➳21♡

259 17 3
                                    

Pov t/n
Ya habían llegado los de la sway house, así que había comenzado el cumpleaños, más bien dicho fiesta.
La verdad al principio nadie tomó mucho alcohol, porque lo loco venia después de comer el pastel.
Me llamaron hacia el comedor, fui y estaban todos, solo faltaba yo, me senté, a mi derecha estaba la Vale y a mi izquierda Tony.

Todos: 1......2......3...... (Empezaron a cantar la canción de cumple).

Cuando estaban cantando, sentía muchas emociones por dentro, estaba emocionada, y muy feliz, por estar con personas que quiero, además son mis ídolos y admiro mucho.

(Terminaron de cantar).

Todos: los 3 deseos!!

Ryland: cuidado ese no -dijo bromeando-.

Vale: epaa picarona ese menos -dijo mientras puso está cara 😏-.

Nick: vamos chicos déjenla que piense bien sus deseos, con Tony -susurró en mi oido- que no los desaproveche jajajajaja.

Todos reímos por lo que dijo nick, pensé en mis 3 deseos, y sople las velas, todos comenzaron a aplaudir y a felicitarme.

Tú: de verdad chicos, muchas gracias por estar aquí -dije mientras me corría una pequeña lágrima por mi mejilla-.

Tomé un cuchillo y comenzé a cortar el pastel en trozos, y los repartí para cada uno. Después de todos haber comido nuestro trozo de pastel, comenzó la fiesta, empezamos a tomar, pero como en la primera fiesta no tomé mucho porque no soy muy buena para eso.
Tony y yo bailabamos muy cerca, ví para el lado y Ondre con la Vale se veían muy cercanos, incluso se dieron un beso bastante largo, yo me emocioné al ver eso y le dije a Tony. Tengo que decir que él había tomado un par de cervezas nada más, no se le veía mal.

Tú: Tony mira a Ondre -dije y lo apunté-.

Tony: Woow si que se ven bien juntos -dijo mirandolos- pero no mas que nosotros -me miró y me besó-.

Ese beso fue muy apasionado la verdad, me agarraba de la cintura muy fuerte, mientras que nos besábamos.

( ⚠️MODO CRINGE ACTIVADO [Vale porfa no lo leas si ves la historia tkm, y esto lo escribí mucho antes de que dijieran el nombre de la historia y sé q mi te gusta Tony pero la lees porq es mi historia😐👊🏼] Y ESTAN ADVERTIDOS DE LO QUE LEEN, SE PUEDEN SALTAR HASTA LA OTRA ALERTA ⚠️ ).

Tony: ven, sígueme -dijo apartándose del beso y tomando mi mano para llevarme hacia arriba-.

Llegamos arriba y nos dirigimos hacia su habitación.

Tú: Tony que hacemos aquí?? -pregunté un poco confundida-.

Tony: ya lo verás -entramos por completo a la habitación y cerró con seguro-.

Me tomó de la cintura y comenzó a besarme muy apasionadamente, yo le seguí su juego, porque la verdad deseaba este momento hace mucho tiempo. Me tiró hacia la cama y se quitó su camisa, yo hice exactamente lo mismo. Comenzé besando su cuello y empezé a bajar de apoco, le quité los jeans que tenía puestos y quedó en boxers. Tony hizo una pequeña maniobra para que yo quedara debajo de él y comenzó a besarme al igual como yo lo hice con él. Ahora yo dejé a Tony abajo, me senté encima de él y lo besé, derrepente sentí un bulto en mi parte, comenzé a moverme de arriba hacia abajo lentamente. Me tendió en la cama, me quitó los pantalones y empezó a tocar mis partes por encima de la tela.

Tú: t-o-ony -dije gimiendo-.

Tony: me gusta que digas mi nombre gimiendo, me encanta -dijo y me besó-.

QUE HORRIBLE ESTO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora