───────────────
I miss you, I'm sorry / Gracie Abrams
La lluvia era tormentosa ahí afuera, como si el mismo cielo estuviera listo para que cayera sobre la tierra para que una vez más fueran uno como hace milenios.
Pero a mi no me gustaba esa idea. Yo odiaba la lluvia, odiaba el mar.
Odiaba la idea de ahogarme.
Y aun así estaba ahí sentada en el pórtico de la cabaña de Hermes, empapada hasta los pies mientras escurria agua de todas partes. Por suerte no era la única, a mi lado, Annabeth empezaba a estornudar avisando de un probable resfriado mientras mantenía su ceño fruncido, claramente molesta.
— Solo quería ayudarte — Me dijo.
— Nunca te pedí tu ayuda, Chase — Le espete.
Antes de que mi hermana pudiera contestarme Luke se sentó en medio de nosotras impidiendo la pelea, otra vez. Tenía en sus manos dos toallas que nos puso en la cabeza.
— Sequence, o se resfriaran — Nos dijo.
Annabeth hizo un mohín — No me extrañaría que ya lo estuviera, la idiota de aquí tiene toda la culpa.
— ¡¿Ni culpa?! ¡¿Quién me sacó de la puta cabaña a pesar de saber que tenía miedo?!
— ¡Quería que enfrentarás tus miedos!
— ¡Pues esa no es la forma de acerlo!
— ¡Guarden silencio, las dos! — Nos corto Luke. Al ver que ya ninguna hablaba, prosiguió — Primero que nada ¿Cuál es tu nombre?
Yo lo ignore, el solo soltó una risa, no sabía que tanto le daba gracia de mi persona por lo que lo encare — ¡¿Que tanta puta risa te da, güero desabrido?!
Ante su nuevo apodo se empezó a reír con muchísima más risa. Parecía tan cómodo a nuestro lado que no pude evitar molestarme más, yo era una desconocida, una desconocida que acababa de morderlo e insultarlo ¿Por qué reía?
— Tú me das risa — Yo ya estaba lista para volverlo a morder pero prosiguió — Todos te ven como una niña tranquila que no permite que nadie se le acerque, y que nunca habla... Y quien lo diría, es tan mal hablada como un adulto de 30 años.
— No entiendo por qué te da risa...
Los ojos azules de Luke miraron a mi hermana que nos escuchaba con atención.
— ¿Me dejarías hablar con tu hermana, Annabeth? — Le preguntó.
Yo no sabía cuánta confianza le tenía a Luke en aquel entonces, por lo que cuando simplemente se levantó y corrió a nuestra cabaña dejándonos a los dos solos, me quedé con la boca abierta. Mire con desconfianza al chico.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒃𝒐𝒐𝒕; Percy Jackson ✔️ [#2]
أدب الهواة❝ La vida nunca trajo tanto caos al mar como ahora. Una batalla contra el tiempo en persona reduciendo sus horas de vida ❞ 𝕱𝖔𝖚𝖗𝖙𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕱𝖎𝖋𝖙𝖍 𝕭𝖔𝖔𝖐 Comienzo: 16/05/2020 Final: 06/09/2020 Secuela: 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝