Capitulo 23: Destrozada.

325 23 4
                                    

Narra Macarena...................................................................

Riker: no va a pasar nada te lo prometo.

Stormie: tus papas ya estan llegando. dijo con la voz quebrada.

Macarena: me dejarian sola por favor.

Riker: pero...

Stormie: si esta bien, cualquier cosa estamos afuera.

solo asenti, vi como Stormie saco a Riker.

Rydel: segura no queres que me quede?

Macarena: quiero estar sola.

Rydel: bueno.

despues de que me dejaran por completo sola, me levante de la cama y me puse frente a un espejo me levante la camiseta gris que tenia puesta y mire mi estomago el pequeño bulto que era mi bebe ya no estaba, no existia jamas lo veria no sabre jamas su sexo, no podre tenerlo en brazos no podre ver sus primeros pasos ni escuchare que me diga mama, oh que me pregunte por Santa Claus, no le podre enseñar a andar en bicicleta, no podre, me lo arrebataron lo perdi, se extingio.

Macarena: porque todo esto me pasa a mi, que hice yo para merecer esto.

golpee furiosa el espejo con el puño ni siquiera senti dolor solo sentia frustracion, desesperacion, nunca lo conoci y nunca lo olvidare, me duele el alma el corazon solo siento dolor, pero no dolor fisico es un dolor que me esta matando, siento una gran opresion en mi pecho me estoy muriendo, me quiero morir yo tambien.

*************************************************************( Casa De Los Lynch)

Macarena: solo quiero irme a casa.

Riker: pense que lo mejor es que estes con gente para que estes distraida.

Macarena: solo quiero estar sola.

Riker: pero eso no te hace bien.

Rydel: veni vamos arriba.

rydel me tomo del brazo y me llevo hasta su cuarto, al entrar ahi esta Lulu la perra caniche toy de Rydel, quien nos recivio con alegria, la perra queria jugar pero no esta de animos.

Rydel: voy a buscar algo para comer.

Macarena: bueno.

rydel salio del cuarto y yo me sente en su cama me di cuenta que la perrita me miraba y me empezo a lamer las manos.

Macarena: estoy triste para jugar.

la perra se paro en dos patas para que la levante la tome en brazos y la abraze, ella era un gran consuela la perrita solo se dedico a acomodarse entre mis brazos y quedarse quieta, ella de alguna forma inexplicable me estaba consolando.

las lagrimas calleron en su pelaje pero alli se quedo firme.

Riker: mama quiere saber si...Riker se me quedo viendo mientras lloraba.

riker: eh veni amor.

riker me saco a la perra y me abrazo.

Macarena: porque ami.

riker: nose, creeme que me gustaria saber pero no lo se.

Macarena: no aguanto mas.

riker: ya se es horrible esto.

Macarena: quiero morirme yo tambien.

Riker: no no digas eso.

Macarena: seria lo mejor para mi, me iria con mi bebe. dije desgarrada.

(HOLA PERDONEN ESTE CAMBIO DE TRAMA, LES VOY A EXPLICAR ESTO QUE LE ESTA PASANDO A MACARENA LE ESTA PASANDO A MI HERMANA MAYOR, HACE DOS DIAS PERDIO UN EMBARAZO, POR ESO DECIDI SACAR EL EMBARAZO YA QUE ELLA ME AYUDA A ESCRIBIR LA NOVELA Y TAMBIEN LA LEE, POR ESO ESTUVE UN POCO AUSENTE Y TARDO EN SUBIR CAPITULOS, TODO LO QUE DICE MACARENA LO DIJO MI HERMANA, NO SE SI ESTA BIEN QUE ESCRIBA ESTO PERO ES MI UNICO DESAHOGO ESTOY MUY TRISTE, PERO TRANQUILAS COMO DIJE LA NOVELA Y USTEDES SON MI UNICO DESAHOGO ASI QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO PERO SOLA SIN MI HERMANA, POR OBVIAS RAZONES ELLA ESTA DESTROZADA, ELLA ES MI MACARENA EN LA VIDA REAL. NO SE SI ESTO LES INTEREZE PERO BUENO QUERIA CONTARLES BESOS.)

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora