Carta

237 9 0
                                    

NUNCA FUI BUENA PARA DESPEDIRME, ODIO LAS DESPEDIDAS SOY UNA PERSONA MUY SENSIBLE Y PODRIA LLORAR DIAS ENTEROS, PERO POR SUERTE PARA MI ESTO NO ES UN ADIOS YA QUE EL 2 DE ENERO DEL 2015 NOS VOLVEREMOS A REENCONTRAR PARA COMPARTIR JUNTAS ESTA HISTORIA DE MENTIRAS, AMOR, COMPASION, SUFRIMIENTO, APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO, ME GUSTA CREER QUE CADA COSA QUE ESCRIBO LE DEJO ALGUN MENSAJE DE ALGO QUE YO CREO QUE ES IMPORTANTE, ESPERO QUE LOS HAYAN ENCONTRADO A MIS MENSAJES ESCONDIDOS, POR EJEMPLO EL MAS CLARO EJEMPLO ES EN EL QUE ROSS DESCUBRE QUE MACARENA Y SOLANGE LE MINTIERON A EL Y A RIKER Y NADA RESULTO BIEN, LO QUE QUIZE EXPRESAR ES QUE LAS MENTIRAS TIENEN PATAS MUY CORTAS Y TARDE O TEMPRANO SERAN DESCUBIERTAS.

EJEMPLO DOS MACARENA SIEMPRE TUVO UN GRAN RESENTIMIENTO HACIA SOLANGE PORQUE COMO EXPLICO MACARENA SOLANGE ERA LA PRINCESA PERFECTA Y TALENTOSA, LO QUE QUIZE EXPRESAR ES QUE CON NUESTROS HERMANOS SIEMPRE VAMOS A TENER RENCORES NO NOS VAMOS A LLEVAR BIEN SIEMPRE, PERO AL FINAL DEL DIA SIGUEN SIENDO HERMANOS Y HAY QUE APRENDER QUE LA FAMILIA ES LO PRIMERO Y ES PARA SIEMPRE.

TERCER EJEMPLO TODOS LOS PROBLEMAS AMOROSOS DE SOLANGE Y ROSS, QUIZE EXPLICAR QUE NO TODAS LAS RELACIONES SON COLOR DE ROSA Y NO HAY QUE TRAGARSE ESE CUENTO ESTUPIDO DE DISNEY DEL PRINCIPE AZUL, UNA DEBE SABER RESCATARSE A SI MISMA Y NO ESPERAR UN PRINCIPE LINDO QUE LO HAGA, CON LOS ERRORES DE ROSS Y RIKER QUIZE MOSTRAR QUE NO EXISTE EL HOMBRE PERFECTO PERO SI EXISTE AQUEL QUE A PESAR DE QUE PELEEN EL ES EL MISMO HOMBRE QUE CON SOLO UNA SONRISA HACE PERFECTO TU MUNDO.

TRATE DE MOSTRARME TAL CUAL SOY CLARO QUE, MUCHAS VECES ME ATORE Y NO SABIA QUE HACER Y MI HERMANA ME AYUDO MUCHO A ESCRIBIR, ELLA ES MUY ESPECIAL Y TIENE UNA SENSIBILIDAD UNICA PARA ESCRIBIR.

YO TENGO MI PROPIO ESTILO A MI ME GUSTA SACAR SONRISAS A MI ME GUSTA HACER SONREIR A LA GENTE, A PESAR DE QUE LA NOVELA TUVO MOMENTOS MUY DUROS, YO SOLO QUERIA SER ESA SONRISA QUE SE FORMARA EN SU ROSTRO CUANDO LEIAN EL CAPITULO NUEVO, ¿NO SE SI LO LOGRE? PERO ME GUSTA CREER QUE SI, QUE AL MENOS POR UN RATO ESTUVE CON USTEDES CONTANDOLES MI HISTORIA.

AHORA TE VOY A HABLAR A VOS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A VOS QUE LEISTE TODOS LOS CAPITULOS QUE EN ALGUN MOMENTO ME HABRA ODIADO PORQUE HICE SUFRIR A ALGUN PERSONAJE, VOS QUE ME APOYO DESDE EL COMIENZO O DESDE HACE POCO, NO ME IMPORTA HACE CUANTO ME LEES, SIEMPRE Y CUANDO LO DISFRUTES CON ESO ME BASTA PARA DECIRTE GRACIAS SI A VOS AMIGA MIA GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR SEGUIR Y GRACIAS POR NO OLVIDARTE NUNCA DE MI NOVELA, GRACIAS POR DEJARTE ABRAZAR POR MI HISTORIA, GRACIAS POR SOÑAR CONMIGO GRACIAS POR DEJAR VOLAR TU IMAGINACION.

SOLO PUEDO DECIRTE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

AMIGA MIA QUE NOS VOLVAMOS A VER.............................

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora