El Final

148 9 3
                                    

G-Man, de forma despreocupada, se sacó el cuchilla y lo tiró a un lado. Cuando se dio la vuelta mientras la herida se cerraba y la ropa se limpiaba.

_ Simplemente... - Se sorprendió al ver a Gordon sin el Traje. Con unos pantalones cortos como única ropa, a él se le desprendía la piel dejando ver la piel gris debajo. Soltaba rayos y humo negro mientras estaba manchando de la sangre de los Combine - ...patético... ¿Co--Cómo? ¡¡Es imposible!! ¡¡Son inmortales!!

Adrian intentó atacar cuando Gordon lo cogió del cuello en el aire.

_ Debería haberte matado cuando tenía oportunidad... pero los sentimientos me nublaron... sabía - Lo lanzó contra una pared haciendo que el hierro se doblará y se lo tragara mientras la sangre empezaba a caer por la pared - Que nunca cambiarías...

Empezó a acercarse a G-Man mientras él intentaba huir, pero Gordon lo cogió del cuello y los dos aparecieron en una sala donde había muchos soldados de la Alianza, junto a los Consejeros, todos lo que había.

_ Mirad a vuestro líder... patético... - Lo golpeó contra el suelo repetidas veces mientras la sangre y los trozos de carne salían volando por todos lados mientras G-Man gritaba y lloraba.

Finalmente, sus gritos se detuvieron y Gordon soltó el cadáver totalmente mutilado e irreconocible

_ Tenéis dos opciones... iros de este planeta ahora mismo... o ser exterminados personalmente por mí ¿Qué preferís? - Gordon abrió un portal donde el cielo era naranja.

En ese momento, Gordon se dio cuenta de que se parecía a G-Man cuando lo sacó de Xen cuando venció a Nihilanz, o aceptar o morir. Todos los de la Alianza entraron en el portal llendose de allí. Gordon empezó a jadear cansado y se transportó de nuevo al Borealis donde destruyó los cristales de la piel de Alyx y Susan.

Gordon cayó de rodillas al suelo volviendo a recuperar su piel normal.

_ Alyx...

Ella se acercó corriendo y lo abrazó llorando.

_ Dios, Gordon... creí... creí...

_ Alyx... ¿Querías despedirte de tu padre?

_ ¿Qué?

_ Susan... espera aquí...

Él besó repentinamente a Alyx haciendo que el humo negro los rodeara a los dos. Sin que ella se diese cuenta, se transportaron a un lugar donde no parecía haber tierra ni cielo. Donde las nubes de colores cubrían todo el espacio.

_ ¿Hola? ¿Alyx?

Alyx se separó de Gordon y miró a su espalda llorando.

_ ¿Gordon?

_ Ve... Alyx... ve...

La piel de Gordon se volvía a desprender. Esta vez la gris también se desprendía dejando ver el esqueleto de color negruzco. Alyx corrió hacia Eli a la distancia y lo abrazó.

_ ¡¡Papá!! ¡¡Papá!!

_ ¡Alyx, cariño!

Los dos empezaron a llorar y ninguno de los quería separarse.

_ Estamos en el Borealis, papá.

_ Lo sé...

_ Podremos cumplir tu último deseo.

_ Lo sé...

_ No quiero irme...

Gordon empezó a toser y Alyx se apartó levemente de su padre mirando a Gordon, el cual seguía perdiendo la piel gris e incluso el esqueleto negro del lado derecho de su cuerpo.

_ ¡Gordon!

_ Ve... estaré esperando a que vengáis... no tengáis prisa... Él vale más que yo.

_ Papá, te quiero.

_ Y to a ti, cariño...

Alyx salió corriendo hacia Gordon y cuando lo tocó volvieron al Borealis donde asustaron a Susan por su repentina apareció.

_ ¡Gordon! ¡¡Gordon, resiste!!

_ Has podido a ver a tu padre... lo... conseguirste... Susan... sácale de aquí.

_ ¿¡Qué!? - Se quejó Alyx - ¡¡No!! ¡¡No pienso abandonarte...!!

_ Alyx... ayuda a Judith y... por favor... dale a tu padre esos nietecitos... - Gordon soltó un poco de humo naranja y lo pasó sobre el vientre de Alyx. - Un mini yo... Salid de aquí.

Susan agarró a Alyx a irse de allí mientras ella forcejeaba intentando soltarse pero no lo conseguía. Susan también cogió a Judith y salieron de allí.

_ Papá... dale recuerdos a mamá...

Desde fuera del barco se podían esuchar los lamentos y los gritos de Alyx. Susan las llevó hasta las montañas a unos kilómetros del Borealis y finalmente Alyx se soltó pero en vez de correr hacia el barco se arrodilló en la nieve, llorando.

_ ¿Por qué...? Ahora que podíamos... estar juntos...

Susan se acercó a ella y empezó a mover la mano desde el pecho de Alyx al suyo.

_ Papá arriesgó parte de su vida para rescatarte cuando te atacó el raptor...

_ Sí... aún lo recuerdo...

_ Se unió a ti por un lazo... de almas...

Un hilo semi invisible pareció unidio a sus corazones.

_ ¿Qué es esto?

_ Ahora tú y to estamos conectadas... - Le sonrió - Somos... como hermanas...

Una explosión las interrumpió, al mirar vieron que el Borealis saltaba por los aires, destruido. Alyx rompió a llorar de nuevo en el hombro de Susan y ella no pudo evitar hacer lo mismo.

BorealisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora