Carla
La tercera parada podía joderlo todo. Llame a Guzmán para saber donde enterraron a Nano... y pues mi idea era ir a verle.
El trayecto se hizo corto, pero Antes de entras Samuel se tornó serio y tenso.
- Que hacemos aquí Carla. Me pregunta frio.
- He querido venir a ver a tu hermano... contigo. Quiero q cierres todas las heridas y yo voy a intentarlo.
- No deberías tocar el pasado Carla... Su voz es más fría q el puto hielo.
Levanto mi brazo para q me diese la mano e ir juntos.
- X favor Samuel, si no quieres que te atormente el pasado deberías curarlo.
No me mira, solo baja la cabeza, noto su dolor incluso sin mirarle.
- Curarlo... de él sale una amarga risa. A lo mejor debería aceptarlo y no perdonarlo.
No coge mi mano y se da la vuelta hacia su moto. Esas palabras se clavan como puñales en mi corazón. De un segundo a otro acaba de cambiar, de ser mi Samuel... el que lucha contra la realidad, a ser ese chico que solo le importa el.
Aunque tiene razón... pero soy humana joder, no pensaba que iba a venir a buscarme...
Ya montado en la moto, me dirige la palabra.
- Te llevó a casa de Lu, subes? Su voz es seria.
- No quiero molestarte, si eso llamo a un taxi.
- Vale, haz lo q quieras. Arranca su moto y se va. Dejándome de pie mirándolo.
Me duele que me haya dejado ahí sola...
Llamo un taxi para poder volver a casa de Lu.
Al entrar esta vez si que se encuentra alguien.
- Buenos días. Digo sin más.
- Buenos diasss que tal con Samuel??? Me pregunta Nadia contenta.
- Bno, no muy bn. Le respondo mientras me dirijo a mi habitación.
- Que ha pasado cari??? Si me dijo Guzmán que habíais arreglado todo.
- Le he llevado al cementerio donde está su hermano enterrado. Yo iba con buena intención, para sanar heridas, pero no se lo ha tomado nada bien y me ha dejado allí tirada.
- Carla, aunque sea buena intención, es un poco precipitado, aunque no hizo bien Samuel en dejarte sola.
- Bno, no pasa nada, llamamo a Lu? Para comer juntas?
- Venga, lo veo bn. Que te parece si quedamos para comer en el jardín con todos? Y hacemos una fiesta de piscina?
- X mi Perfecto. Intento animarme.
Nadia empieza a llamar a todos, diciendo la idea que había propuesto, obligatorio el bañador.
También a llamado a una tienda de cachimbas, me hace gracia por que la flipo mucho las del otro día.- Hay q ir al súper para comprar el alcohol y pedir algo para comer.
- Vale... y q pedimos para comer? Aunque ahora mismo no tengo habré.
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Novela Juvenil• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼