Carla
Acabo de tener una sesión del mejor sexo que he tenido en toda mi vida en casa de Lu.
Bajamos como si no hubiera pasado nada. Al bajar me les encuentro sentados comiendo y hablando de sus cosas.
- Aqui llega la parejita. Dice ander mientras nos señalan.
- Q? Follando como conejos? Nos pregunta Guzmán entre risas.
- Pues no listo, discutiendo un par de cosas. Pongo esa excusa, a ver si se la tragan.
- A lo siento, ns como os veía tan felices, eso es q han follado. Me responde Guzmán un poco más serio.
- AYYY!!!! LAS PRIMERAS DISCUSIONES DE PAREJA!!! Grita Lu como una niña de 5 años.
Pongo los ojos en blanco, e intento no reírme.
- Venga sentaros a comer. Dice Omar alegremente.
Los dos nos sentamos para poder comer la magnífica comida que hemos pedido ha restaurantes de comidas rápida.
Estuvo muy guay el rato tranquilo mientras comíamos, nos reímos muchísimo, y hablamos de todo el habido x haber.
Se me hizo muy lindo un acción de Samuel, seguramente era acto reflejo, pero me gustó mucho.
En toda la comida, su mano estuvo pegada a mi muslo, haciendo circulitos con sus dedos.
Después de recoger los cubatas ya estaban listos, la música preparada, y la piscina en su punto.
Estuvimos bailando, como nunca, dándolo todo. El vecino asustado, os lo puedo asegurar, parecíamos locos. Pero ese rato fue mágico.
Después de bailar y beber, quería vengarme de Guzmán y rebe x lo de las pistolas de agua así q cuando tuve oportunidad, les empujé al agua, a los dos.
Yo riéndome como nunca hasta q noto q alguien me coge modo saco de patatas y me lanza junto a él, a la piscina.
Cuando vuelvo a la superficie para respirar veo quien ha sido el que me la ha jugado.
Samuel agarrando mi cadera con una sonrisa de oreja a oreja.
- Te vas a enterar. Le digo en tono vengativo, siempre a coñas claro.
- Me podrás castigar cuando quieras. Pone una sonrisa pícara y me besa cariñosamente.
Guzmán y rebe como venganza, nos empiezan a tirar agua, mientras nos estábamos besando.
Mire a Samuel con mirada cómplice y empezamos una guerra de agua.
En mitad de la guerra. Ander y Omar se tiran modo bomba para intentar obtener La Paz. Al final lo consiguen.
Estuvimos haciendo peleas de dos en dos, es decir, yo me subía a los hombros de mi rey y luchaba contra Guzmán y Lu, q estaban en la misma posición q nosotros.
Al final los ganadores pues fueron ander y rebe. Eran muy buenos en esas guerras.Después de bañarnos reírnos y hacer el loco, hubo un tiempo de descanso, al menos para nosotras.
Hice una foto a mi chico, me encantaba como estaba, tan guapo...
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Teen Fiction• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼