Capitulo 10 : "Brasil"

Mi cuello dolía mucho y aún no era 100% consciente de todo lo que pasaba a mi alrededor.

- Fea, oye fea despierta - decía alguien a mi lado pero se oía bastante lejano para mi - Ya po Belen, despierta - alguien o algo me tocaba el brazo - Belen!! Ya casi llegamos - dijo la persona que me hablaba pero moviéndome bruscamente . Abrí los ojos y me encontré con la mirada atenta de mi hermano - Estupida! No despertabas jamás, casi te tengo que sacar el brazo para que despertaras

- Ahora me va a salir un moretón por tu culpa , idiota- le dije mientras me sentaba bien y le pegaba en el brazo. Los señores que venían en la otra fila del avión nos miraron feo. Íbamos en el avión camino a São Paulo con mi hermano y mi mamá, no se que hora era ni nada pero parece que había estado durmiendo por un laaaaargo tiempo

- ¿Pueden dejar de pelear, por favor? - dijo mi mamá . Con el Sebastián nos miramos y nos sacamos la lengua - Primero se pusieron a pelear porque los dos querían ir a la ventana, después el Seba se enojó cuando perdió en el cachipun para ver quien se iba sentado en la ventana - me reí al recordar la cara de mi hermano cuando le gané en el cachipun jajajaja era tan predecible el estupido, siempre elegía piedra. Nos quedamos en silencio el resto del viaje solo para darle un poco de tranquilidad a mi mamá y para que esos viejos de al lado nos dejaran de mirar. El avión aterrizó y cuando se posicionó y se estacionó nos pudimos bajar. Me dio un poco de calor ya que, venía bastante abrigada porque en Santiago hacia frío, pero aquí estaba bastante templado, me saqué la chaqueta. Nos dirigimos a buscar nuestras maletas y cuando íbamos camino hacia la salida le pregunté a mi mamá

- Oye, ¿vamos a tomar un taxi? - dije, es que no sabia nada, ni en que hotel nos quedaríamos, ni como iríamos , ni nada.

- La Kari dijo que nos iba a venir a buscar- me dijo, rodeé los ojos. Amaba el hecho de que mi mamá tuviera una amiga, porque no era de muchos amigos, pero esta relación tan amistosa con la Karina como que me irritaba un poco.

- JIME! - se escuchó que gritó alguien. Los 3 nos dimos vuelta a mirar hacia donde provenía el grito. Vimos a la Karina arriba de una silla moviéndonos los brazos. Mi mamá levantó su brazo en forma de saludo y caminamos hacia donde ella estaba, cuando estuvimos al lado de ella nos abrazó a cada uno y nos dio un beso en la mejilla. - Que bueno que llegaron bien - dijo ella, le di una sonrisa - vamos a buscar al Jeans Pool que se quedó comprando unas cosas en una tienda de souvenirs por aquí . Caminamos unos pocos pasos y vimos al Jeans Pool venir caminado hacia nosotros

- Hola - dijo mientras nos saludaba con un beso en la mejilla a nosotras y con un apretón de manos a mi hermano- les estaba comprando unos regalos de bienvenida, pero se los voy a entregar en el hotel - dijo mientras tomaba el mango de mi maleta para llevarla  y se dirigía hacia donde yo creo que era la parada de taxis.

Después de un largo viaje en taxi al fin llegamos al hotel, ahí la Karina nos explicó que no había piezas triples, así que solo nos habíamos podido conseguir una pieza doble y una single. Con el Seba jugamos al cachipun y como pueden imaginarlo, yo gané de nuevo así que el iba a tener que dormir con mi mamá y yo iba a dormir solita, pobre idiota. Eché un pequeño vistazo a mi habitación y la verdad es que me gustaba demasiado, era bastante simple pero para mi estaba bien. Encima de un escritorio que la pieza tenia estaba el regalo que el Jeans Pool me había dado, había llegado tan cansanda que ni siquiera me había acordado de abrirlo. Me levanté con toda a pesadez del mundo y lo tomé entre mis manos, era bastante liviano, quizás que cosa me había comprado. Lo abrí y me quise dar una autocachetada , era un bikini diminuto , quizás era el más pequeño que había visto en mi vida, estaba loco si creía que me iba a poner eso.

Le saqué una foto al bikini y de la mandé a mi hermano, el idiota solo se burló y dijo que el mundo me pedía que yo mostrara mi cola , era el hermano mas imbecil de la vida. Pero hablando de hermanos imbeciles, decidí hablarle al Erick para comentarle lo que habia hecho su hermano

No puedo dejarte de amar (Erick Pulgar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora