Una Charla con el Consejero

103 8 0
                                    

Los dos llegaron a un panel cercano a la antena de radio.

_ Aj... la señal es muy débil. White Forest, responda. White Forest ¿Estáis ahí?

Apareció la imagen de una mujer con el uniforme de la Residencia.

_ Aquí White Forest, identifíquese.

_ ¿Alyx? - Dijo Magnusson - ¿Alyx Vance? ¿¡Dónde estás!? ¡Te esperaba hace horas!

_ Tuvimos algun... que otro contratiempo. - Ella miró a Gordon y se giró hacia la pantalla.

_ ¿¡No comprendes la gravedad de la situación!?

Gordon se quejó poniéndose una mano en la frente.

_ Su voz me da jaqueca...

_ No gire Doctor Mossman...

_ ¡¡El futuro de la Tierra depende de los datos que posees!!

_ ¡¡Ya lo sabemos!! - Gritó Alyx empezando a salir un poco de humo rojo - ¡Pero la Alianza se dirige hacia donde estáis!

_ ¿Cómo? - Empezaron las interferencias y la imagen de un Consejero saltaba en la transmisión - ¿Qué? ¿¡Ya estás de camino!? ¡Eso espero!

_ ¡¡Nosotros no!!

_ ¿¡Qué!?

_ ¡La Alianza!

_ ¿Qué has dicho?

_ ¡¡Teneis que prepararos!!

_ Te estoy perdiendo Alyx.

La transmisión se cortó y ella dio un golpe en la mesa con los puños.

_ ¡¡Mierda!!! - Gordon se acercó y le acarició la espalda dandole un beso en la mejilla y el humo rojo se desvaneció - Gracias, Gordon... no sé si lo habrán recibido...

_ Volvamos a la carretera.

Los dos salieron del edifico y se subieron al coche arrancandolo. Gordon no paraba de mirar de reojo a Alyx, la cual estaba apoyada, con la cabeza ligeramente fuera de la ventanilla mirando el paisaje. Gordon no paraba de preguntarse una y otra vez la causa de que su pelo se volviera rojo y como se "transmitieran sus poderes"

_ Alyx, ¿estás bien?

_ ¿Eh? - Ella se incorporó en el asiento - Sí, estoy algo cansada... - Se frotó la parte del vientre que tenía la ropa agujereada por el raptor - Revivir es muy agotador...

_ Lo siento...

_ ¿Qué? ¿Por qué?

_ Otra vez es mi culpa... te han hecho daño otra vez por mi culpa...

_ No es verdad... es tanto culpa tuya como mía - Se acercó a él y le besó la mejilla - Por cierto, estuché que te casarías conmigo - Se alejó de él de nuevo - ¿Y bien? ¿Cuándo es la boda?

_ Em... esto... yo...

_ No te preocupes, era broma - Se tocó el pecho - Recuerdo que me dijiste que estaban unidos el resto de nuestras vidas.

_ Sí. Algo así te dije.

_ Pues... es como si ya estuviéramos casados. - Hubo un largo silencio - ¿Cuándo es la luna de miel? - Gordon se atragantó con su propia saliva y empezó a toser descontroladamente - ¡Tra--tranquilo! ¡También era broma!

_ Joder, Alyx... vaya cosas me preguntas...

_ Lo sé... es que... - Ella se puso colorada y volvió a mirar por la ventana - ... te quiero mucho...

BorealisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora