Narra Macarena.........................................................
hay cosas que no cambian, por ejemplo ver a Ross y querer estrangularlo pero claro que Riker no me deja si no en lugar de tener que asistir a su boda estariamos en su funeral, encima la desubicada pelirroja tuvo la caradurez de pedirme que le haga el vestido claramante me negue diciendole que tenia mucho trabajo, en realidad lo de que tenia mucho trabajo lo agrego riker porque no me deja ser tan maleducada y odiosa como me gusta ser, bueno respecto a Solange extrañamente no lloro a Ross y parece que esto de que hoy se casa no la afecta en lo mas minimo se que esta mintiendo pero me alegra que por lo menos esta intentando sacarselo de la cabeza esta muy abocada a lo que es su primer tour mundial el cual ya tiene nombre y en lo personal a mi me encanto se llama "Solange Del Valle Despegando Word Tour" ya que ella recien esta despegando esta ensayando sin parar incluso perdio 10 kilos de tanto ensayo.
movamonos al ahora que es yo con mi tipica cara de pocos amigos y riker tratando de hacerse un nudo en la corbata.
Riker: me podes ayudar. dijo frente al espejo, con una camisa blanca saco negro y boxers blanco y negro.
Macarena: no.
Riker: no entiendo porque estas tan enojada porque se casa Ross es su vida.
Macarena: no me enoja que se case, me enoja que haya jugado con mi hermana.
Riker: bueno cielo tecnicamente ustedes iniciaron su jueguito de gemelas, yo en realidad no lo culpo por querer vengarse.
Macarena: sabes que te voy a hacer el nudo pero te lo voy a apretar tanto al cuello hasta que te pongas del mismo color que Barney el dinosaurio.
Riker: no te enojes solo digo la verdad.
Macarena: ah entonces vos tambien te vas a vengar de mi.
Riker: no porque yo no soy ross y yo encerio me enamore de vos.
Macarena: mira vos.
Riker: ahora me ayudas, vamos a llegar tarde.
Macarena: sabes que anda vos yo no quiero. dije volviendome a sentar en la cama.
Riker: tenes que ir, sos parte de la familia ademas no te quiero dejar sola en casa.
Macarena: se perfectamente cuidarme sola y eso de que soy parte de la familia aun esta en discucion, señor resentido.
Riker: yo no soy resentido, dale acompañame no quiero ir solo.
Macarena: no quiero.
Riker: macarena no seas inmadura si a tu hermana no le afecta lo del casamiento a vos porque si
Macarena: primero no sabes como se siente mi hermana porque no la conoces, y segundo inmadura tu abuela pendejo.
Riker: ves no sabes discutir de manera adulta para todo la señorita insulta, no te das cuenta de lo mal que quedas.
Macarena: bueno disculpame por ser sincera conmigo misma, ademas si no te gusta mi forma de ser es muy tu problema no el mio.
Riker: linda enserio no quiero pelear, vamos al casamiento y si queres cuando volvemos seguimos discutiendo.
Macarena: esta bien, pero no voy a ser nada simpatica con la gente.
Riker: bueno que seas amargada no seria ninguna novedad.
Macarena: idiota.
Riker: si muy ahora me ayudas con el nudo.
Macarena: puedo anudarlo bien a tu cuello.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Novela Juvenilun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?