chapter ii ━━ Sirius fucked Black

3K 361 215
                                    

002. Sirius fucked Black






ES MEDIANOCHE del mismo 25 de Diciembre cuando Sirius jodido Black se aparece frente a la puerta de su casa.

Y la primera pregunta es: ¿qué mierda hace Circe Golightly levantada a medianoche? Fácil, ella sufre de insomnio, desgraciadamente, desde que su madre falleció, y el hecho de que alguien tocara a su puerta a esas altas horas de la noche era algo demasiado aterrador como para pasarlo desapercibido, por lo que lo primero que había hecho, fue levantar su varita y tirar el primer hechizo que pasara por su mente en ese momento.

Sin embargo, Sirius se identificó a tiempo.

Pero Circe sigue confundida.

—Te ves mal...

—No me digas —dice Sirius sarcásticamente.

Ella pone sus ojos en blanco.

—¿Qué pasó? —Circe decide preguntar.

Sirius deja el vaso con zumo de naranja encima del desayunador y la mira con una media sonrisa en su rostro para luego rascar su nuca con vergüenza.

—Me fui de casa.

Los ojos de Circe se abren de par en par. Hace unas horas, a Sirius se le veía extraño con toda su familia, tanto así, que notó como miró a su madre cuando ella fue a despedirse. Si bien la cosa estaba mal entre ellos, Circe no creía que era así de mal.

—Merlín, Sirius...

—Y no tengo donde quedarme. Mi primera opción fue James, pero mira la hora... Luego recordé que tú tienes insomnio y no me equivoqué al saber que estabas despierta.

—¿Sabes? Las personas normales envían una carta —dice Circe, enrollándose en su propia bata de dormir.

—No pensé en eso.

—Ya lo sé —ella sonríe—. Y claro que puedes quedarte, Sirius.

—¿Qué hay de tu padre? —pregunta Sirius.

Circe se imaginó que él preguntaría por ese detalle, así que responde:

—Bueno, justo ahora está dormido como una piedra, aunque no sé si ellas duerman, pero como sea; se suponía que iría con ustedes al andén, entonces aceptó una misión de aurores y se irá a las siete, y, probablemente, tú y yo estemos en el quinto sueño.

—Gracias, Circe.

—No hay de qué, es lo que hacen los amigos. Supongo que podemos ir a casa de James antes de las once, ¿no? La señora Potter cocina delicioso, y Merlín, hablar de política con el señor Potter es fantástico.

—Debe ser, y créeme que solo será esta noche. Ya mañana estaremos de vuelta en Hogwarts y al regresar, me quedaré con los Potter —Sirius informa, como si hubiera estado planeando todo desde hace mucho tiempo.

—Como quieras, te llevaré a tu habitación.

La casa de los Golightly es grande porque a los padres de Brian —osea sus adorables abuelos— les pareció una buena idea hacer una casa lo suficientemente espaciosa para que su hijo formara una familia. Hay muchos pisos que son más como bodegas viejas llenas de polvo, y solo un cuarto está limpio del todo, que es el de invitados (uno de tantos).

levitating ━ regulus black ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora