Narra Ross..................................................................................
solange dijo que iba a llamarme para felicitarme pero no lo hizo ademas la llamo yo y no me atiende.
Stormie: hijo deja ese celular si Solange no te llama es porque esta muy ocupada, mañana ya vuelve y lo sabes.
Ross:ya lose pero la extraño.
Stormie: bueno, ya se porque no me ayudas a terminar de alistar todo para tu cumpleaños.
Ross: mama ya te dije que no quiero hacer fiesta.
Stormie: ross no exageres, yo se que la extrañas pero tenes que festejar vida.
Ross: bueno que tengo que hacer.
Stormie: en primer lugar ir a darte una ducha y despues ponerte esto.
Ross: bueno.
Stormie: dale que faltan dos horas para tu fiesta.
Ross: ya voy.
Narra Macarena....................................................
Macarena: riker aca te dejo el pantalon amor.
Riker: bueno. grito desde la ducha.
yo me termine de acomodar el vestido y me di cuenta que la pansa ya se me comenzaba a notar riker salio de la ducha y se comenzo a vestir mientras yo me terminaba de maquillar de a ratos lo miraba vestirse y el me guiñaba un ojo.
cuando termino se acerco ami para peinarse.
Macarena: vas a ir con el pelo mojado?
Riker: si porque?
Macarena: te vas a enfermar.
Riker: no, yo soy fuerte.
Macarena: aver fuerte.
agarre el secador de pelo y se comenze a secar cuando se lo deje completamente seco ahi lo comenze a peinar pero riker de cualquier forma siempre terminaba con todo el pelo en la cara.
Macarena: te lo tendrias que cortar un poco
Riker: claro que no mi pelo es mi identidad.
Macarena: como quieras, me voltie para tomar el bolso y riker me dio una nalgada me di la vuelta y el se puso de espalda hacia el espejo haciendose el inocente.
aprobeche que este asi y le pellizque el trasero el se sobresalto y se dio la vuelta.
Riker: que haces?
Macarena: lo mismo que vos.
riker me tomo de la cintura y me dio un corto beso en los labios.
Riker: si no tuvieramos que ir al cumpleaños de Ross te tiraria en la cama ahora mismo.
Macarena: a lo mejor cuando termine la fiesta y volvamos a casa tengas suerte lindo.
despues de terminar de alistarnos riker bajo para poner en marcha el auto, y yo apague todas las luces de nuestro departamento, y baje riker me esperaba en la puerta de el edifisio con el auto en marcha subi me puse el cinturon y riker comenzo a conducir.
al llegar al salon habia muchisimas fans afuera intentando entrar.
riker dio la vuelta y entramos por una puerta trasera que habia, al entrar ya estaban todos Ross estaba saludando a todos al vernos vino hacia nosotros.
Riker: feliz cumpleaños.
Ross: gracias.
Macarena: feliz cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas 2Da Temporada. Ross y Riker Lynch
Novela Juvenilun año después las gemelas crecieron maduraron, sus objetivos cambiaron, Macarena sueña con abrir su propia tienda de ropa y Solange se esta convirtiendo en una estrella de la música, e intenta olvidar a Ross ¿lo lograra?