4 años despuésCarla
- Lucrecia no creo q sea buena idea. Digo con una mueca de desagrado.
- Carla, han pasado 4 años, y quiero verles joder. Así q la cena no se pospone.
Doy un suspiro de resignación. Yo también tenía ganas de ver a Guzmán y rebeka. Pero sabía que no iba a ser una cena tranquila si asistimos todos.
- Igualmente Carla, tienes q ir a dar esa exposición de tus bodegas a la Universidad de Guzmán así q tienes q ir x narices.
- Ls no me lo recuerdes. Digo irritada.
- Venga Carla, no te enfades conmigo... quiero verte feliz, estos cuatro años han sido la ostia así que x un día no creo q pase nada.
Es verdad, solo le veré un día. Y tampoco es para tanto... he estado con más chicos estos últimos años... pero a quien quiero engañar, le sigo amando como antes y eso es lo q mas odio.
- Venga chicasss!! Que llegamos tarde al vuelooo.
Salimos corriendo al aeropuerto, como siempre llegamos tarde x Lu y sus indecisiones con lo q llevar de ropa.
Estaremos unos cuantos días. Aunque tengamos universidad, vamos muy bn así q podemos permitirnos unas mini vacaciones.
Samuel
Guzmán y yo vivimos en un piso juntos, es mucho más grande y lujoso. Pagamos a la mitad el alquiler y la comida.
- Buenos días bro. Me dirijo a Guzmán para despertarle. Son las 3 de la tarde así q levanta machote.
- La ultima vez que te hago caso y salgo de fiesta contigo q lo sepas. Dice levantándose con cara de tener una resaca de tres pares de narices.
- Pero lo pasamos de Puta madre y lo sabesss. Me río.
- No te lo niego, bebimos como si la vida nos fuera en ellos y tú te fuiste con dos chicas a ns donde. Y me tocó quedarme solo unos 30 min cabron.
- Si es q soy la ostia, fui al baño y en 30 min las deje agotadas chavalinnn. Digo orgulloso
- Samuel... Cada día estás con una chica diferente, no te cansas?
- Guzmán a ver si te entra en la puta cabeza. Yo solo quiero divertirme, ni me acuerdo de sus nombres.
- Joder Samuel, desde que viniste de Nueva York eres diferente macho...
En ese momento me tensó.
- Mira Guzmán te dije q ya lo supere. Y estoy viviendo la putaa vidaaa! Digo divertido.
Veo como niega con la cabeza.
- Estoy aprobando y estudiando así q no me vengas con que mis hábitos son una mierda. Me adelanto a su respuesta.
- Acuérdate q dentro de dos dias tenemos la comida. Por fin estaremos todos juntos.
Sonrió irónicamente, y asiento.
- Tranquilo que no se me olvida. Le guiño y me voy a duchar.
Hoy me tocaba ir a la uní pero Guzmán y yo decidimos quedarnos toda la tarde en casa, haciendo un par de tareas, pero después llamamos a rebe, ander y a Omar para pasar lo que quedaba de tarde.
Estos últimos 4 años ander y Omar se convirtieron en novios así q le tuvimos que aceptar en la
Pandilla.
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Teen Fiction• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼