chapter xiv ━━ Like the Hell

1.5K 197 86
                                    

014. Like the Hell









SE SIENTEy duelecomo el mismísimo infierno. En un momento, estaba en unas felices vacaciones navideñas con su único familiar y ahora solo estaba ella. Solo ella. No había Circe y Brian nunca más. Solo la solitaria Circe.

Ella ya no es la misma. Hay algo en sus adentros que le impiden serlo, algo que de hecho no le permite olvidar todo lo que ha pasado en las últimas semanas. El dolor ya no es tan fuerte como al principio, ahora es soportable; lo único que tiene que hacer es acostumbrarse a que ya no está y, todos los días, pensar que se quedó a trabajar hasta tarde en el Ministerio.

Pero no regresaría.

Es Julio, casi iniciando Agosto y van varios días desde la muerte de Brian. Sus amigos van y vienen por su casa, quitando cosas que le traerían recuerdos el día que ella saliera de la habitación.

Si acaso lo hacía.

Llevaba un mes y unos días encerrada en su cubículo y no tenía la mínima intención de salir de ahí. No hasta que... no, ahora que lo piensa, nunca va a salir de ahí.

Pero, obviamente, hay dos pelirrojas histéricas tocando su puerta como desquiciadas.

—¡Al fin! —exclama Lily Evans. Anna entró detrás de ella. Circe se hizo a un lado, dejándolas pasar—. Ew, aquí huele a mugre...

Anna frunce y pregunta:

—¿Cuánto tiempo llevas sin bañarte, puerca?

—Ayer lo hice. Vomité las sobras de pizza que Remus dejó... ¿aún hay chocolate? No importa. El punto es que lo hice ayer, no es necesario hacerlo a diario.

Anna y Lily (Circe aún no comprende cómo es que de repente se llevan bien) compartieron una mirada curiosa.

—Oye, Circe... —comienza Lily, tomando asiento en la orilla de la cama más aseada que se veía—, no es que yo sea una chismosa... claro que no, pero he notado que los últimos meses estás...

Miró a Anna, en busca de ayuda para completar su pensamiento.

Inestable —Lily se dio una palmada en la cara cuando Anna respondió—. A lo que Evans y yo queremos llegar, es que tienes antojos, vomitas todo lo que comes... ¿tú...? Por Dios, esto no estaba en mi contrato de mejor amiga. Uh... ¿tú has tenido relaciones con Regulus?

Circe parpadeo.

Ella no podía...

¿O sí?

—Iré a la farmacia —informa Lily, levantándose de un salto y dejando la puerta abierta detrás de ella.

Ella no podía.

—Wow, esto es fuerte —dice Anna, mordiendo su labio inferior y dejándose caer al lado de Circe.

—Esto no me puede estar pasando —murmura Circe, cruzando sus brazos, como abrazando su estómago. Claro que no.

levitating ━ regulus black ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora