Nueva Fuerza

87 10 0
                                    

Gordon sacó el brazo del torso de la hormiga león guardiana muerta y atravesó el campo esquivando los múltiples cadáveres de las hormigas león y se acercó a Alyx apoyada en una pared del cañón.

_ Buen trabajo, Gordon. Siento no poder ayudar... sigo débil.

_ No pasa nada - Le dio un beso - Tampoco te dejaría pelear contra... esas cosas...

Los tres se acercaron a un ascensor en una de las paredes del canon cerca de un puente. El Vortigaunt subió al ascensor junto a Gordon y Alyx.

_ Bien hecho, Freeman. Despachasteis a las guardianas con celeridad. El vehículo está en el campamento superior.

El ascensor empezó a ascender.

_ Es curioso - Dijo el Vortigaunt - Los centinelas deberían habernos detectado ya.

_ ¿Crees que la Alianza los encontró?

_ Tal teoría no está desencaminada.

Al llegar fueron a parar a una plataforma lejos del puente donde vieron el coche a lo lejos.

_ Ahí está el vehículo del que os hablaba.

_ Yo iré a por él.

Gordon fue por unos pasillos infestados de zombis hasta que, finalmente, llegó al puente donde se subió al coche y lo llevó hasta el otro lado de este. Al llegat vio a Alyx y el Vortigaunt esperando y se bajó.

_ ¡Dios mio! ¡Mira que coche! ¡Nos ha tocado el gordo! ¡El gordo Feeman!

Gordon se rió.

_ Es un chiste demasiado malo... me alegro de que estés mejor...

_ ¡Me pido copiloto! - Se detuvo de golpe y miró al Vortigaunt - A menos que tú quieras serlo...

_ Me temo que asuntos más urgentes nos requieren. Hay Consejeros sin eclosionar.

_ Tendremos que estar atentos, Gordon.

_ Sí.

_ Esta carretera lleva a White Forest, pero cuidado otros también la usan.

_ No sé como agradecértelo...

_ Nuestros lazos son naturales y no requieren de gratitud.

Ella se acercó y le besó la mejilla con cuidado.

_ Muchas gracias.

El Vortigaunt se fue corriendo sin decir palabra y Gordon se subió al coche junto a Alyx. Gordon aceleró a toda potencia llendo por las carreteras solitarias.

_ Gordon... - Ella se tocó el pecho - ¿Qué te pasa?

_ ¿A qué te refieres?

_ Siento... como si... estuvieses triste...

_ Hm... parece que el "lazo" que hizo el Vortigaunt es más fuerte de lo que pensaba...

_ Cuéntame que te pasa...

_ . . . Siempre quise hacer un viaje con mi familia... iba a darles una sorpresa cuando volviera de Black Mesa...

_ Gordon...

_ Ahora tú eres mi familia... y... Susan...

_ Tu hija...

_ Ella fue quién te paró la hemorragia... antes de que llegara el Vortigaunt... habrías muerto...

_ Pensaba que era mala... ¿Por qué lo haría?

Gordon sonrió.

_ Por una foto...

_ ¿Foto?

_ Y un mensaje... pero... eso ya se verá cuando todo esto haya terminado...

Gordon dio un volantazo metiéndose en el bosque.

_ Mira, una antena de radio.

_ Siempre me he preguntado como sabias por donde ir.

_ Mis poderes... ya sabes... debemos avisar a los de White Forest. No saben que la Alianza van a por ellos.

Llegaron a un pueblo completamente desierto.

_ No hay nadie.

Los dos se bajaron del coche.

_ Debe haber un transmisor en uno de esos edificios.

Empezaron a investigar por todos los edificios sin encontrar nada. Al meterse en un enorme almacén esucharon unas fuertes pisadas parecidas a las de un caballo.

_ Raptores... - Susurró Gordon.

_ Escóndete. - Los dos se metieron detrás de una mesa tumbada - hagamos una cosa. Yo los distraigo y tú te los cargas ¿De acuerdo?

_ Vale...

_ Esta vez no me pillarán desprevenida...

Gordon abrió mucho los ojos, asustado, al ver como un humo de color rojo inundaba la habitación, pero no era el suyo. De los ojos y las partes rojas del pelo de Alyx salía ese humo.

_ Alyx... como--

_ ¡Ahi viene!

Ella se levantó de detrás de la mesa y lanzó una honda muy fuerte lanzando a los raptores por los aires. Alyx cayó al suelo inconsciente y Gordon aprovechó para matar a los raptores mientras estaba en el suelo. Al volver con Alyx, ella volvía a estar consciente.

_ ¡A--Alyx! ¿¡Co--Cómo!?

_ ¿Qué ha pasado?

Él la miró apenado.

_ Nada... te...has desmayado... el sobreesfuerzo...

_ Oh... vaya.

BorealisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora