➳7♡

366 18 0
                                    

Pov t/n
Ya era el momento, estabamos a punto de llegar y solo pensaba en Tony, quería conocerlo de verdad, además era una loca fan de ella así como todas las demás chicas de tiktok, y es muy hermoso😍. Comencé a tener varios pensamientos al respecto, le caeré bien??? Me encontrará linda?? Que va a pasar si no le caigo bien?? Le llegaré a gustar en algún momento?? Ojalá que si🥺.
De pronto llegamos, no paraba de pensar en todos y sus reacciones, bajé del auto, agarré mis maletas y fui a la puerta, toqué un par de veces y me abrió Thomas.

Thomas: hola t/n!! Bienvenida a la hype house, me presento soy Thomas Petrou, ven entra. -lo único que hice fue ponerme nerviosa al entrar-.

Tú: hola Thomas, muchas gracias, lo siento si me pongo un poco nerviosa es que soy una gran fan de todos ustedes -😊-.

Vi como todos estaban en la sala, era enorme todo, estaba observando la sala cuando se empiezan a presentar.

Avani: hola soy avani, espero que nos conozcamos muy bien, bienvenida.

Nick: hola t/n!! Bienvenida, soy Nick.

Chase: hola!! Me llamo Chase.

Ondreaz: hola t/n, espero que te guste estar aquí y bueno creo que ya me conoces -nos abrazamos y todos nos miran confundido y con una cara pícara menos Tony, él estaba serio, y eso se me hizo extraño-. Tranquilo chicos no somos nada solo que nos conocimos en un vuelo con t/n -dijo Ondreaz-.

Pov Tony
Vi como Ondreaz y t/n se abrazaban y puse una cara sería no se porqué y creo ella lo notó, llegó mi turno de presentarme.

Tony: hola yo soy to.... -ella no me dejó terminar de hablar cuando me abraza muy fuerte y veo que se ve muy emocionada, yo solo le seguí el abrazo y se sintió muy bien la verdad-.

Tú: si se q-que e-eres Tony López -yo me puse muy rojo-, perdón si me emocioné -vi como se sonrojaba- es que soy una gran fan tuya desde que comencé en tiktok -yo me puse aún más rojo, sentía chispas por todo mi cuerpo era raro pero se sentía bien-.

Tony: hoo tranquila está bien, -le dije muy nervioso y la volví a abrazar no se porqué solo fue un impulso, fue algo involuntario-.

Pov t/n
Era el momento de saludar a Tony, se estaba presentando pero yo lo interrumpí y solo lo abracé muy fuerte ya no aguantaba la emoción de verlo en persona, pensé que nunca lo iba a conocer menos vivir en una misma casa, es que lo amoo😍!!!. Fue algo raro porque él se sonrojo un poco y yo igual, me miró y me volvió a abrazar me quedé muy sorprendida, yo no me esperaba eso, solo reaccioné e igual lo abracé, mientras no abrazabamos sentí unas chispas en todo mi cuerpo y las típicas "mariposas en el estómago".

Pov Tony
Yo estaba disfrutando el abrazo hasta que recordé que estaban los demás en la sala, no lo quería hacer pero tuve que separarme de ese abrazo, todos nos miraban y gritaban.

Todos menos Tony y tú: ship!! Ship!!

Yo me puse muy rojo, tan rojo que me llegó a dar un poco de calor así que fui al baño para calmarme un poco, no sabía que pasaba conmigo me puse demasiado nervioso al lado de ella, Tal vez me gustaba??! No no Tony solo se conocen hace minutos cálmate.
Me moje la cara, me la seque y volví adentro me tope con Ondreaz y empezamos a hablar y hacer tiktoks.

Pov t/n
Sentí como nos separamos del abrazo y creo que Tony lo hizo porque todos empezaron a gritar ship!!!, yo solo ví como Tony se puso muy rojo y fue al baño, yo igual me puse muuuy roja y no sabía que hacer, así que me acerqué dónde estaban las chicas para conversar un poco y conocerlas:

Avani: t/n creo que ya veo quien es tu favorito de la hype -dijo con una cara así 😏-.

Addison: avani creo que yo igual lo veo -puso la misma cara que Avani-.

Tú: hey chicas tranquilas, aunque no le voy a mentir, Tony es un chico muy muy lindo, además el es mi ap de tiktok desde hace tiempo, aunque no se si el me encuentra linda -dije un poco decepcionada-.

Dixie: t/n no viste como se sonrojo Tony cuando tú lo abrazaste??, yo creo que sí te encontró demasiado linda.

Todas menos Charli: si fue muy obvio t/n.

Tú: osea lo ví pero se me hizo un poco extraño, bueno puede que tengan razón aunque no me voy a hacer ilusiones.

Charli: ya chicas mucho de Tony y t/n.

Avani: oye charli no te pongas celosa de t/n, son de la misma casa se tienen que llevar bien -le dijo mirando a Charli fijamente-.

Tú: charli tranquila, yo no quiero que tengas una mala impresión de mi, porfavor solo no peliemos ok?? -dije estirando mi mano, igual se me hizo extraño porque ella estaba con Chase-.

Charli: está bien -dijo con los ojos en blanco. Nunca me dió la mano así que la bajé un poco decepcionada-.

Hubo un silencio incómodo hasta que Addison decide romperlo.

Addison: bueno chicas quieren ayudar a preparar la fiesta de bienvenida de t/n??.

Todas menos charli: claro que sí Addi.

Addison: vamos charli no seas tan mala con ella, no te ha hecho nada.

Charli: bueno está bien ayudaré en la fiesta.

Tú: y yo puedo ayudar en mi propia fiesta Addi??.

Addi: claro que sí t/n, es tu fiesta de bienvenida como no, pero antes te mostraré todas las habitaciones y dónde quedan, cuál va a ser la tuya también.

La verdad todas las chicas me cayeron bastante bien aunque charli me decepcionó un poco, ella me trató muy mal y yo no le había hecho absolutamente nada para que me tratará así, pero bueno intentaré cambiar su opinión de charli, para caerle muy bien, Addi me mostró las habitaciones y me tocó al lado de Avani. Acomodé todas mis cosas, la ropa, cosas de tiktoker, etc.

*Ya era de noche y tú con las chicas comenzaron a organizar todo y la verdad que te estaba encantando como estaba quedando, eran las 7:14 p.m cuando terminaron de arreglar las cosas para la fiesta, los chicos fueron al supermercado a terminar de comprar cosas que aún faltaban*.

QUE HORRIBLE ESTO!!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora