Carla
Me encuentro sentada en un "silla" con un frío que me llega hasta la coronilla, y con la cara tapada.Lo primero que grito es el nombre de rebeka.
- REBEKA!!!
No escucho respuesta.
- REBEKA JODER!!! Vuelvo a gritar.
- Joder q gritos rubia. X fin dice una voz femenina.
- Rebe??? Pregunto aturdida.
- La misma Barbi, gracias a tus gritos me has despertado. Me dice mientras noto que estamos atadas, ella está detrás mío.
- Joder rebeka, ves algo? Pregunto nerviosa.
- No, tengo un saco en la cabeza.
- Yo también, te han hecho algo?Pregunto al recordar como hemos llegado aquí.
- A mi no, antes de que nos durmiesen metí un par de ostias.
Sonrió al imaginarme a rebe repartiendo como es debido.
- Y a ti te han hecho algo Carla??
Pregunta un poco alterada.- X ahora no me duele nada así que supongo q estoy bien.
- No sabes que puto susto me he pegado pensando que no estaba cabrona. Digo mientras intento zafarme del agarre que me aprisiona mis manos.
- Yaya me imagino, habrás pensado de que si mueres tú al menos no morirás sola si estoy contigo no?
Al escucharla suelto una carcajada.
- Al menos me han secuentrado contigo... así no me aburriré x q si es con Lu, o se me desmaya o no para de gritar.
Escucho una carcajada proveniente de rebe.
- Me lo acabo de imaginar y ostia.
Yo creo que después de secuestrarla se arrepentirían y la volverían a dejar donde la encontraron.Y con ese comentario estallé de risa, pero al poco tiempo alguien me quita el saco de la cabeza.
Me costo abrir los ojos ya que la luz me molestaba.
Había una silueta delante mío con otras dos detrás.- Buenos días Marquesita. Me saludo Valerio.
- Hola Valerio. Respondí seria.
Me sonríe con esa cara de gilipollas.
- Buenos días a ti también rebeka.
- Buenos días payaso. Responde rebeka.
Que cojones tiene.
Al escucharla suelto una carcajada.
- De que te ríes rubia? Se le había esfumado esa sonrisa de subnormal.
- De ti Valerio, me río de ti. Le contesto intentando no reírme en su cara.
- A si zorra? Al segundo notó mi mejilla dolorida. Pues no deberías ya que no se me olvidó lo que tenemos pendiente. Me sonríe y me agarra la barbilla con fuerza.
Le miro con asco y odio, no pienso dejar que me abofetee así x que si, así que le escupo en su puta cara.
- Valerio deberías dejarnos ir, yo te aviso. Dice rebe muy calmada.
- Y eso x q? Pregunta enfadado limpiando su cara.
- A ver, pues x varías razones.
La primera, no deberías meterte con Samuel, y menos secuestra a... dos amigas suyas. Duda un poco en como llamarte.
Sabes con quien te has metido?
ESTÁS LEYENDO
•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•
Teen Fiction• Segunda parte de Necesidad. Es la continuación de mi primer "libro" • 👺~Las mentiras nos unen, pero a veces las verdades nos destruyen~👺 👊🏼👊🏼