7

1.1K 29 2
                                    

Samuel

Junto a mi moto me dirijo a la casa de Lu. Cuando llego, me abre Nadia. Gracias a dios, no quería ver a Carla.

Nos saludamos y paso a dentro.

Busco ha Guzmán o a rebe, pero soy el primero en venir.

A lo lejos veo a Lu con una copa de vino. Me acerco a ella rápidamente.

- Necesito hablar, es muy urgente.

- Samuel no es el momento.

- Es muy urgente, x favor. Le digo alterado.

- Vamos a un lugar más privado, ven. Me coge del brazo y me lleva a una de las habitaciones de la casa.

- Que sucede Samuel? Dice nerviosa.

- Pues a ver.... x donde empiezo.
Desde que Carla a vuelto, no la puedo sacar de mi puta cabeza.
Joder!

Pongo mis manos en mi pelo con rabia.

- Y hoy ha venido a ver a Guzmán... y al final hemos acabado follando en mi habitación. Digo de un tiro.

- PERO PERO JODER SAMUEL!! Dice Lu enfadada.

-Sabes q no puedo pasar otra vez x eso, me estoy enamorando otra vez JODER!!!

- Dios Samuel. Pero x q??? X q lo has hecho?

- Tú sabes muy bn, que cuando la persona a la que amas te invita a besarla, pierdes el control. Q soy humano! Que hago?? Estoy cansado de que todo el puto mundo piense que he sido el que jodio la relación. El hijo de puta que supuestamente soy, cuando fui el que más sufrió.

- No puedes decírselo. Vale??? No pienso que Carla pase por eso.

- Ya claro, como es tu mejor amiga, YO TAMBIÉN SOY TU AMIGO. Has visto con tus propios ojos mi dolor, desde el día en el que se fue, hasta el día de Nueva York. Se que Guzmán te iba informando de cuánto bebía, de mis peleas. Pero lo peor fue cuando mi hermano se fue. Cuando se murió DIOS!!!
Respiro fuerte, mi furia empieza a hacer estragos en mi.

- Samuel, no se lo digas, dentro de dos dias se irá a Nueva York y no la verás más. No le pongas un peso más.

La miro indignado.

- Sabes q la amo con locura.
Fue mi última frase. Me fui hacia la puerta para abrirla.

Pero al otro lado me encuentro a alguien que no esperaba ver.

- Asi q me amas?? Dice Carla con sarcasmo.

Joder que puta suerte tengo.

La miro pero paso x su lado sin decir ninguna palabra. Quiero salir de aquí.

Noto como me agarra del brazo y me voltea para poder verla.

- TÚ FUISTE EL Q LO JODIO TODO! Dice furiosa. Así q ahora no me vengas con q me amas con locura. Si me hubieras amado no me hubieras dejado ir, mejor dicho, me hubieras visitado para arreglarlo.

No puedo más... no aguanto más.

Veo como Lu sale corriendo de la habitación y me mira con sorpresa.

- Lu no ... Justo en ese momento Guzmán me corta.

- Como q no fue a buscarte??? Dice sorprendido. Si que fue. Afirmó seguro.

JODER Y AHORA SE METE ESTE.

- Yo no recibí ninguna visita! Responde Carla furiosa.

- Samuel?? X que dice que no la visitaste. Quiero saber x q después del puto viaje viniste como viniste. Dice Guzmán con un poco de furia en su tono.

•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora