Samuel
Ya estando todos reunidos comiendo pizza y riendo.
- Guz! Que estás señoritas no sé creen que hemos boxeado juntos. Digo riéndome.
- Coño tengo esta foto. Saca el movil. Si es q estamos mamadisimos. Gira la pantalla para poder verla.
--------
Estoy intentado mejorar editando fotos JAJAJAJ
--------- Si si mamadisimos. Dice Lu descojonandose de nosotros.
- No te lo voy a negar pero mi chico está fuerte. Me defiende Carla.
Yo sonrió orgulloso.- Y x que os hicisteis boxeadores? Pregunta Carla con curiosidad.
- Yo me hice "boxeador" x gusto, liberaba estrés. La respondo a la pregunta.
- Y yo, x que cada vez que salía con este don Juan, siempre se metía en peleas así q tuve que aprender para ayudarle y así dejar KO a todos. Dice Guzmán riendo.
- Y cuéntenos, cual fue la pelea más épica que tuvieron? Esta vez pregunta Lu.
Giro para ver a Guzmán, se me viene una pelea, y hago un gesto para ver si es la misma que él pensaba.
- Una noche, Guzmán y yo como siempre los reyes de las fiestas, nos fuimos a Cocon, ese día se había inaugurado, asi q fue hace mucho tiempo. Explicó mirando a todos.
- Me acuerdo que desde ese día me empezaron a llamar Aamon. Es el demonio de la ira, aprovecharon que Samuel todo el mundo le llamaba diablo o Lucifer, que es conocido x su soberbia y orgullo.
Ese día también venía Aron, ese chaval es un fenómeno, a él le llamaban Belcebú, tenía una resistencia a las ostias y el alcohol, que cabronazo.- Hemos sido mazo famosos, eso si, yo fui la mala influencia.
Bno ese día pasaron muchas cosas. Entre que los tres estábamos borrachos de cojones, yo me encontré con el novio de una de mis conquistas más los hermanos de la chicas, hay van 3 personas. Explicó tranquilamente.- Después, estaban unos gilipollas que pateamos días atrás, hay van otros 4, y para rematar el asunto, nos encontramos a un par de idiotas que no sabíamos quién eran pero querían pegarnos.
Dice Guzmán.- Al final pensábamos ir en orden, nos pegábamos con los hermanos y el novio, después con los retramongolos que ya habíamos pegado y para finalizar la noche, con los desconocidos.
Emplee mi lógica.- Nuestro "plan" se fue al traste ya que vinieron los 9 a la vez.
Os puedo decir que ganamos perfectamente. Pero en la pelea, nos descojonamos de una manera. Yo me encontré a un tío con un extintor, que x parte de él me hizo una brecha, ese término con la boca del extintor metida x el culo, y no lo digo a bromas.
Dice Guzmán todo orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Teen Fiction• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼