❝ No lo que siento por ti ❞
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al menos me merecía dormir bien una noche antes de emprender la búsqueda, ¿verdad?
Pues no.
Aquella noche me encontré en mi sueño en el camarote principal del Princesa Andrómeda. Las ventanas estaba abiertas y se veía el mar iluminado por la luna. Un viento frío agitaba las cortinas de terciopelo. Luke se hallaba sentado sobre una alfombra persa frente al sarcófago de oro de Cronos. El resplandor de la luna teñía de blanco su pelo rubio. Iba con una antigua túnica griega llamada chiton y con un himation, una especie de capa que le caía por la espalda. Esas vestiduras blancas le daban un aire intemporal, casi irreal, como si fuese uno de los dioses menores del monte Olimpo. La última vez que lo había visto, tras su pavorosa caída desde el monte Tamalpais, estaba descoyuntado e inconsciente. Ahora parecía en perfectas condiciones. Incluso demasiado sano.
—Según informan nuestros espías, hemos tenido éxito, mi señor —decía—. El Campamento Mestizo está a punto de enviar un grupo de búsqueda, tal como habíais previsto. Y nosotros casi hemos cumplido nuestra parte del trato.
« Excelente. —La voz de Cronos, más que sonar, me taladraba el cerebro como una daga. Me dejaba helado con su crueldad—. Una vez que tengamos los medios para orientarnos por el laberinto, yo mismo guiaré a la vanguardia del ejército.»
Luke cerraba los ojos como si estuviera ordenando sus ideas.
—Mi señor, quizá sea demasiado pronto. Tal vez Crios o Hiperión debieran encabezar la marcha...
« No. —Aunque tranquila, la voz mostraba gran firmeza—. Yo guiaré al ejército. Un corazón más se unirá a nuestra causa y con eso bastará. Por fin me alzaré completo del Tártaro junto a mi amada.»
— Pero, mi señor, ella se está desvaneciendo — Noto Luke tratando de mantener su firmeza — Un año y no quedará nada más de ella.
« Ella es solo un contenedor — Soltó un risa desdeñosa que me heló la sangre — Su desaparición no afecta nuestros planes, lo contrario. Es como una mariposa, Helena Radcliffe es la crisálida que da transformación a mi amada »
Mi imaginación no era muy impresionante pero hasta yo podía recrear esa escena en mi cabeza, y solo me hizo temblar de miedo.
— Pero la forma, mi señor... —A Luke empezaba a temblarle la voz.
« Muéstrame tu espada, Luke Castellan.»
Con un repentino sobresalto, me percaté de que hasta ese momento no sabía el apellido de Luke, creo que se lo había escuchado decir a Helena en el camarote, seguramente se me había olvidado. Ni siquiera se me había ocurrido preguntarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒃𝒐𝒐𝒕; Percy Jackson ✔️ [#2]
Fanfiction❝ La vida nunca trajo tanto caos al mar como ahora. Una batalla contra el tiempo en persona reduciendo sus horas de vida ❞ 𝕱𝖔𝖚𝖗𝖙𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕱𝖎𝖋𝖙𝖍 𝕭𝖔𝖔𝖐 Comienzo: 16/05/2020 Final: 06/09/2020 Secuela: 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝