a t/n el porqué de su viaje, me daba curiosidad saber si era por tiktok o no, así que no me quedé con la intriga y le pregunté.Ondreaz: mmmm t/n si no puedes responder no importa, sobre el viaje porque viniste a L.A??
Tú: hoo yo vine de intercambio por mi colegio, estoy en el último año.
Ondreaz: hoo ok entiendo, creía que venías por algo de tiktok o algo asi, creo que pensé mal😅.
Tú: naa tranquilo, la verdad en tiktok no soy muy activa, en el sentido de viajar.
Ondreaz: hoo eso no lo sab...... -me interrumpió una voz proveniente del avión eso creo-.
X: buenas tardes pasajeros espero que se encuentren bien, estamos aterrizando así que preparen sus cosas para ascender del avión, espero que hayan disfrutado de su vuelo.
Escuché el anuncio y no le hice mucho caso porque ya había ordenado mis cosas gracias a t/n, estábamos llegando así que me despedí de ella.
Ondreaz: bueno t/n fue un gusto conocerte, ojalá nos volvamos a ver pronto.
Tú: el gusto fue mío, -me dió un abrazo muy fuerte- lo siento es que me emocionó al saber que estuve hablando con Ondreaz López😅, lo malo es que no te volveré a ver😔 -me dijo bastante triste separando la del abrazo-.
Ondreaz: heyy tranquila puede que nos veamos otra vez uno nunca sabe.
Pov t/n
Era muy triste saber que no volvería a ver a Ondreaz y fue muy genial conocerlo😍.*Llegaron al aeropuerto de L.A eran las 18:08 p.m. Viste el lugar y todo era muy hermoso, te despediste de Ondreaz por última vez con un abrazo*.