Holaa! mi nombre es T/N y tengo 17 años, mi cumple es el 18/4, y estoy demasiado emocionada por cumplir los 18, solo faltan 2 semanas y seré mayor de edad porfin.
Amo la hype house😍 y lo único que quiero es conocerlos, aunque me descepciono con tan solo pensar que vivo en Chile y ellos en estados unidos😔.
Había olvidado decir que tengo 1.1M de seguidores en tiktok y en ig (Instagram) 523k, es bastante y solo ocurrió derrepente.
Un día una amiga me dice que me instale tiktok porque, para ella era bastante divertida y me contaba que habían chicos que eran demasiado lindos, le hice caso y la instalé, me gustó bastante y solo para probar subí un tiktok creando un baile, salió en para ti llegando a las 2M de likes no lo podía creer🥳!, yo estaba muy emocionada y mi tiktok se hizo tan famoso, que le dió me gusta TONY LOPEZ!!! SIII EL PAPASITO DE TONY🤤, CASI ME MUERO DE LA EMOCIÓN!! grite demasiado, porque él era mi ap de tiktok desde que me instalé la aplicación, tan solo lo ví en para ti la primera vez y me enamoré 😍.
Mi cuenta subió cada vez más de seguidores, yo subía tiktoks que a la gente le gustaba, aunque nunca falta el hate pero no les hacía caso, y así fue como llegué a esa cantidad de seguidores.En 2 días entro al liceo😣. Voy en mi último año, ya estoy casi para entrar a la universidad.
__________________________________
IG: @larryamenme
Si quieren hablar de cualquier cosa síganme en ig, literal hize una cuenta solo para esto😔✌🏼❤️
Cuidense 😊❤️.