Reunión Familiar

133 11 0
                                    

Gordon y Alyx fueron por más túneles y unos enormes aparcamientos infestados de zombies, hormigas leon y Alizombis. Llegaron a unas salas inundadas donde Alyx se quejaba.

_ Que suerte que lleves ese traje, el agua da asco- Gordon se rió levemente y tuvo un escalofriante silencio durante unos segundos - Oye, ¿no tendrás sitio ahí dentro?

Gordon dio un leve respingo y la miró muy colorado.

_Era broma.

Subieron por unas escaleras hasta llegar a un lugar muy oscuro donde se veía la luz de un ascensor a lo lejos.

_ Increible... ¡Un ascensor! Me valía unas escaleras.

_ Pues busquémolas.

_ ¡No! No... así está bien... - Se acercó y apretó el interruptor y la bombilla se fundió mientras se escuchaba como se paraba el ascensor - Genial... Por lo que yo sé de electricidad, y por las chispas que echa este cable, ... seguro que está conectaso a la corriente.

_ ¿En serio...?

_ Era para darle un sentido cómico a la situación.

_ Voy - Encendió la linterna - A ver que puedo hacer por ahí.

Se fue y Alyx encendió una bengala mientras esperaba, dio un leve respingo al oir al ascensor y se volvió a asustar al ver a Gordon salir de entre las sombras.

_ ¡Joder, que susto! ¿Y la linterna?

_ No tiene batería...

Ella volvió a apretar el botón del ascensor.

_ Salgamos de aquí antes de que me de un infarto.

Las puertas del ascensor se abrieron y los dos entraron algo apurados. De repente una bengala se encendió a lo lejos y se vio a G-Son tirandola al suelo mientras encendía otras. Gordon frunció el ceño y, mientras salía un humo verde, se giró hacia Alyx.

_ Sal de aquí, esto ya es cosa mía...

_ Pe--pero...

_ Ya has visto lo que pueden hacer...

_ Explicamelo después... - Ella se quedó en silencio unos segundos - Te quiero...

 Él simplemente se acercó a ella y, apretando el botón del piso más alto la besó a la vez que salía del ascensor.

_ Ten cuidado.

El ascensor empezó a subir hasta que se perdió la vista de Alyx, Gordon miró a G-Son y ella seguía tirando bengalas encendidas.

Bien... - Dijo Gordon - Esta vez podremos hablar como personas.

_ Tú... - Las cuchillas salieron de sus brazos - ... no eres una persona...

Gordon se quito el traje poco a poco dejándolo en el suelo a un lado.

_ Susan... - Las mismas cuchillas salieron de los brazos de Gordon a la vez que de sus ojos salía un humo naranja - ...Nunca me has visto enfadado... y es mejor que siga así.

Ella reaccionó de forma asustadiza.

_ ¿¡Co--Cómo es qué!? ¡¡Él me dijo que era la única!!

El humo naranja de G-Son cambió al azul.

Alyx, mientras subía por el ascensor vio los pisos llenos de cadáveres y sangre. Al llegar al piso más alto hechó a correr hacia la superficie donde escuchó la voz de Kleiner, al mirar a su alrededor vio una enorme pantalla, como las de Breen, dónde salía Kleiner hablando.

_ Nunca me he alegrado tanto de ver a Kleiner - Dijo Alyx - Seguro que Gordon se habría reido de esto...

Una gran explosión hizo que se agachara levemente, asustada, mientras los escombros caían. Gordon cayó de pie mientras esperaba que el humo se disiparse.

G-Son salió del enorme hoyo y los dos empezaron a luchar entre el humo. Alyx sólo podía ver chispazos de cuando las cuchillas se chocaban y el humo naranja y azul que se movía de un lado a otro a gran velocidad.

G-Son se apartó de la pelea y cogió a Alyx por la espalda poniéndole las manos a la espalda y una cuchilla en el cuello.

_ ¡Susan! - Gritó Gordon - ¡Déjala en paz!

_ ¿¡Qué tiene ella que no tuviera mamá!?

_ ¿¡Qué...!?

G-Son soltó las manos de Alyx y la agarró por el pelo a la vez que le golpeó la parte trasera de las rodillas dejándola caer muy cerca de las cuchillas, si la soltaba, moriría.

_ ¿¡Por qué le das más cariño a esta... Zorra antes que a mamá!?

_ ¡¡Como te atreves--!! - Empezó a quejarse Alyx cuando Gordon la interrumpió.

_ ¡¡Alyx, trágate tu orgullo unos minutos! - Ella se quedó en shock unos segundos y dejó de quejarse aunque le doliera. El humo de Gordon no se aclaraba de color y cambiaba constantemente mientras que el de G-Son seguía azul. - No sé de dónde sacas eso... yo a Emily la quería con todo mi corazón... pero se fue... hace veinte años...

_ Fue por tu culpa... ella no sabía nada de esto...

Gordon se rió levemente.

_ Lo sabía perfectamente... fue la primera cosa que le dije cuando nos conocimos... incluso antes de mi nombre...

_ ¿Eso... es mentira...?

_ Es verdad y no le importó... decidimos tenerte porque estabamos preparados para dar la vida a alguíen más...

_ Basta... - Dijo G-Son mientras lloraba ligeramente en silencio.

_ Te queríamos, la quería y aún te tengo a ti... - Abrió los brazos a la vez que hacía desaparecer las cuchillas mientras empezaba a sangrar por donde habían estado - Susan... vuelve conmigo...

_ ¡¡¡Basta!!! - Ella le lanzó a Alyx y él la cogió cuidadosamente - ¡¡Ella nunca será mi madre...!! ¡¡Somos de la misma edad!! ¡¡Estás enfermo!! ¡¡El tiempo pasa...!! Incluso a ti...

_ ¿Y qué...?

_ Eres un viejo... y ella es una "jovencita" - Ella sonrió limpiandose las lágrimas - ¿Quieres que vuelva contigo? ¿¡Que volvamos a ser una familia!? Pues lo tienes jodido... - Ella miró a su espalda viendo G-Man ajustándose la corbata - ...Esto no acaba aquí... no te preocupes... algún día te mataré... mamá tendrá la venganza que se merece...

G-Man y G-Son desaparecieron a la vez. Gordon ayudó a Alyx a levantarse.

_ ¿Estás bien?

_ Creo que casi me deja calva. - Dijo frotándose la cabeza.

_ Lo siento... no quería que esto pasara...

_ Gordon...

_ ¿Sí?

_ Como no me expliques lo que está pasando... preparate para una paliza.

BorealisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora