1

1.4K 35 5
                                    


Antes de que empecéis a leer esta historia, quería comunicaros que es la segunda parte, es decir, primero tendréis que leer mi primer "libro" llamado Necesidad.
También os recomiendo leer el segundo o tercer cap con la canción: Gin, de Soge culebra.

Si ya lo habéis leído os dejo tranquilos, para que "disfrutéis"
🤟🏼🤟🏼

(2 semanas después)

Samuel

-Guzmán, no puedo. No aguanto más...

- Samuel... haz lo q te diga tú corazón, si quieres ir a x ella, hazlo ya de una puta vez.

- Y Teo? Y si tiene razón... y si no la merezco. Le digo con una mueca de dolor, mientras sigo bebiendo mi cerveza.

- Si ella te ama, y tú la amas, no hay ningún puto problema. Así q macho vete a buscarla.

Sonrió x la respuesta de Guzmán. Tiene razón, pienso luchar x ella, dar mi último aliento x ella.

- No tengo dinero para el vuelo...

- Joder Samuel, me vas a ser tan orgulloso, q no me los vas a pedir a mi?? Dice Guzmán con tono de molestia.

- Gracias hermano... de verdad. Te lo devolveré cuando lo tenga te lo juro.

- Sabes q me tienes para todo Samu, y q sepas q vamos a ir a la misma uni, y como haré la misma carrera q tú, pues estaremos seguramente en la misma clase loko. Dice todo ilusionado.

- Si??? Yo voy a ir a una publica, te vienes conmigo? Digo sorprendido.

- Claro, no estaría guapo hacer juntos la carrera?

- Seria bomba. Digo con una sonrisa.

- X FIN SONRÍES!!! Lo q me ha costado macho. Dice entre risas.

Hago un gesto de negación con la cabeza mientras me río junto a él.

(...) /Horas más tarde/

- Tú vuelo sale mañana a las 11 de la noche. Era el último q había, llegaras un pco pronto pero bno. Dice Guzmán dándome el billete de avión.

- Joder x fin voy a verla... quiero pedirla perdón x haber sido un gilipollas...

- Tranquilo q saldrá todo bien, bno me tengo q ir, suerte compañero.
Avísame cuando llegues a E.E.U.U va?

- Claro, no lo dudes.

Le doy un abrazo como despedida y me dirijo a casa.

(...)

Llego al avión cagadito de miedo.
X varías razones.
La primera, es la primera vez q me monto en uno de esos.
Y la segunda... me da miedo las alturas.

Pase perfectamente el control de seguridad, los policías me miraban de arriba a bajo. No se macho, parezco q tenga pinta de camello o algo?

•𝑵𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒅𝒂𝒅: 𝐌𝐢𝐥 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora