13

684 24 2
                                    

Carla

Ahora mismo no se ni como estoy, entre la vuelta de Valerio y el pasado oscuro de mi novio.
No tengo palabras... pensaba que le conocía pero ahora al mirarle le veo como un desconocido.
Cuando me pensaba decir eso?
Normal que su madre le "odiara" se ha metido con la peor gente de Madrid...

Al final en la cena quedamos en seguir haciendo vida normal, dentro de dos dias habíamos quedado todos para visitar a Malik, no tengo ni idea de quién es pero no me da buena espina.

Mi padre me a comprado un piso en el centro de Madrid, pensaba no usarlo pero ahora no estoy segura de quedarme ha vivir con Samuel.

Estoy confundía y a la vez me siento engañada.

Cuando ya todos se marcharon quería tener una conversación seria con Samuel.

- Samuel tenemos que hablar. Digo sería mientras estaba apoyada en la mesa de la cocina, ya q él estaba lavando los platos.

- Carla... lo siento, sabes que no quiero ponerte en peligro, x eso te dije que os fuerais a Nueva York Lu y tú.

- No es eso, ahora mismo siento que no te conozco de nada, no tenia ni idea de lo que has contado en la cena. Cuando me lo pensabas decir?

Después de mi pregunta, hubo un silencio que me atormentaba.

Justo cuando iba a hablar, él se me adelanta.

- Pues... no lo sé. Quise olvidar mi pasado, x que cada vez que vuelvo a él, solo me trae problemas. A causa de meterme en esas bandas, mi madre me empezó a odiar, y me culpa de la muerte de mi hermano. No es fácil pagar la puta universidad así que x narices me tuve que meter en ese pozo. Lo siento x no habértelo contado antes.
Me puedes preguntar todo lo que quieras, yo te responderé sinceramente a todo.

Se que es sincero, lo puedo ver en esos ojos marrones que cada vez que conecto con ellos, me enamoran más.

- X que dejaste esas bandas?

- Después de la muerte de mi hermano jure que no volvería a ser el hijo de puta que fui.

Le miro perpleja. Quiero preguntarle algo pero me da miedo su respuesta.

- Alguna vez... ufff, es complicado preguntártelo, has matado a alguien? Le pregunto de un tiron.

De él sale una pequeña risa.

- No Carla, nunca he "matado" ha alguien. He podido pegar palizas pero nunca he llegado ha ese extremo.

De mi sale un suspiro de alivio, gracias a dios.

- Y en que negocios te metiste?
Espero que no me diga en compra y venta de seres humanos o algo así.

- Me metí en el negocio de las drogas en si. Eso si, nunca me he drogado, bno algún que otro porrito calló, en si me he fumando como tal... 3 en mi vida. No me gustan.

Yo asiento como respuesta, joder yo NUNCA me drogaría.

- Esto es un poco por curiosidad, como en las películas siempre ponen un mote o un apodo... tú tenías? Le miro y le doy una pequeña sonrisa.

- Me llamaban Diablo. Dice un poco incómodo.

- X que te llamaban diablo???
Nunca me imaginaba que su apodo de macarra fuera ese, yo pensaba en terminator o ns, monster o algo así.

•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora