Pov t/n
Tony: osea... Ondreaz para tí era yo??? Pero si él es feo y yo perfecto, como es que nos confundiste?? -rió-.Woow no pensé que se lo tomaría con un poco de humor, se veía bastante enfadado al principio de la conversación y ahora esta riendo, vaya actitudes que tiene este hombre jajajaja.
Tú: lo sé, eres perfecto, perdón Ondre -le sonreí- pero estaba un poco tomada, y creo que en ese estado confundo personas al parecer jajajaja.
Ondre: un poco no, muy borracha cuñadita, además, nunca pensaría en engañarte con alguien como ella Vale -la abrazó-.
Tú: oye!! Me ofendes Ondreaz López -fingí hacerme la dolida ante su comentario-.
Tony: no le prestes atención bebé-se acercó hacia a mi para abrazarme por la cintura- tú eres perfecta para mí eso es lo que importa, supongo o me equivoco??
Tú: tienes razón -le dí un pequeño beso- como es que te merezco??
Tony: lo mismo me pregunto yo jajajaja -volvió a besarme- te quiero demasiado linda.
Vale: creo que se olvidaron de nuestra existencia -le habló a Ondre-.
Ondre: al parecer si -me dió un beso en sus labios-.
Thomas: ya muchas peleas y amor por aquí, que le aparecer pedir pizzas??
Chase: siii -gritó desde la cocina como niño pequeño-.
Alex: porfavor una con piña -le rogó a Thomas-.
Chase: uggg, eso no es una pizza, Alex -dijo mientras hacia caras de asco-.
Vale y tú: tú sabes Chase -nos miramos y nos largamos a reír-.
Pedimos las pizzas y comimos, al final el problemas se solucionó de inmediato, no crei que Tony se lo tomara con humor, eso sí que me sorprendió.
Al terminar de comer y hablar sobre bastantes temas, nos fuimos cada uno a sus respectivas habitaciones, yo obviamente fui con Tony.
Nos divertimos bastante, amaba pasar tiempo con él, es el mejor novio no novio que puedo tener, él es mi apoyo, mi mejor amigo, novio, aunque aún no lo seamos, también mi papá que nunca tuve, me reta cuando hago algo malo, de verdad me estoy enamorando completamente de esa persona.
Todos nos fuimos a dormir a nuestras respectivas piezas, y cada uno con sus parejas, yo al llegar a la habitación, me tendí con ropa y todo, estaba demasiado cansada
A la mañana siguiente, desperté con un ruido de una olla sonando afuera de la habitación, dios que irritante, mataré al que me despertó.
Besé la frente de Tony que seguía durmiendo, no lo quise despertar, se veía cansado; no hice el mayor esfuerzo por arreglarme, bajé a desayunar, y Chase era el maldito que estaba pasando por todas las piezas con una olla y una cuchara.__________________________________
Holis lo mas probable es q deje de hacer la historia y la elimine, sí, me costó hacerla pero ya no me gustó así q me despido, gracias por apoyar 🥺❤️
Cuidense 😊❤️.