Capitulo 22: El Universo En Mi Contra.

381 21 4
                                    

Narra Macarena......................................................................

escuche el despertador ya estoy de mal humor.

Riker: buenos dias hermosa.

Macarena: buenos dias.

Riker: te pasa algo?

Macarena: no es que tengo sueño.

Riker: segui durmiendo.

Macarena: no puedo tengo que asistir a un desfile terminar de retocar algunos vestidos.

Riker: pero estas embarazada.

Macarena: encerio, si no me decias no me daba cuenta.

Riker: no a lo que me refiero es que no tendrias que trabajar embarazada.

Macarena: estoy embarazada no discapacitada.

Riker: solo prometeme que si te sentis mal me vas a llamar o te vas a volver a casa.

Macarena: bueno, y cambiando de tema ¿vos que tenes que hacer hoy?

Riker: tenemos una entrevista y empezar a planear la gira.

Macarena: asi la gira, te voy a extrañar.

Riker: veni conmigo.

Macarena: no puedo viajar embarazada.

Riker: estas embarazada no discapacitada, vos misma lo dijiste.

Macarena: si claro usa mis palabras en mi contra.

Riker: bueno me encantaria seguir asi acostado con vos pero tengo que levantarme.

Macarena: si yo tambien.

nos levantamos y despues de una rapida ducha desayunamos y salimos cada uno por su lado.

apenas si llegue a la planeacion del desfile, despues de terminar con los vestidos de fiesta empece a hacer retoques en las faldas y en los zapatos, todo tenia que salir perfecto era mi primer desfile.

Narra Solange..........................................................................

Nick: pero Eva Yo Nunca Te Haria Daño

Solange: se que no, pero algo dentro de mi me dice que desconfie, perdon pero asi lo siento yo.

Nick: no esta bien, no confias en mi lo entiendo.

Solange: no si confio pero.

Nick: siempre tenes un pero de por medio.

Rafael: y corte, queda, buen trabajo chicos, terminamos por hoy.

salude a todos y sali del estudio me dirigi a mi camerino y antes de entrar una mano se poso en mi hombro, me voltee instantaneamente.

Solange: ah nick sos vos me asustaste.

Nick: perdon es que queria saber si.

Solange: si que?

Nick: si querias salir conmigo hoy solo como compañeros de trabajo para conocernos.

Solange: seguro me encantaria, esta es mi direccion.

le di un papel que tenia mi direccion.

Nick: bueno paso por vos a las 8 pm.

Solange: esta bien.

el se fue y me meti en mi camerino, despues de ducharme y cambiarme me fui  a casa, que me voy a poner, un  segundo porque me importa que es lo que me voy a poner no es una cita, SI ES UNA CITA IDIOTA.

Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora