Narra Solange................................................................
Recien Llegada a New York con Ross, despues de 5 horas de viaje llegamos entramos a mi casa.
Ross: quiero cama.
Solange: la tercera puerta a la derecha.
Ross: ese es tu cuarto?
Solange: no es el cuarto de huespedes.
Ross: pero yo quiero dormir con vos abrazaditos.
Solange: bueno la primera puerta a la izquierda.
Ross: esa es mi chica.
ross se fue corriendo al cuarto y y despues escuche el ruido de la ducha.
asi que decidi ir a ducharme al baño que esta en uno de los corredores, despues de ducharme me fui directo al cuarto ross ya estaba acostado y tenia el pelo mojado, apenas se le veia la cabeza estaba todo tapado.
abri las sabanas apenas y me meti, de repente siento una mano fria tocarme el brazo, senti un escalofrio me voltie mirandolo.
Solange: estas frio.
Ross: ya se abrazame.
me acerce a el y lo abraze al instante que me acomode en su pecho note que no traia camiseta.
Solange: no traes camiseta?
Ross: no ni pantalon.
Solange: estas en boxer?
Ross: si.
Solange: con razon tenes frio.
Ross: es que siempre duermo asi.
Solange: aah.
Ross: y vos no dormis en ropa interior.
Solange: no.
Ross: tranquila era un chiste.
Solange: ross, yo soy.
Ross: hermosa.
Solange: a lo que me refiero es que soy virgen.
Ross: si sabia.
Solange: como que sabias. acomodandome en su pecho para mirarlo a los ojos.
Ross: me lo dijo Riker, el escucho una conversacion tuya con tu hermana y hablaban de sexo.
Solange: aaah.
Ross: no queres hacerlo no
Solange: si quiero pero me da miedo.
Ross: tranquila yo te voy a cuidar.
Solange: bueno pero no se como se hace.
Ross: yo voy a hacer todo vos solo relajate y disfruta.
ross se sento en la cama y me hizo sentarme a mi me dio un suave beso en el hombro y me quito la camiseta y se me quedo viendo.
Solange: que pasa?
Ross: nada quiero guardar esta imagen en mi mente.
ross prosiguio con lo que hacia lentamente me desabrocho el corpiño y comenzo a besar mis pechos, poco a poco me fue acostando y el se puso arriba mio y comenzo a besar mi cuello mientras masajeaba mis pechos con las manos, de un momento a otro senti algo muy duro ya me imagino que sera.
ross comenzo a bajarme el short de seda negro que tenia puesto y comenzo a acariciar mis piernas y despues de unos segundo lo senti tocarme, estaba muy mojada senti como comenzaba a sacarme mi ropa interior y con la llema de uno de sus dedos comenzo a masajear mi vagina.
Solange: aaah ross. suspire extasiada.
ross me dedico una calida sonrisa y de un momento a otro se poso encima mio y comenzo a besarme sentia su bulto rozar con mi ya dilatada vagina, empezo a masajear nuevamente mis pechos hasta que de un momento a otro nos destapo y se paro de la cama.
Solange: a donde vas?
Ross:a buscar un condon.
Solange: trajiste condones?
Ross: siempre puede aver una posibilidad.
ross abrio una de sus valijas y saco un paquete y de ahi un condon, lo abrio y se bajo el boxer quedando completamente desnudo, estaba realmente muy duro, se puso el condon y volvio a su posicion arriba mio.
Ross: lista?
Solange: si.
ross lentamente abrio mis piernas, y comenzo suavemente a penetrarme al principio solo sentia un dolor horrible, pero no queria decirle nada, de un momento a otro el dolor se fue solo sentia exitacion, el empezo a penetrar cada vez mas a fondo y mas duro, comenzo a bombearme mas rapido y de manera ininterrumpida, ross sin dejar de penetrarme me dio la vuelta y me coloco arriba suyo tenia una vista privilegiada de ross gimiendo mientras me penetraba verlo gemir me exitaba todavia mas.
Ross me agarro de las nalgas y comenzo a marcar un ritmo de arriba hacia abajo con gran velocidad estaba a punto de explotar, seguro mis gritos se escuchan desde mi casa hasta la siguiente calle.
ross de un momento a otro comenzo a gruñir casi a gritos ahogando mis gemidos, me bajo de encima suyo y se coloco el encima mio.
Ross: ooh me voy a correr.
Solange: aahh Ross.
ross me tomo de las caderas y comenzo a bombear con mas fuerza y mayor velocidad, me encantaba, de repente senti una sencasion de placer extremo grite con todas mis fuerzas recibiendo el orgasmo que me regalaba ross,de un momento a otro senti que su pene se inchaba mas de lo que estaba y lo escuche gemir con fuerza,
transpirado y con los ojos entre abiertos y una sonrisa de por medio callo arriba mio rendido.
Ross: te gusto?
Solange: me encanto.
Ross: gracias.
Solange: gracias porque?. con la respiracion agitada.
Ross: me regalaste tu virginidad, ahora somos el uno del otro.
extendi mis brazos y abraze a ross por la nuca, y cai en un profundo sueño.
APA! PERO QUE CAPITULO, EL FINAL DE JUEGO DE GEMELAS ES EL DIA LUNES 29 DE DICIEMBRE, POR EL CUMPLE DE ROSS BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Teen Fictionun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?