Carla
Veo a Samuel salir del cuarto de baño pocos minutos después.
Joder que rápido termina.
Le hago una señal para que viniera ha ayudarme a levantar a Guzmán junto con Nadia y Lu.Gracias a dios rebeka llego justo a tiempo.
Yo llevé a Lu como podía, rebe a Nadia y Samuel a Guzmán.Esto precia una película. Yo no había venido para hacer de niñera.
Éramos seis, aunque no entráramos en el coche, metimos a Guzmán y a Lu atrás junto a Samuel, y encima de ellos estaba Nadia echada en sus piernas. Primero fuimos a dejar a Guzmán.
Pensaba q Samuel se iba a quedar ya en su piso pero vino con nosotras. Después fuimos a casa de Lu.
Samuel cogió a Lu, modo koala, y entre rebe y yo, subimos a Nadia a su habitación.
- Carla deberías quitarle la ropa a Lu. Me dice Samuel.
Asiento y me dirijo a la habitación de mi mejor amiga para ponerla el pijama.
Yo iba algo bebida, pero aguantaba. Rebe no la había dado tiempo a beber ni una sola copa, pobrecita, y Samuel, pues ns como iba.
- Gracias x ayudarnos. Me dirijo a rebe. No quiero ver a Samuel. No puedo verle.
X q cada vez q poso mi mirada en el, me le imagino follando con esa zorra.
- Para eso están los amigos Marquesita.
La sonrió y la doy un abrazo.- Al final te tengo que darte la enhorabuena, eres el hombre más rápido en el mundo por lo que haya visto, bueno y practicado, al menos follando. Sonrió cínicamente, quiero sabes si al final se empotró a esa chica.
- Pues no puedo recibir esa felicitación, aunque sí que lo hubiese logrado, pero no me la folle, si es eso lo que quieres saber.
Pongo los ojos en blanco.
- Pues ha tenido suerte la chica en que la rechazaras, seguramente se hubiera ilusionado y la hubieras hecho daño, así son los hombres como tú ahora no?
Samuel en respuesta suelta una carcajada.
- No es la primera vez que me la follaba Carla, y si no te lo voy a negar, puede que sea un don Juan que solo busque divertirse, peroo... la gente no cambia x que si.
Ahora que me doy cuenta rebeka esta súper incomoda ya que estamos discutiendo enfrente de ella.
- Bueno me voy a la cama que estoy reventada, y lo siento rebe x joderte la noche.
- De mi no te despedís? Me Pregunta Samuel.
Me quedo sorprendida, y ahora quiere que me despida de él??
Este hombre es gilipollas.- Cuando tengas más modales y educación, a lo mejor te dirijo la palabra. Ahora mismo Mi única despedida va a ser la misma que me diste tú a mi cuando te pedí ayuda. " Lárgate"
Le sonrío y me volteo en dirección a mi habitación.
Pero quien se cree???
No tiene ningún derecho a hablarme así y encima después hacer como si no ha pasado nada.Cuando llegue a mi cama, me tire encima de ella. Estoy reventada, me duele todo el cuerpo, el alcohol hizo estragos en mi, junto con mis tacones.
Me siento feliz y satisfecha x haberle jodido el polvo a Samuel.
Pero hay algo que no Pura de repetirse en mi cabeza.El dijo que es así x alguien.
El que le hizo tanto daño, o mejor dicho, quien?Me despierto con dolor de cabeza....
Miro mi móvil para ver la hora.
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Teen Fiction• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼